LA EMBARAZOSA MADRE DE CARLA BRUNI

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por pato laqueado, 4 May 2016.

1. pato laqueado

pato laqueado

Me Gusta recibidos:
    4.809
    Carla Bruni es fruto de la infidelidad de su madre con el hijo de su amante

La madre de Carla Bruni ha escrito un libro, que ha salido a la venta el pasado 4 de mayo, en el que ha revelado una de las incógnitas hasta entonces desconocidas: quién es el verdadero padre de la ex primera dama francesa. Una noticia sorprendente ya que es fruto de la relación que tuvo con el hijo de su amante.

0

La madre de Carla Bruni revela que ésta es fruto de la infidelidad de ella con el hijo de su amante (Gtres).

La actriz y pianista Marisa Bruni-Tedeschi ha revelado ahora en su autobiografía ‘Mis queridas hijas’ quién es el verdadero progenitor de su hija Carla Bruni. La madre de la cantante y ex primera dama francesa es en realidad fruto de su relación con un hijo de uno de sus amantes. Una historia a la que destina un capítulo entero de su libro: “Es algo importante para mi hija. He escrito un capítulo en el libro para explicarle por qué no le había hablado de eso nunca”, contaba el pasado martes Marisa en la radio Europe1.

Además, Marisa explicaba: “Lamento no haberlo hablado antes pero en estas familias [de la alta burguesía italiana] no se comentaba este tipo de cosas” y añadía: “Un día, cuando supo que el hombre que se había ocupado de ella no era su padre, le dije: ‘no te quejes, tienes dos padres y los dos son buenos’”.

Cuando Marisa estaba ya casada con Alberto Tedeschi, 15 años mayor que ella, comenzó a tener una relación extramatrimonial con el empresario Giorgio Remmert. Sin embargo, al poco tiempo entabló una relación con su hijo, el joven y guapo Maurizio Remmert. Se conocieron en 1965, cuando ella tenía 35 años y él apenas 19: “Puedo quererte como una persona mayor”, recordaba que le dijo el joven.

Dos años después, en diciembre de 1967, nacía la pequeña Carla, a la que el marido de Marisa acogió y adoptó como si fuera suya. Bruni-Tedeschi era por aquel entonces ya padre de Valeria (1964) y Virgilio (1960-2006). La historia entre la madre de la cantante y el joven duró unos seis años, hasta que él abandonó Italia para hacer fortuna en Brasil.

Por su parte, Carla Bruni conoció la existencia de su padre biológicoen 1966, cuando ella tenía 28 años. Se enteró por boca de su padre adoptivo que se lo confesó ya en su lecho de muerte a causa de una enfermedad. A pesar de esta confesión, Carla no ha tenido nunca ningún tipo de rencor y tras conocer la historia, la cantante no dudó en entrablar relación con su padre biológico Remmert, quien asistió incluso a su matrimonio en 2008 con el entonces presidente francésNicolas Sarkozy.

Según confiesa la madre de Carla y Valeria, sus dos hijas han leído el libro antes de su publicación: “Si no les hubiera gustado, no lo hubiera publicado”. Inclsuo asegura que su hija Carla le ha escrito un mensaje de texto poniéndola: “Mamá, tu libro es maravilloso”.
    http://vozpopuli.com/gritos/81098-c...idelidad-de-su-madre-con-el-hijo-de-su-amante

:D "....Mamà, tu libro es maravilloso"....:D.....jajajaja...tu madre te hace creer que cierto senyor es tu padre...luego, al cabo de los anyos, te dice que no, que era otro, con quien le ponìa los cuernos a tu papà...y luego, va y desvela (urbi et orbi, para màs inri), que no, que tampoco era ese, sino su hijo, con el que ponìa los cuernos al amante y al marido....pero las hijas lo encuentran "maravilloso"...:rolleyes:....

Pero esta senyora sabrà, exactamente, con cuanta gente le puso los cuernos a su marido? Si yo fuera Carla Bruni,me cogìa la guìa telefònica de Turìn y hacìa, uno por uno, el examen del DNA....

• Me parto x 23
    • De acuerdo x 5
    • Bingo x 2
    • Gracias x 2
    • Me Gusta x 1
    Última edición: 4 May 2016

2. diosa coronada

diosa coronada

Me Gusta recibidos:
    3.090
    Género:
    Femenino
    Hace rato es pública esta historia. Carla ha salido en fotos con su padre biológico y a Argentina vino con una hermana por parte de padre, a la que presentó como tal. De hecho, esa hermana, Consuelo Remmert, ha trabajado como asesora de Sarkozy.

Ésta es Consuelo Remmert con sus padres.
    Vanitatis ya había dado la noticia
    http://www.vanitatis.elconfidencial...uni-enchufa-a-su-hermana-en-el-eliseo_253003/

Igual, es un rayita más para el tigre. Valeria ha contado todo tipo de cosas de su familia en sus películas, en las que madre y hermana han actuado. Y Carlita tuvo una experiencia parecida cuando dejó a Jean Paul Enthoven por su hijo, el casado Raphael, con el que tuvo a su primer hijo.

Acá papá biológico de Carla con ella y Sarkozy

Para mí, no hay hecho más vergonzante en esta familia que estas fotos de Carla con su papá adoptivo y su mamá casi en bolas. Muy Helmuth Newton pero son horrendas. Aclaremos: las madre tiene un biquini color piel.

upload_2016-5-4_11-46-53.jpeg

• De acuerdo De acuerdo x 14
    • Me parto Me parto x 4
    • Gracias Gracias x 3
    Última edición: 4 May 2016
  3. kalinico

kalinico Guest

Madre mía, qué fotos!!!

Mira!, estoy viendo ahí, sí, ahí, encima del piano. ¿No veis algo así como un paquetito pequeñito, pequeñito, de color mierda ilusión?
    Es la vergüenza de todos ellos que se la dejaron olvidada:wtf:

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. pato laqueado

pato laqueado

Me Gusta recibidos:
    4.809
    Jajajaja, querida @diosa coronada , que no, que llevas un amante de retraso! Hace rato que es pùblica la historia, sì...del supuesto padre, que era el amante de la madre....pero hète aquì que ahora la madre sale diciendo que no, que tampoco era ese que habìa hecho creer...que era el hijo de èse....:D...y este serìa el (pen)ùltimo padre.....de momento....

• Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 2
  5. diosa coronada

diosa coronada

Me Gusta recibidos:
    3.090
    Género:
    Femenino
    Creo que lo novedoso es que se echó al padre del padre de Carla, o sea al abuelo, porque se sabía que el padre biológico tenía sólo 19 añitos cuando Marisa se lo benefició.

• Me parto Me parto x 1
  6. urucholula

urucholula

Me Gusta recibidos:
    931
    Género:
    Femenino
    Una foto muy insinuante, es tremenda porque Carla no solo no esta ya en edad de sentarse en la falda de papa sino porque esta toda despatarrada, encima la vieja atras practicamente en cueros
    La verdad que no se que quisieron expresar si es que quisieron hacerlo
    De todos modos la historia familiar ya nos demuestra que en esa casa imperaba la dolce vita

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me parto Me parto x 1
  7. fanny2020

fanny2020

Me Gusta recibidos:
    792
    Género:
    Femenino
    es bien rara la foto...

• De acuerdo De acuerdo x 8
  8. la jodía paleta

la jodía paleta

Me Gusta recibidos:
    282
    Pues esa foto sólo se explica si Carla y el hombre que la tiene en brazos tienen claro que no son padre e hija. Y los tres juegan a calentar al personal. Qué modernos! Qué franceses!

La Marisa Bruni Tedeschi era una campeona del fornicio....no me extraña que la hija esté tan orgullosa y le haya dado el visto bueno para la publicación del libro ese tan maravilloso.....

Es que ser de la alta burguesía italiana es lo que tiene, que hace falta mucha clase. Sólo hay que ver a la señora posando como en bragas con la cortina detrás....

• De acuerdo De acuerdo x 13
    • Me parto Me parto x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. armadillo

armadillo

Me Gusta recibidos:
    498
    Género:
    Femenino
    Jajajajaja

Es todo vagamente orgiastico y decadente. La hija seduciendo al padre (al menos a la figura paterna de la foto) ante la madre de carnes descolgadas y generosamente mostradas.

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me parto Me parto x 2
  10. armadillo

armadillo

Me Gusta recibidos:
    498
    Género:
    Femenino
    La verdad es que, cogno, soy de pueblo. Andaba traumada porque me habia enamorado de un maromo seis años mas joven que yo y estas tias van y se llevan por delante a pimpollos de 19 primaveras!

Jopeeeee

11. Zoom

Zoom

Me Gusta recibidos:
    111
    Parece que las dos hayan sufrido el aburrimiento de los ricos y lo único que las motive es escandalizar al personal tirandose a padres e hijos, y sobretodo, contándolo.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Género:
    Femenino
    Alguien podría dria subir fotos de los s niños que tuvo con Sarkosy

13. Los Chones.

Los Chones.

Me Gusta recibidos:
    3.258
    Qué poca vergüenza. Parece Falcon Crest.
    Y luego dicen que las telenovelas cuentan historias imposibles y exageradas....cuando esto es la vida misma.

Las fotos del trio no son publicables en horario infantil.

En mi pueblo, esta clase de mujeres tienen un nombre que se escribe con cuatro letras.

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Me parto Me parto x 2
  14. lola 5

lola 5

Me Gusta recibidos:
    2.839
    A esta mujer que le reporta ahora marear un poco más la perdiz... sobre quién es el padre de Carla?
    Creo que ni ella sabe quién es el verdadero y que follaba con quien le daba la gana.
    Las fotos son de mal gusto porque parece que muestren un incesto consentido.

• De acuerdo De acuerdo x 11
  15. vampirita

vampirita

Me Gusta recibidos:
    553
    Género:
    Femenino
    Un aplauso al buen gusto de la persona que ha puesto el titulo al foro la "embarazosa" no se puede ser mas sutil para definir a la madre de Carla B.:dummy1:

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.