La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con 23 años ya se está tardando en quitarse el cartel de víctima, que lo capitaliza muy bien, que asista al psicólogo si no quiere seguirse lamentando de su infancia durante los próximos cuarenta años!!!
Tienes razón. Pero es más fácil y lucrativo meterte en Supervivientes.
 
Es que registrarlo vale dinero, por eso cuando heredan no lo pasan a nombre de los herederos pero cuando tú compras algo sí se registra, y te cobran. Y si heredas algo que no has registrado y quieres venderlo tienes que registarlo para venderlo.
Pero vamos, que aquí se ha contado absolutamente todo de la herencia de la Jurado, se sabe todito. También se sabía el tema de la niña pero no se podía contar porque te caía una demanda, ahora mientras esté en el concurso no se hablará pero cuando termine...
Unos conocidos compraron una casa antigua que estaba deshabitada y que era como de 30 personas, primos ya lejanos entre si. Resulta que la casa estaba en el Registro a nombre de un tatarabuelo de todos ellos que llevaba muerto años. Querian venderla sin registrarla, pero estos conocidos dijeron que no, que ellos querian elevarlo a escritura pública y registrarlo... Bueno, un grupo de la famil8a no queria, otro si... Al final tuvieton que actualizar el registro (tiene un nombre, creo, no lo recuerdo) y ya la vendieron, pero todas esas gestiones costaron una pasta a los vendedores
 
Recordad cuando hacia un programa con el Padre Apeles, si uno era un cura jeta , ella era una panoli con infulas mas ignorante que un niño de 8 años , pero como era hija de la Jurado le pagaban una millonada ( en pesetas ) , afortunadamente el programa duro apenas tres meses y termno por falta de audiencia.
Ese programa con el padre Apeles (friki total) fracasó. También Rocibicho trabajo en Hable con ellas. El programa también fue retirado por falta de audiencia...
 
Habria preferido mil veces que no lo hiciera.

La factura sera enorme. Y me da pena, la verdad.

Espero de corazon que despues siga con su vida de chica joven y “normal”. Porque este ambiente no puede ser sano para su desarrollo.
Ella dijo que entraba para ayudar a su familia. Y es totalmente lícito. Pero se está metiendo en un mundillo muy peligroso.
 
permitidme la licencia.

Este finde he mirado la ultima entrega de la casa de papel.

Y ves ahi a una MARAVILLOSA Alba Flores. Es increible, y se parece fisicamente tanto a su padre, que me da algo.

Luego ves lo que han hecho las famosas de hace anyos con sus familias ( Durcal, Flores, Pantoja, Jurado...) y te encuentras con una disparidad brutal.

Y te encuentras con las que eran altaneras y soberbias nos han regalado familias para cotilleo barato ( Jurado y Pantoja) y el resto a profesionales para agradecer ;)
 
El mal recuerdo de Antonio David Flores sobre su matrimonio con Rocío Carrasco por culpa de Cristina Blanco

A pesar de llevar mucho tiempo retirada, el nombre de Cristina Blanco ha salido en 'Sábado Deluxe' por el polideluxe sobre Terelu Campos.

El mal recuerdo de Antonio David Flores sobre su matrimonio con Rocío Carrasco por culpa de Cristina Blanco



BEKIA
11 APR 2020
0
A pesar del confinamiento, 'Sábado Deluxe' no para y sigue llevando a colaboradores, que están encantados de participar en el programa.

Uno de ellos ha sido Antonio David Flores, que ha participado en el polideluxe para hablar sobre Terelu Campos, que desde su casa ha tenido que ver cómo sus antiguos compañeros iban contra ella.

Ya lo dijo Jorge Javier Vázquez: "Si hablamos tanto de Terelu es porque funciona en audiencia".


Antonio David Flores miente en su primera pregunta del Polideluxe


Antonio David Flores miente en su primera pregunta del Polideluxe | Foto: Telecinco.es


La primera pregunta fue sobre si había sido testigo de despilfarros de Terelu Campos. Antonio David Flores fijo que sí, y el polígrafo de Conchita determinó que mentía.

Fue entonces el momento de la réplica del colaborador para contar la historia en concreto a la que se refería la pregunta.


"Una vez comimos (Rocío Carrasco) y yo con Terelu Campos en un hotel en el que se quedaba María Teresa Campos en Marbella. En aquella época, Rocío tenía contacto diario con Cristina Blanco", añadió Antonio David, que reconoció que comieron los cuatro en esta ciudad de la Costa del Sol.


Antonio David Flores en 'Sábado Deluxe'


Antonio David Flores en 'Sábado Deluxe' | Foto: Telecinco.es

"Esa situación siempre que la recuerdo es negativa porque me trae recuerdos que igual me duelen todavía.

Yo veía cómo Cristina Blanco se había metido en nuestra relación de una manera muy fuerte y sabía que no iba a terminar bien y nos iba a afectar a nivel de pareja", contó el colaborador, devolviendo a la actualidad a Cristina Blanco, que lleva mucho tiempo retirada.

En cuanto al despilfarro, señaló que pidieron demasiada comida y que aunque Cristina Blanco solía pagar, Terelu Campos insistió en hacer cargo de la cuenta.


Terelu quería conocer a Belén Esteban

Otro detalle que reveló fue que Terelu Campos pidió a Cristina Blanco que le presentara a Belén Esteban.

En aquel momento, Blanco tenía acceso a la de San Blas y la hija de María Teresa Campos quería acercarse a ella: Era un interés personal porque Belén Esteban estaba en la pompa mediática y quizás quería llevarla al programa de su madre".

María Patiño añadió que era algo interesado pero que lo entendía perfectamente por su trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back