Carla Bruni. Relaciones, matrimonio, familia y trabajo

Pues esa foto sólo se explica si Carla y el hombre que la tiene en brazos tienen claro que no son padre e hija. Y los tres juegan a calentar al personal. Qué modernos! Qué franceses!

La Marisa Bruni Tedeschi era una campeona del fornicio....no me extraña que la hija esté tan orgullosa y le haya dado el visto bueno para la publicación del libro ese tan maravilloso.....

Es que ser de la alta burguesía italiana es lo que tiene, que hace falta mucha clase. Sólo hay que ver a la señora posando como en bragas con la cortina detrás....
 
Pues esa foto sólo se explica si Carla y el hombre que la tiene en brazos tienen claro que no son padre e hija. Y los tres juegan a calentar al personal. Qué modernos! Qué franceses!

La Marisa Bruni Tedeschi era una campeona del fornicio....no me extraña que la hija esté tan orgullosa y le haya dado el visto bueno para la publicación del libro ese tan maravilloso.....

Es que ser de la alta burguesía italiana es lo que tiene, que hace falta mucha clase. Sólo hay que ver a la señora posando como en bragas con la cortina detrás....

Jajajajaja

Es todo vagamente orgiastico y decadente. La hija seduciendo al padre (al menos a la figura paterna de la foto) ante la madre de carnes descolgadas y generosamente mostradas.
 
Alguien podría dria subir fotos de los s niños que tuvo con Sarkosy
 
Qué poca vergüenza. Parece Falcon Crest.
Y luego dicen que las telenovelas cuentan historias imposibles y exageradas....cuando esto es la vida misma.

Las fotos del trio no son publicables en horario infantil.

En mi pueblo, esta clase de mujeres tienen un nombre que se escribe con cuatro letras.
 
A esta mujer que le reporta ahora marear un poco más la perdiz... sobre quién es el padre de Carla?
Creo que ni ella sabe quién es el verdadero y que follaba con quien le daba la gana.
Las fotos son de mal gusto porque parece que muestren un incesto consentido.
 
Pues esa foto sólo se explica si Carla y el hombre que la tiene en brazos tienen claro que no son padre e hija. Y los tres juegan a calentar al personal

Tienes razón ... tiene una clara connotación incestuosa... un padre y una hija normales jamás se van a tomar una foto así...
Y aunque ellos supieran que no eran padre e hija biológicamente hablando igual es muy feo porque ella es una menor de edad y él es el marido de la madre.

Medio turbio todo. Una cosa es ser moderno y otra, esto.
 
Tanto las fotos como la historia de los tropecientos posibles padres son de un CHONI y una falta de educación, modales y maneras supinos......

podrán tener mucho nombre compuesto y mucho castillo pero el chascarrillo y las fotos son white trash total.....basura más propia de esas familias que, cuando no tienen castillo ni apellido compuesto, llaman chonis y desestructuradas..

Provocan asco y repugnancia tanto las fotos como la historia esa que cuenta en el libro
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
240
Visitas
32K
Back