La encantadora Princesa Kako

Me pregunto si estará contenta de volver o si piensa que le hará falta estar en Leeds.

Aunque pienso que la vida de estas jovencitas es bastante diferente a la de Aiko, con mayores libertades y apertura al mundo en el que viven. Dentro de las restricciones de la propia cultura japonesa, pero no tan amarradas por palacio.
Se les nota hasta en la ropa que usan.
 
Te refieres a lo blanco, a mi me parece la cortina del coche.
Esta chica es muy bonita y con una sonrisa preciosa que contagia comparándola con otros familiares incluso su hermana, siempre serios y como tímidos.


Tienes razón. En el teléfono lo ví como un borrón, pero en la computadora se ve con mayor claridad y es una cortina.
 
Hablando en ingles.
Estoy seguro que habla fluidamente y tiene basto conocimiento del idioma, pero me sorprendio su acento. Su abuela la emperatriz tiene un ingles mucho mas depurado

 
Esta Princesa si se viste acorde a su edad , Ojalá su prima Aiko aprenda de ella y se vista así , Aiko parece que Tuviera 9 años por como se viste
 
Esta es la Princesa que se iba a Casar ? Estaría bueno que esta Princesa ayude a su prima Aiko a vestirse como una chica de su edad
 
"Principele Mircea gracias por la información , es divina esta chica , le tendría que dar clases de Vestimenta a su prima Aiko , porque Aiko parece que tuviera 9 Años por como se viste
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
118
Back