Carla Bruni. Relaciones, matrimonio, familia y trabajo

Ah... ¿Es que lo fue alguna vez? Esta callonca, que otro nombre no merece, es viva muestra de que la riqueza y la supuesta alcurnia no son garantía de educación, clase y calidad humana. Tremenda mujerzuela que se ha metido en la cama con todo hombre casado que se le ha puesto por delante, y luego terminó teniendo un hijo con el mismísimo hijo de su amante senecto y rabo verde, que estaba casado y cuya mujer también estaba embarazada (de hecho, creo que los críos nacieron con algo así como dos meses de diferencia).

Es una tipeja vulgar, ordinaria, grosera y sin ningún talento aparte de ser mona y alta, por no mencionar que no tiene nada de inteligencia. Sólo que ha tenido la suerte de gustarle al enano grotesco con complejo de nuevo Napoleón por vía Mussolini, facha asqueroso a más no poder y obsesionado con "coleccionar" mujeres que, de no tener poder y dinero, ni le habrían mirado dos veces. Es decir, ha encontrado un lugar ideal en la historia: mujeruca trofeo de un aspirante a dictadorcillo grasiento y oscuro, ansioso de figurar a toda costa.

Ojalá que en las próximas elecciones, los franceses les den la patada en el culo que se merecen.
 
La segunda foto es fatal, que cara rara tiene!!!

Más allá de si es chic o no yo creo que su estilo al vestir como Primera Dama no le sale natural como que es demasiado impuesto, siempre me dio esa sensación. Quiere imitar demasiado a otras primeras damas y eso para mi es el problema, como que dejó de ser ella y se autoimpuso un papel a cumplir que la verdad no le queda bien (por lo menos para mi gusto).
 
Carla es chic desde que nació hasta que muera.


Carla-Bruni---Quelquun-ma-dit.jpg
 
SI, SUPONGO QUE SERÁ CHIC CON GARROTA Y CUANDO SE DESNUDE PARA ENTRAR EN LA DUCHA.

ESAS FOTOS HACE YA SEMANAS QUE SALÍAN EN EL HOLA.

ELLA ESTÁ ESTUPENDA, AUNQUE LA CARA NO SEA LA MEJOR QUE HA TENÍDO

EN LAS FOTOS HOLA DE CUERPO ENTERO, EL PONCHO ES MARAVILLOSÍSIMO

CARLA BRUNI =CLASÓN. TIENE TO LA PINTA DE SER DE POR VIDA.
 
La foto bajándose del avión en India es tremenda, parece la cara en progreso de la suiza Wildeisntein, se le está quedando la cara de arpía que siempre ha sido, pero que disfrazaba con posturitas ingénuas y trapitos modosos, de colegiala. Atrás han quedados los tiempos en que la Bruni quería un hombre con poder nuclear, y Napoleoncito una mujer florero que le realzase su imagen pública. Los Sarkozi están hartos el uno del otro porque no van a ganar las elecciones ni con bebé de por medio, y la ambición de poder que les unió, les empieza a separar ahora.
 
A Carla Bruni se le ha puesto, no de ahora por el bebé sino de bastante tiempo antes, un aspecto "espesico-espesico ó de Paguí" que tira p´atrás verla.
 
Está envejeciendo muy mal, suele pasar con las mujeres que han sido extremadamente bellas de jovenes, luego intentando emular la belleza perdida se operan tanto que la cagan.
 
por favor esta chica nunca fue chic: siempre que se es delgada, alta y con cara sosa se dice chic.Por favor ni comparacion con jackie, que a pesar de no ser linda, era chic aun de jeans.Esta mujer esta sobrevalorada, porque provenia de una familia de dinero y tenias buenos contactos; viendo sus fotos de desnudos dan pena y ni digo sus canciones:a09:Ahora ya está grande y la cirugia que se hizo la dejo espantosa
 
Ella es ella, hace lo que quiere, igual se expone a fotografías sin una gota de maquillaje y con el pelo hecho un desastre y poco le importa.Me parece que a su edad luce muy bien de figura , todo la queda bien, a mi me encanta como se viste.
 
El chic no es una cuestión de belleza, ella morirá chic, pues nació chic. Ella parece más francesa que la propia Edith Piaff. Encarna el chic mejor que Catherine Deneuve.

Pero la operación no le hizo falta jamás, pues está fea pero con avaricia. Esa cara borró una bonita cara natural no demasiado guapa, pero bonita y agradable, con personalidad que es lo que le sobra, ahora parece la mujer leona. Las mujeres con pieles nórdicas, como la suya, jamás deben operarse, jamás, bueno, ninguna debería operarse sea del tipo que sea.

Y no sé si sabéis que ir despeinada es algo super elegante y chic en Francia, y mira que la alta peluquería nació en ese país, pero las melenas sueltas y sin peinar allí son lo más guste o no.

Francesas: esas mujeres que han nacido con el don de hacer lo que quieran y encima ser admiradas. Aunque la presente de la que hablamos nació italiana.
 
:a43::a43::a43::a43:

Pobre mujer, paece que no tiene muchas luces la criatura. Vamos esos comentarios que lo haga la Belén Esteban...pos buenooooo pero que lo haga la esposa del Presidente de la República francesa...pos como que queda algo arrabalero.

Internacional / francia

Carla Bruni: «Nicolas trabaja tanto que a veces temo que se muera»

La primera dama francesa coincide con su marido en que debe dejar la política si no logra ser reelegido esta primavera



reuters


Los Sarkozy, en los estudios de televisión el pasado lunes

La primera dama francesa, Carla Bruni-Sarkozy, afirmó hoy que su marido y candidato a la reelección, Nicolas Sarkozy, se entrega tan a fondo a su trabajo que ella llega a temer por su salud o, incluso, que "se muera".
"Tiene un sentido del deber inimaginable. Trabaja todo el tiempo. Poca gente tiene su fuerza. No todo el mundo lo ha hecho así ni puede que lo haga", dijo la exmodelo y cantante en una entrevista en el programa "C à vous" de la cadena France 5.
Bruni indicó que, aunque a ella su labor no le ha resultado "en absoluto difícil" porque está constantemente apoyada y aconsejada, ha cometido muchos errores, pero se ha "salvado de la quema" porque presta mucha atención.
Su aparición tiene lugar el mismo día en el que el conservador Sarkozy, rezagado en las encuestas respecto a su rival socialista, François Hollande, anunció que abandonará la política si pierde las elecciones presidenciales, que se celebrarán, en dos vueltas, el 22 de abril y el 6 de mayo.
«Lo ha dado todo»

"Está extraobligado a dejarla. Después de haber sido presidente, ¿qué podría hacer, volver a ser ministro o alcalde?", declaró Bruni en el programa, en el que subrayó que su marido lo "ha dado todo" en su primer mandato y hará lo mismo en un hipotético segundo quinquenio al frente de la presidencia francesa.
Bruni, con traje chaqueta negro y blusa azul, añadió que una persona "tendría que estar loca para quejarse de vivir en el Elíseo" y apuntó que, si se establecieron fuera de la residencia oficial, fue para desconectar.


http://www.abc.es/20120308/internacional/abci-carla-bruni-nicolas-trabaja-201203082127.html
 
Back