Carla Bruni. Relaciones, matrimonio, familia y trabajo

re: Todo sobre el embarazo de Carla Bruni

Otros que se mandan a hacer un bebe cual si fuera el ultimo accesorio de la crisis de los cuarenta.... que pateticos!

Pues en este mensaje lo que yo entiendo es que tener un bebe a los 40 es una especie de capricho de seres patéticos que intentan superar sus neuras, y que además hay que mandar hacerlo de encargo...
Pero a lo mejor es que no sé interpretar mensajes inteligentes.
 
re: Todo sobre el embarazo de Carla Bruni

Pues a mí me da la sensación de que es ahora cuando Carla está realmente preparada para ser madre, porque esta mujer ha tenido mucha inestabilidad sentimental, y yo ahora con Sarkozy la veo centrada.
Al principio, cuando se casó con ella a los 3 meses de conocerla y recién divorciado, pensé que buscaba una primera dama, no una esposa, y como para eso tenía que casarse por temas protocolarios, pues lo hacía, un mero trámite. Ahora, tres años después, pasados los primeros ardores del enamoramiento, creo que forman una buena pareja.
Dudo mucho que el bebé lo tengan para que aumente su popularidad, justo al contrario, Carla no quiere que él siga en la presidencia, y , en mi opinión,si han decidido ir a por el bebé al final de su mandato, posiblemente sea porque no piensa presentarse a la reelección.
 
re: Todo sobre el embarazo de Carla Bruni

1305632178_0.jpg
Carla Bruni, en una de sus últimas apariciones públicas.


Crónica de un embarazo anunciado

Ya nadie se pregunta si Carla Bruni está embarazada, sino cuándo anunciará oficialmente la noticia. Y más después de que su suegro, el padre de Sarkozy, lo haya confirmado al diario alemán 'Bild'.
Los indicios sobre el estado de dulce espera de la primera dama de Francia se han ido acumulando en las últimas semanas, comenzando por el hecho muy concreto de que la propia interesada jamás desmintió los rumores. Las indiscreciones de los allegados no hicieron sino agregar certezas. Como Woody Allen, en el festival de Cannes, al explicar la ausencia de Carla en la proyección de 'Medianoche en París', donde tiene un pequeño rol, dijo: "La echaremos de menos, pero estamos felices por ella, porque está viviendo un momento formidable".
Y el propio Sarkozy barrió todas las dudas durante una visita a la ciudad de Arras hace dos días. En esa ocasión, el presidente estaba estrechando la mano de los habitantes reunidos en la plaza cuando una mujer le ofreció ser la madrina de su hijo. "Hay que esperar a que nazca", respondió él, con una gran sonrisa.
Hay más: Carla, en el noticiero de las 13.00 h. de TF1, donde fue entrevistada para hablar de la campaña contra el iletrismo en la que participa a través de su fundación. Su aparición estuvo acompañada de una gran expectativa, pues se esperaba que aprovechara esta ocasión para hacer el anuncio, pero no fue así. Sin embargo, el periodista, Jean Pierre Pernaud, que había recibido la consigna de no hacerle 'la pregunta', se arriesgó antes de terminar: "Sé que no le gusta hablar de su vida privada, pero todas mis felicitaciones". Ligeramente sorprendida, Carla sonrió, agradeció y, en un intento vano de distraer la atención, agregó un incongruente "felicitaciones a usted también".
Carla lucía una camisa celeste y un traje chaqueta de pantalón azul oscuro, una suerte de 'uniforme' que suele llevar cuando desea transmitir la imagen de primera dama. Sin embargo, cabe esperar que más adelante, cuando su estado se haga evidente, llevará vestidos más 'cool' y ligeros. Por lo pronto, eso parece indicar su discreto paso por la tienda H&M de la Rue de Rivoli, en la que fue vista la semana pasada, y donde gastó 300 € en ropa premamá. (H&M se negó a confirmarlo, pero, en cambio, se apresuró a twittear la portada de la revista 'Voici' que relata la compra de Carla).
Según los cálculos de los observadores, el bebé nacerá en octubre, seis meses antes de las elecciones (y en plenas primarias del partido socialista, principal opositor), lo que por cierto no vendrá nada mal a la campaña 'sarkozysta' (se calcula que puede incidir 5 puntos en las encuestas), dando al presidente una imagen paternal y protectora.
Carla Bruni y Nicolas sarkozy se casaron el 2 de febrero de 2008, en el Elíseo. Sarkozy, de 56 años, es padre de tres hijos: Jean (1985) y Pierre (1986), fruto de su primer matrimonio con Marie-Dominique Culioli, y Louis (1997), que tuvo con su segunda esposa, Cecilia. Carla, de 42, es madre de un niño, Aurelien, de 9 años, de su matrimonio con el filósofo Raphael Enthoven.
 
re: Todo sobre el embarazo de Carla Bruni

No me aventuraría a opinar sobre las motivaciones profundas de esta pareja. Es una cuestión privada y para mí sólo ellos conocen la verdadera respuesta. Ahora bien, Sarkozy está DESESPERADO por un nuevo mandato. Y no lo puede ocultar. Pero su bilan es catastrófico. El centro, siempre aliado de la derecha, ha abandonado la UMP y aún en el seno de su mayoría hay dudas en cuanto a la conveniencia de una nueva candidatura de Nicolás. Los deseos de Carla de que no se presente a un nuevo mandato han quedado bien lejos y desde hace unas semanas los estrategas de la comunicacion de Nicolás han comenzado a ponerla en escena: una pequeña campaña para luchar contra el iletrismo por aquí, una no asistencia (a Cannes, claro) por allá (discreción obliga ?), un encuentro con los lectores de le Parisien para hablar de su tarea como Primera Dama (después de meses desaparecida y con un embarazo evidente, aunque negándose a contestar sobre la cuestión ). La campaña de su marido ha sido lanzada y por supuesto ella está de acuerdo y muy dispuesta a colaborar. No dar la noticia del embarazo, que como he señalado es visible, es algo sabiamente orquestado. Nicolás trabaja para los franceses, con seriedad; Nicolás no ventila su vida privada. Es alguien de confianza, sólido. Y son los abuelos los que dan la noticia de su embarazo a un diario sensacionalista alemán y a la prensa italiana! Nicolás quiere marcar la diferencia, sobre todo ahora, después de la hecatombe Strauss Kahn. Nicolás no ha hecho declaraciones tampoco sobre esto. Pero debe haberse alegrado. Ahora puede soñar con no estar ausente en la segunda vuelta, ausencia que las encuentas de opinión (aún aquellas y debería decir sobre todo las que pertenecen a sus amigos) no podían disimular y todos los que seguimos la prensa en Francia sabemos que lo han intentado. De hecho en la última reunión de ministros pidió a estos trabajar por los franceses con DIGNIDAD (se puede inferir: no como otros). El, en general tan extravertido se ha vuelto de una discreción muy poco creíble, conociendo al personaje. Me refiero al personaje público, desde luego.

---------- Post added at 05:22 ---------- Previous post was at 05:19 ----------

P.D Encuentas de opinión de distintas agencias.

---------- Post added at 05:24 ---------- Previous post was at 05:22 ----------

Error: y dos veces: encuestas!
 
re: Todo sobre el embarazo de Carla Bruni

Otros que se mandan a hacer un bebe cual si fuera el ultimo accesorio de la crisis de los cuarenta.... que pateticos!

Y sobre todo cuando el futuro hijo del presi francés se confunde con sus NIETOS .......
Ella por la edad todavía tiene un pase ,,,, pero siempre si fuese un embarazo natural , no de estos artificiales . La revista voici habla de gemelos .
Opiniones de franceses sobre este asunto oscilan desde preguntas ¿De quien es el hijo ? Hasta debate sobre que este embarazo ha sido anunciado estratégicamente justo en el momento cuando el DSK ha sido detenido .
Me gusta como New York Time ( elaine Socioline) compara la manera como Francia y algunos países de Europa manejan vida privada de los políticos .
Entre otras cosas dice ; " tradicionalmente , un hombre que revela su poder sexual comprueba su vigor : esta comprobando a sus electa que tiene plena capacidad de manejar el país.

Lamentable , pero esta observación es cierta y........ahí esta la Bruni para promocionar el poder sexual de su " petit Napoleon " . Siempre hay las Bruñís detras del ego machista ...
 
re: Todo sobre el embarazo de Carla Bruni

Que 43 años más mal llevaos!!!!

Parece cincuentona larga.

Por lo demás que vengan con salud los nenes.
 
Carla Bruni esta embarazada de 4 meses!

Lo afirmo su suegro y ella se dejo ver con un vestido blanco de maternidad en la reunion del G 8
Esta radiante!
 
Re: Carla Bruni esta embarazada de 4 meses!

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Carla Bruni esta embarazada de 4 meses!

pues yo no la noto embarazada supongo que es porque solo tiene unos pocos meses , lo unico visible es la cara mala leche de el hombrecito este , se mira cabreadisimo:a21::a21::a21:
 
Re: Carla Bruni esta embarazada de 4 meses!

lo del padre... abandonó a Sarkozy y a sus hermanos cuando eran pequeños y hasta donde sabía no habían vuelto a tener relación no sé si ahora que es Presidente la tienen, y después de esas supuestas declaraciones el padre ha dicho que nunca ha dicho nada a ningún medio, pero bueno...

La verdad es que las fotografías no engañan:

500x670xarticle-1387700-0C1DB31100000578-190_634x850_500x670.jpg.pagespeed.ic.2tNhyou271.jpg


G8-Francia-Carla_Bruni_ECMIMA20110526_0008_3.jpg


Carla-Bruni-embarazo-G8-AFP_CLAIMA20110526_0140_4.jpg


bruni-embarazo--478x270.jpg


más claro agua, y encima teniendo en cuenta que Carla siempre va bien ceñida

si no hay embarazo o que se quite el cojín o que vaya a la farmacia para quele receten algo...
 
Back