La ecléctica casa de Gwen Stefani ($35mill) (1 Viewer)



Registrado
22 Dic 2006
Mensajes
8.675
Calificaciones
42.653
Menudo casoplón.
La decoración es bastante horrible. Estampados de todas las formas y colores, ver cuatro fotos y ya tengo cansancio visual.
 

gus

Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
10.574
Calificaciones
30.168
Pues "eclectico" es demasiado generico "Americano pop barroco contemporaneo con mucha influencia vintage de los 50" es como trataria de definir las fotos de arriba. (quién da mas? jejeje)
"Hortera" podria ser la palabra que ayudaria a definirlo, pero es un juicio de valor discalificativo. Si eres del gremio no puedes utilizarla.
Personalmente me lo he pasado genial mirando las fotos, porque eta hecho con mucho interés, materiales estupendos y acabados pluscuamperfectos... guste o no guste, es distinta a las demas (por opoicion a toooooodas las casas actuales donde hay tres estilos y todos tienen los mismos muebles: por lo menos aqui hay un estilo diferente y mas personal)
Muchas gracias por ponerlo!!! me lo he pasado genial mirando
 
Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
7.797
Calificaciones
44.061
Me gusta la parcela, me gusta que no sea una casa "vertical", me gustan las ventanas grandes.

Pero yo entraría con un camión a quitar cosas, prometo poner un puestecito en el foro para que elijáis lo que queráis.

Y después con kilos de pintura.

Me ha dado estrés sólo mirar.
 
Registrado
23 May 2013
Mensajes
11.087
Calificaciones
79.306
Pues yo si me gastase esa pasta y me diese igual la ubicación, mi prioridad sería que al menos se viese el mar. Vivir en esa casa, con esa decoración, me estresaría desde primera hora de la mañana. No entraré en el detalle porque hay pocas cosas que me puedan gustar, pero los mármoles, cortinajes y papeles pintados me tiran p´atrás.
 
Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
7.797
Calificaciones
44.061
Al hilo de las casas de los norteamericanos con exceso de cash: gracias a este foro descubrí Houzz, y gracias a ellos al horterismo del triunfador in-los-yu-es-ei-mundiales.
 

gg_

Registrado
4 Sep 2010
Mensajes
3.297
Calificaciones
33.566
Algunas estancias me recordaron a un tanatorio :unsure:
Ostras! a mi me ha pasado lo mismo. No se si es por el mármol o que, pero me han recordado a un tanatorio.

Por cierto, esta mujer de dónde ha sacado tanto dinero. Tampoco es que haya triunfado tanto en la música, y el marido tampoco. Tiene algún negocio a parte del musical? porque si me decís que diseñadora de ropa, no creo que haya vendido mucho.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)