Vestuario de la Princesa Mary

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
lindos vestidos pero Mary gana con sus acompañantes :smuggrin::smuggrin:
tumblr_nilmoiqdX51tjgkw2o2_1280.jpg
tumblr_nilmoiqdX51tjgkw2o3_1280.jpg
 
Yo también me pregunto cuál será su rutina de ejercicios, y a mí también me gustaría tener su planta pero, desgraciadamente para mí, no tengo ni su físico, ni sus preparadores ni su fuerza de voluntad, así que me voy a conformar con mirar las fotos y copiar algún que otro modelito.
Hace tiempo vi que salia a correr todas las mañanas con su perro y seguramente se cuida mucho la alimentacion. No es necesario tener un preparador o entrenador, practicamente es una persona que te controla, pero si tienes fuerza de voluntad en levantarte todas las mañanas y salir a correr y cuidarte la alimentacion por ejemplo yo como cada 3 meses patatas fritas :D:D:Dporque amo eso pero para no privarme decidí ponerme esa regla. Todo es fuerza de voluntad y años y años de enseñarle y domesticar al cuerpo como digo yo. (y)(y)
 
Uno de mis favoritos para mi fue la etapa de oro de Mary, despues de los mellizos ya empezo por el estilo clásico radical y se hecho 50 años encima.
Screenshot_9.png Screenshot_10.png Screenshot_12.png Screenshot_13.png
Screenshot_14.png Screenshot_15.png Screenshot_16.png
 
Lindos zapatos, aparte me gusta que el tacon no sean tan alto......:)

Es cierto, sale a correr, quizas complementa con dieta y otras cosas, tiene ya mas de cuarenta y su silueta mejora en lugar de verse mas ancha, con la edad.

Coincido, ese estilo super clasico le agrega edad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back