La emotiva carta de la infanta Elena a la viuda de Víctor Barrio.

No me gusta nada la gente que se divierte viendo como matan lentamente a un animal , casi indefenso.
Eso no me gusta nada de Elena.Pero creo que ésta se ha llevado injustamente el apelativo de subnormal, border-line,cortita,retrasada,
que muy bien se podría haber aplicado también, o mejor, a su hermano.Y la otra, la lista, ya vemos cómo nos ha salido.
Muchas veces Elena me parece la más normal, comparando con los otros, y pese a su geniecillo.
La carta ? Es un detalle.
 
NO PUEDE DECLARARSE TAURINA, vive de los impuestos de todos.
Y a los perros que la protegen ¿también desea verlos que los torturen y maten ante su vista para que la gente se divierta?
Porque los mismos derechos tienen los toros que los animales cuidados e incluso adoptados en la jubilación por los polis.

Por otra parte, mira que ha fallecido gente víctima...
 
En la firma , parece que ponga Sheena,( la reina de la selva).
Yo veo mas bien una S y despues Hena. Podría ser "Soy Hena".
Osea la reencarnación de Victoria Eugenia de Battenberg ,a la que llamaban Ena, su bisabuela (Victoria Eugenia Julia Ena)
La que llamaron la reina desdichada, la cornuda, la traicionada,la que trajo la hemofilia a los borbones, la que ya en el exilio cobraba 700.000 pesetas (casi nada en aquella epoca) del bolsillo de los españoles y otorgado por Paquito.La que implanto las joyas de pasar, como el collar de chatones
Que en estos momentos es la mitad de grande o no se sabe bien por donde andan, hace tiempo que a Maria Zurita entraron en su casa y le robaron joyas borbonicas, nunca mas se hablo de esta noticia, raro, raro.
1402670109415.jpg
Y volviendo al tema taurino que es el que nos ocupa decia Ena lo siguiente:

LA REINA VICTORIA EUGENIA SE PONÍA GAFAS OPACAS PARA IR A LOS TOROS
La esposa de Alfonso XIII no veía lo que sucedía en el coso pero aplaudía cuando la afición de la plaza lo hacía para no llamar la atención.

 
14691988508299.jpg

Yo veo mas bien una S y despues Hena.
Ciertamente es muy diferente la E de España de la letra que inicia su nombre.
Su Alteza Real Doña Elena María Isabel Dominica de Silos, Infanta de España, Duquesa de Lugo
 
Muy sentida la misiva y un detalle para con la viuda.
Lo de taurina es seguramente por su afición a ello, pero en todo caso, lo que es de destacar es ese, digamos, afecto personal en dar su pésame.
Bien por Elena, poniendo los detalles y firmando en medio de todo un antro de "modernidad" que hasta se ve y cae mal.
En lo que se relaciona con las víctimas del terrorismo, encabezó marchas, sobre todo esa marcha tan emotiva por el concejal que falleció cuyo nombre no recuerdo, Blanco, creo que era su apellido, en lo del 11M también asistió al funeral conjuntamente con sus padres y hermanos. En el caso del torero, no asistió, pero envió esta nota escrita y creo que entre asistir y una nota escrita, indudablemente su asistencia tiene mayor peso digamos, de formalidad.
 
NO PUEDE DECLARARSE TAURINA, vive de los impuestos de todos.
Y a los perros que la protegen ¿también desea verlos que los torturen y maten ante su vista para que la gente se divierta?
Porque los mismos derechos tienen los toros que los animales cuidados e incluso adoptados en la jubilación por los polis.

Por otra parte, mira que ha fallecido gente víctima...
@Patxi exactamente en qué nos estás de acuerdo ni se ajusta a lo constitucional este post?
Recordar que un miembro de esta familia real no gobierna bajo unas siglas políticas que defienden el maltrato animal y de la imagen de España. En este caso el toro y la imagen internacional del país.
 
Qué feo queda escribir una carta a ordenador cuando es algo, por así decirlo, "personal" y el motivo tan triste.

No es una circular señores de CR. No dais una ni aunque estéis 100 años intentándolo.
 
Back