La enfermedad mental de Shelley Duvall, Wendy en 'El resplandor'

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.492
Calificaciones
19.074
La enfermedad mental de Shelley Duvall, Wendy en 'El resplandor'

14794046546371.jpg


La actriz ha dado una entrevista en la que se aprecia su mal estado de salud. Dice que Robin Williams vive, "pero que cambia de forma continuamente"

El arma secreta de Kubrick

La actriz Shelley Duvall sufre una enfermedad mental, según se extrae de una entrevista para 'Dr. Phil', el programa del que fuera colaborador de Oprah Winfrey. Duvall alcanzó la fama por su papel protagonista en El resplandor, doblada en España por Verónica Forqué, y en la adaptación de Popeye, en la que compartió protagonista con Robin Williams.


La emisión este viernes de la entrevista ha suscitado una gran controversia debido al estado de salud de la misma. "Querido Dr. Phil, estás exhibiendo a Shelley Duvall, cuando claramente ella no está bien de salud. Indudablemente, esto es un espectáculo espeluznante y de explotación, además de ser tremendamente cruel", ha dicho Vivian Kubrick, hija del director con el que la actriz trabajó en El resplandor.

"Epero que otros se unan a mí y boicoteen tu forma desalmada de entretenimiento, porque no tiene nada que ver con la curación compasiva", ha proseguida ésta en su cuenta de Twitter. "Shelley Duvall merece respeto, no explotación", ha recordado Patton Oswald.

Entre otras cosas, Duvall afirma que el actor Robin Williams sigue vivo "pero que cambia de forma continuamente" y asegura que tiene un disco en su pierna. En 2009 diversos medios se hicieron eco de que Duvall estaba convencida de que en el jardín de su casa en Texas había una puerta secreta por la que se colaban unos alienígenas y estar poseída por seres de otra dimensión. Una reaparición de una actriz icónica que no ha gustado a sus admiradores. La entrevista entera, este próximo viernes.

Fuente: http://www.elmundo.es/loc/2016/11/17/582dea8de2704ea77c8b45be.html
 
Me parece muy bien que la gente que la conoce personalmente o la admira por su trabajo proteste por su utilización en tv. Es asqueroso, no todo vale por el show.
Siempre me ha parecido buena actriz, con un rostro nada convencional, y es una lástima que esté enferma. Espero que a partir de ahora la cuiden mejor.
 
Back