La emotiva carta de la infanta Elena a la viuda de Víctor Barrio.

No me gusta nada las corridas de toros.No me gusta que hagan sufrir al toro,que se le nota hasta en los ojos,el sufrimiento desde la primera baderilla.Pero.. me da aún más pena, la muerte de un ser humano.Su profesión es ese riesgo,pero siento su muerte por él,por su familia,por sus amigos,por la gente que lo conoció y lo quiso,por que es una persona que ya no está entre nosotros sea como sea,me da pena.Si me da pena la muerte de un animal.Como no me va a dar pena, la muerte de un ser humano???.No quiero los fanatismos, ni de una parte,ni de otra.
 
Soy hija de marinero por lo tanto se lo que sienten los familiares de este señor (que por cierto ni siquiera habia oido su nombre) cuando estan en su trabajo.
Ahora bien.
Unos enfrentandose en alta mar cuidando de que una ola no los arrastre y los lleve sin remedio al fondo del mar,otros enfrentandose a un animal que ha sido criado para que envista al hombre (no se nada de toros pero creo que sino enviste lo devuelven).
Unos rezan para que las olas amainen otros para que la furia del toro sera inmensa.
El riesgo de los dos es el mismo.
El fin no.
Uno pura diversión ante el riesgo y el dolor
Otro riesgo y satisfacer barrigas.
.............
Perdón, es un pensamiento mio.
 
Es una forma de escritura.
La reina Isabel, sólo las suscribe.
En este caso, Elena escribe el encabezado y suscribe.
No creo que sea frialdad, a lo mejor, tiene mala letra o de difícil lectura.
Las tarjetas de navidad, con una tarjeta de presentación, me parecen out, pero con un agregado de puño y letra, se ven mejor.
En todo caso iré a consulta en el hilo lingüístico, a lo mejor ahí hay una respuesta de la querida @Carolino.
 
La semana que viene tenemos en la Facultad de Medicina de la UBA -Argentina un congreso internacional de grafología, en el cual intervendrán, entre expertos de otros países, dos profesionales de España.
No sé si podré acercarme para preguntarles por esta carta de Elena.
Uno de ellos, post congreso, dará un seminario sobre Grafopatología en un ambiente más pequeño. Una pena no tener un cuerpo de escritura de la leti...:LOL:
 
La semana que viene tenemos en la Facultad de Medicina de la UBA -Argentina un congreso internacional de grafología, en el cual intervendrán, entre expertos de otros países, dos profesionales de España.
No sé si podré acercarme para preguntarles por esta carta de Elena.
Uno de ellos, post congreso, dará un seminario sobre Grafopatología en un ambiente más pequeño. Una pena no tener un cuerpo de escritura de la leti...:LOL:

Tal vez te sirva...aunque es muy poco...
letizia4.jpg

images

que-letizia-ha-abolido-2004-L-8wYF70.png
 
Sobre todo falta el detalle que esta familia mande sus condolencias a los familiares de los trabajadores que mueren en el tajo, que tambien son españoles y que pagan los lujos de otros con sus impuestos, mal que les pese.
A Víctor Barrio Doña Elena lo conocía personalmente y hace poco le brindó un toro. Además, la carta es una forma de apoyar públicamente a la viuda ante los insultos y burlas intolerables de los que ha sido objeto. Esas circunstancias no se dan en los demás accidentes laborales. Un aplauso para la Infanta.
 
La semana que viene tenemos en la Facultad de Medicina de la UBA -Argentina un congreso internacional de grafología, en el cual intervendrán, entre expertos de otros países, dos profesionales de España.
No sé si podré acercarme para preguntarles por esta carta de Elena.
Uno de ellos, post congreso, dará un seminario sobre Grafopatología en un ambiente más pequeño. Una pena no tener un cuerpo de escritura de la leti...:LOL:
Pregunta:

Por que no llevas alguna carta de tu querida máxima? ??
Seguro que tiene el mismo morbo que letizia
 
En el año 2004 España sufrimos uno de los peores atentados de Europa
Por que no escribió una carta a las 200 víctimas? ??
Por que no escribió alguna carta a los hijos,viudas de policías o guardias fallecidos a manos de ETA? ?
Por que no escribió cartas a las mujeres maltratadas? ?

Son igual de personas este chaval como todos los muertos de maltrato y terrorismo
 
Back