La Emperatriz Farah en la televisión italiana.

Eso de Custodia o Guardiana de a Corona nunca ha existido en Rumanía. Es completamente ridículo! Son ocurrencias de la gente que la rodea. Y sí se refieren a ella como Majestad cuando debería ser Alteza
Ok, queda aclarado el tema. Pero crees que es amada por los rumanos? Crees que hay alguna posibilidad de un restablecimiento de la monarquía en Rumanía?
 
Ok, queda aclarado el tema. Pero crees que es amada por los rumanos? Crees que hay alguna posibilidad de un restablecimiento de la monarquía en Rumanía?

Amada no se, tiene sus seguidores si! Aunque la mala relacion con su sobrino no le ayuda en nada, ya que en las ultimas semanas, hasta los monarquistas le han reprochado su comportamiento y hoy ha ardido las redes sociales en Rumania (no asistio a la boda de Nicolae).
Yo siempre digo que Rumania es una republica coronada. No se si constitucionalmente pueda cambiar la situacion actual, pero la casa real ya goza de cierto "reconocimiento oficial". Han alcanzado mas de lo que cualquier otra monarquia abolida ha sonado. No me atrevo a decir que puedan llegar mas lejos, no lo se.
 
Amada no se, tiene sus seguidores si! Aunque la mala relacion con su sobrino no le ayuda en nada, ya que en las ultimas semanas, hasta los monarquistas le han reprochado su comportamiento y hoy ha ardido las redes sociales en Rumania (no asistio a la boda de Nicolae).
Yo siempre digo que Rumania es una republica coronada. No se si constitucionalmente pueda cambiar la situacion actual, pero la casa real ya goza de cierto "reconocimiento oficial". Han alcanzado mas de lo que cualquier otra monarquia abolida ha sonado. No me atrevo a decir que puedan llegar mas lejos, no lo se.
Gracias, me has aclarado el tema.
 
Yo creo que todas las monarquies sacan dinero de sus países y los colocan en otros lugares justo para prevenir el supuesto de un derrocamiento. Lo hemos visto en las monarquías del Este de Europa, en la familia real griega, también en la de Iran y estoy convencido que si cualquier monarquía de la Europa occidental fuera derrocada, también sus miembros actuarían y vivirían de la misma forma que comentas.
Claro es así.Y hay gente que se queda embelesados con el Trola viendo los casoplones que tienen y todo ese rollo del glamour :p:p hay monarquías que se lo curran más que otras,que están más en contactos con la gente y aparentemente con sus problemas,pero la mayoría son unos caras duras impresionantes.A uno van y le hacen inviolable ante la ley, derecho de pernada para cometer los delitos que quiera sin tener consecuencias.Mientras muchas gente demasiada, no puede llegar ni a mitad de mes,para cubrir las necesidades más básicas.
 
Durante su estadia en Italia, fue homenajeada en Roma, en el Palazzo Ferrajoli
4001043_Per_il_diario7.jpg

4001043_Per_il_diario78.jpg

4001043_Per_il_diario8.jpg

4001043_Per_il_diario88.jpg

4001043_Per_il_diario2.jpg

4001043_Per_il_diario3.jpg

4001043_Per_il_diario4.jpg
 
Principele Mircea, gracias por las fotos. Es una dama extraordinaria, es admirable la Emperatriz Farah.
 
Back