La Ertzaintza confirma que el cuerpo hallado en Aizarnazabal es el de Aintzane Pujana

Creo que se entregó pq el padre se lo dijo, para que lo juzgaran como menor
Exacto así fue. El padre lo asesoró bien. Esta noticia me perturbó muchísimo de pequeña. Además que la mujer tenía adoptadas dos chinitas dios mío que tristeza las niñas. Perdieron su madre biológica y luego la adoptiva, además que fue para robarle unos euros de la cuenta. Alucinante
 
Exacto así fue. El padre lo asesoró bien. Esta noticia me perturbó muchísimo de pequeña. Además que la mujer tenía adoptadas dos chinitas dios mío que tristeza las niñas. Perdieron su madre biológica y luego la adoptiva, además que fue para robarle unos euros de la cuenta. Alucinante
El padre más malo que la carne de pescuezo, pues estará el Señorito ya en la calle???
 
El padre más malo que la carne de pescuezo, pues estará el Señorito ya en la calle???
Pues al final a él le condenaron como menor como bien ha dicho una prima; estaba en el centro de menores a 20km de su casa y su novia que era de un barrio de su pueblo iba a visitarle claro... dejó el cadaver en el pantano de Nuarbe (Esto no me acuerdo seguro)y la novia era de Nuarbe . Yo conocía q su hermano de vista y me pilló estudiando en la uni
 
El padre más malo que la carne de pescuezo, pues estará el Señorito ya en la calle???
Si no me equivoco pidieron diez años de internamiento cerrado pero no se como acabó la cosa. Los padres y familia dicen que el niño es incapaz de hacer eso, que era un niño muy bueno. Siiiii claaaaaaro. Esta claro que para cada padre su hijo es el mejor pero con todas las pruebas de adn que habia y pistas y demas....

 
El padre más malo que la carne de pescuezo, pues estará el Señorito ya en la calle???
Bueno y respondiendo a tu comentario creo que hace poco salió y le bajaron la condena o algo ha pasado.

fue tela ese caso de verdad, se rumoreaba que su padre y la mujer estaban liados etc bueno ya sabes cómo para justificar algo y no era así, pobre mujer y pobre familia . Además que ella le recogió al chaval en autostop. El chaval viene de buena familia .
 
Si no me equivoco pidieron diez años de internamiento cerrado pero no se como acabó la cosa. Los padres y familia dicen que el niño es incapaz de hacer eso, que era un niño muy bueno. Siiiii claaaaaaro. Esta claro que para cada padre su hijo es el mejor pero con todas las pruebas de adn que habia y pistas y demas....

Un Santo, madre mía, asesino con todas las letras..
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
965
Back