La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué Dios me perdone. La chulería de Rocibicho estaba reforzada por la chulería de la madre, en paz descanse, una trabajadora nata.

De las hijas de las otras cantantes no hablan porque no venden carnaza. No lo usan para ganar dinero y no hacer nada útil con su vida. Si Rocibicho, siendo mayor de edad, entra en esa espiral, ¿qué esperan madre e hija!.

AD mantiene una familia y siempre ha respetado la memoria de sus difuntos suegros, grandes.

Rocío Jurado no respetaba al padre de sus nietos únicos. Pedro era más respetuoso y más consciente de la situación. Era el malo.
 
Quién es deletedmember 98410 o algo así?
Me sale que ha calificado mis posts. Ha habido jaleo y han echado a alguien hoy?
 
La sorprendente revelación sobre el episodio «oculto» de Rocío Carrasco y su hijo

rocio-carrasco-kmmD--1240x698@abc.jpg


El pasado fin de semana Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, tomaba una decisión sin precedentes tras sentarse por primera vez en un plató de televisión para hablar sobre el conflicto entre el concursante de «Gran Hermano Vip» y su exmujer, Rocío Carrasco. La hija de la desaparecida Rocío Jurado sigue luchando desde su divorcio con el ex Guardia Civil en los juzgados y lleva años sin hablarse con sus hijos: Rocío Y David Flores.

Tras la entrada de Antonio David en la casa de Guadalix de la Sierra, este conflicto ha vuelto a estar de actualidad, pues no son pocas las incógnitas que han surgido sobre este tema, muchas aún a día de hoy sin respuesta. Pero poco a poco se van desvelando nuevos detalles sobre esta guerra que ha llevado a la hija de Pedro Carrasco a romper los lazos con casi todos los miembros de su familia.

Uno de los episodios que han salido a la luz recientemente hace referencia al supuesto ingreso del pequeño de los hermanos, David, en el hospital hace unos años. Según cuenta ahora Olga Moreno, Rocío Carrasco no habría acudido a visitar a su hijo hasta cinco días después del ingreso -y después de las continuas llamadas de Rocío Flores- y lo habría hecho a la una de la madrugada, cuando el niño estaba dormido. «Fue muy cordial», aseguró en su entrevista para «Sábado Deluxe».

Pero ahora Carmen Borrego, buena amiga de Rociíto, ha querido sacar la cara por ella ante estas acusaciones. Eso sí, como siempre, lo ha hecho de una forma bastante discreta. Y es que, tal y como ha trascendido en diversas ocasiones, la hija de «la más grande» ha pedido a su entorno más cercano que no se entre al trapo y ni se hable sobre esta polémica.

La hija de María Teresa Campos ha querido dar una explicación sobre el día del hospital que Olga Moreno no mencionó en el programa. «¿Por qué no se presentaron antes? No lo sabían, no le avisaron», contó, aportando una nueva versión de los hechos, y afirmando que si por fin se enteraron del ingreso «fue de otra forma». «No ha dicho la verdad», dijo contundente sobre la entrevista del pasado fin de semana. Además, después de que Olga afirmara que nunca hablan mal sobre la exmujer de Antonio David, Borrego se muestra escéptica: «En esa casa se habla demasiado» sobre ella.

 
Ayer oí a Matamoros decir que el trato que le da Fidel a rociito no es muy bueno, y que esa es la clave del mal rollo que tiene la niña con ellos. Al hilo de esto recuerdo una denuncia que puso una empleada de hogar de ellos, por malos tratos de Fidel a Rocio. Justo antes ella había aparecido en Tv con un ojo morado.
yo no sé si esto es verdad o no, pero a veces he pensado que alejar a tu pareja de su familia y de todo su entorno es una forma muy cruel de maltrato. Y me da que es lo que hace Fidel con ella.
Oigo hablar a las Campos y se les llena la boca de decir que Rocio sufre y que Fidel es buenísimo y que con los niños se portaba genial. Y me dan ganas de vomitar. Quien hace esto con sus hijos? Anima Fidel a que Rocio retome el contacto con ellos o hace lo contrario?
No es normal que no tenga contacto con nadie de la familia. Ni hermanos, ni tíos ni primos. Es rarísimo.
Me gustaría saber quien tiene el control del dinero que heredó y si ella puede ser libre, o si solo se liberará el día que deje al que tiene al lado.
Esta chica, como decia Olga no puede ser feliz, pero desgraciadamente algunas mujeres son felices sintiéndose “tan queridas” por su maltratador
 
Ayer oí a Matamoros decir que el trato que le da Fidel a rociito no es muy bueno, y que esa es la clave del mal rollo que tiene la niña con ellos. Al hilo de esto recuerdo una denuncia que puso una empleada de hogar de ellos, por malos tratos de Fidel a Rocio. Justo antes ella había aparecido en Tv con un ojo morado.
yo no sé si esto es verdad o no, pero a veces he pensado que alejar a tu pareja de su familia y de todo su entorno es una forma muy cruel de maltrato. Y me da que es lo que hace Fidel con ella.
Oigo hablar a las Campos y se les llena la boca de decir que Rocio sufre y que Fidel es buenísimo y que con los niños se portaba genial. Y me dan ganas de vomitar. Quien hace esto con sus hijos? Anima Fidel a que Rocio retome el contacto con ellos o hace lo contrario?
No es normal que no tenga contacto con nadie de la familia. Ni hermanos, ni tíos ni primos. Es rarísimo.
Me gustaría saber quien tiene el control del dinero que heredó y si ella puede ser libre, o si solo se liberará el día que deje al que tiene al lado.
Esta chica, como decia Olga no puede ser feliz, pero desgraciadamente algunas mujeres son felices sintiéndose “tan queridas” por su maltratador

Típico comportamiento del maltratador que secuestra y separa a su presa del resto de su entorno. Alejar a la víctima de familia y amigos es la estrategia que siguen las y los maltratadores para conseguir sus fines sin que terceros intercedan.
 
Última edición:
Ayer oí a Matamoros decir que el trato que le da Fidel a rociito no es muy bueno, y que esa es la clave del mal rollo que tiene la niña con ellos. Al hilo de esto recuerdo una denuncia que puso una empleada de hogar de ellos, por malos tratos de Fidel a Rocio. Justo antes ella había aparecido en Tv con un ojo morado.
yo no sé si esto es verdad o no, pero a veces he pensado que alejar a tu pareja de su familia y de todo su entorno es una forma muy cruel de maltrato. Y me da que es lo que hace Fidel con ella.
Oigo hablar a las Campos y se les llena la boca de decir que Rocio sufre y que Fidel es buenísimo y que con los niños se portaba genial. Y me dan ganas de vomitar. Quien hace esto con sus hijos? Anima Fidel a que Rocio retome el contacto con ellos o hace lo contrario?
No es normal que no tenga contacto con nadie de la familia. Ni hermanos, ni tíos ni primos. Es rarísimo.
Me gustaría saber quien tiene el control del dinero que heredó y si ella puede ser libre, o si solo se liberará el día que deje al que tiene al lado.
Esta chica, como decia Olga no puede ser feliz, pero desgraciadamente algunas mujeres son felices sintiéndose “tan queridas” por su maltratador
Aplausos-5.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back