Gwen Stefani (No Doubt) y Gavin Rossdale se divorcian...SE ESTABAN DEMORANDO

Me gusta la parcela, me gusta que no sea una casa "vertical", me gustan las ventanas grandes.

Pero yo entraría con un camión a quitar cosas, prometo poner un puestecito en el foro para que elijáis lo que queráis.

Y después con kilos de pintura.

Me ha dado estrés sólo mirar.
 
Pues yo si me gastase esa pasta y me diese igual la ubicación, mi prioridad sería que al menos se viese el mar. Vivir en esa casa, con esa decoración, me estresaría desde primera hora de la mañana. No entraré en el detalle porque hay pocas cosas que me puedan gustar, pero los mármoles, cortinajes y papeles pintados me tiran p´atrás.
 
Al hilo de las casas de los norteamericanos con exceso de cash: gracias a este foro descubrí Houzz, y gracias a ellos al horterismo del triunfador in-los-yu-es-ei-mundiales.
 
Algunas estancias me recordaron a un tanatorio :unsure:

Ostras! a mi me ha pasado lo mismo. No se si es por el mármol o que, pero me han recordado a un tanatorio.

Por cierto, esta mujer de dónde ha sacado tanto dinero. Tampoco es que haya triunfado tanto en la música, y el marido tampoco. Tiene algún negocio a parte del musical? porque si me decís que diseñadora de ropa, no creo que haya vendido mucho.
 
Sí, ella tiene una línea de ropa y accesorios para adultos; L.A.M.B. También ha diseñado ropa para niños.

3b3e213fa3af072f7e6bb14f65d1c458.jpg
 
A mi me gustan los mármoles pero no como los combinan con el resto de la decoración y también reconozco que los acabados son muy buenos, pero no me gusta en absoluto esta casa. Por todo lo que ya han dicho los demás y sobre todo porque es gélida e impersonal.
Y ya no hablemos del "jardín", más de lo mismo. Ni un sólo centímetro con un mínimo detalle, ni el menor rinconcillo con un poco de intimidad. Como en tantas otras mansiones, sus dueños le han dado carta blanca al decorador.
 
Ostras! a mi me ha pasado lo mismo. No se si es por el mármol o que, pero me han recordado a un tanatorio.

Por cierto, esta mujer de dónde ha sacado tanto dinero. Tampoco es que haya triunfado tanto en la música, y el marido tampoco. Tiene algún negocio a parte del musical? porque si me decís que diseñadora de ropa, no creo que haya vendido mucho.


Gwen Stefani? Que no ha triunfado en la musica?
En EEUU, No Doubt triunfo a lo grande y luego ella con su carrera en solitario tambien. Ademas es coautora de la gran mayoria de las canciones asi que los royalties son para ella. Su primer disco vendio un barbaridad, el segundo menos pero tambien. Unos 30 millones de discos en su carrera. Giras siempre completas. Spokesperson de L'Oreal. Y lleva como 6 temporadas de jurado en The Voice.

El ex-marido...si, el siempre fue a mas a remolque de ella pero tuvo su momento en los 90 con la banda Bush, creo.

El actual novio es muy popular tb. Un cantante de country.

La casa...meh, no me gusta.
 
Gwen Stefani? Que no ha triunfado en la musica?
En EEUU, No Doubt triunfo a lo grande y luego ella con su carrera en solitario tambien. Ademas es coautora de la gran mayoria de las canciones asi que los royalties son para ella. Su primer disco vendio un barbaridad, el segundo menos pero tambien. Unos 30 millones de discos en su carrera. Giras siempre completas. Spokesperson de L'Oreal. Y lleva como 6 temporadas de jurado en The Voice.

El ex-marido...si, el siempre fue a mas a remolque de ella pero tuvo su momento en los 90 con la banda Bush, creo.

El actual novio es muy popular tb. Un cantante de country.

La casa...meh, no me gusta.

Gracias por la información. Pensaba que desde no doubt no había hecho nada, salvo algún remake no muy escuchado. No sabía que se había colocado como una celebrity en eeuu.
 
Uff agotadora sólo de mirarla, imagínate vivir en ella. No le diría que no a un casoplón así, pero le cambiaría la decoración enterita.
Aunque mola que sea de un estilo tan personal, como es Gwen
 
Back