La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver, explícame que es lo que tendría que pasar para que no se hable con su hijo, con discapacidad, y una vez que coincidieran tampoco se acercó a saludarlo. Es que vuelvo a repetir, no hay nada en este mundo que justifique esto
Lo justifica si siente que se divorció de su hijo y que ya no es nadie suyo.
 
Si fuera un total manipulador tal cual es en el concurso, CON MAS RAZON ROCIITO estaria cerca de sus hijos, en particular de su hijo David, que a este no le puede manipular NADIE, como a todos los discapacitados.
El concurso es un medio para ganar dinero, es un trabajo, hace su rol y punto. Usa las estrategias que cree más convenientes y convincentes. Igual que todos nosotros, para ganarnos el pan.

No tiene nada que ver con su rol de padre de familia. No ha dejado nunca tirados a ninguno de sus tres hijos. Les da apoyo, educación, sanidad, comida, ropa y techo. No se le puede pedir más.
 
1573845329471.png

El niño se parece mucho a su abuelo, grande, Pedro Carrasco. No se puede tapar el sol con un dedo. Ella será lo peor, manipuladora, mentirosa, lo que digan, pero está al pie del cañón con los tres hijos de AD, no les esconde, siendo ella sólo la madre biológica de la pequeña.

No cuela tanta desacreditación contra AD y Olga. Son dos personas normales que luchan por sacar adelante a sus tres hijos y por mantenerse, objetivo complicado para todos.

¿Rocío Carrasco?. Las comparaciones lo dicen todo.
 
Es verdad que Rocío Jurado en sus años mozos era una mujer muy atractiva en conjunto.

A mí la nieta no me recuerda a ella pero para mí tiene una cara bonita, muy armónica.
Me suena que leí que Jurado se operó de muy joven. Como quiera que fuese, era un mujerón y sabía sacarse partido.
Rocío Flores es una chica guapetona, grandota, pero guapa. El problema es que todavía no ha encontrado su estilo para sacarse partido, está en esa época tan mala de que no sabes ni donde andas parada. Hay mujeres de talla grande que se sacan mucho partido. A Carlota Corredera (y mira que me cae fatal), la visten bastante bien para ser grandota.
 
Rocio Carrasco y Antonio David Flores son tal para cual. Unos padres muy deficientes. La muerte de Rocio Jurado fue lo peor que les podia pasar a sus tres hijos y sus dos nietos.
Lo peor que le pasó a sus dos nietos es tener al bicho de Rociito de madre.
Rocío Jurado como madre fue tremendamente deficiente, tanto con la hija Carrasco como con los hijos Ortega.
 
Lo justifica si siente que se divorció de su hijo y que ya no es nadie suyo.
Se me hace raro lo de divorciarse de un hijo, pero si ha pasado página, que la pase del todo, y se olvide de todo.

Que se olvide de los niños, de AD, del dinero... Ah, no, del dinero que le debe AD por los niños no se olvida.

Curioso. No reclama a sus hijos, reclama el dinero.
El dinero de la manutención de un hijo al que vio en el juzgado y ni siquiera saludó.
 
Ver el archivo adjunto 1224151

El niño se parece mucho a su abuelo, grande, Pedro Carrasco. No se puede tapar el sol con un dedo. Ella será lo peor, manipuladora, mentirosa, lo que digan, pero está al pie del cañón con los tres hijos de AD, no les esconde, siendo ella sólo la madre biológica de la pequeña.

No cuela tanta desacreditación contra AD y Olga. Son dos personas normales que luchan por sacar adelante a sus tres hijos y por mantenerse, objetivo complicado para todos.

¿Rocío Carrasco?. Las comparaciones lo dicen todo.
La impresión es que la anomalía viene por ¿se llama Olga? Le caen encima dos mochuelos jóvenes con carga dramática, uno de ellos con más necesidad de atención, que tiene que integrar en su propia familia, y por lo que sé no ha puesto una mala cara, ni ha montado pollos, ni es montajista, ni viceversa, ni de esas que gritan en la isla de las palmeras o en la casa de los locos. Tal y como está el panorama, eso no es normal.
 
Porque rocibicho no lo necesitaba. Antes de heredar, bien que se enfangaba, o antes de que su madre le dijera que no fuera a programas que ella le daba el dinero
Si no, la teníamos de tertuliana en potame. No es una cuestión de dignidad, sino de pasta. Y rocibicho tiene pasta de momento
Además no irá a programas pero tiene a sus palmeros tipo Belén Ro a la que le dice las maldades que tiene que decir de su hija, que eso está feo feo y feo. O de Raquel Mosquera, que la mujer bastante tiene con no haber pillado la herencia que tendría que haber pillado, porque estaba en malas condiciones.
Yo a David le he visto que ha contado su realidad con su ex mujer. Como hacen taaantos famosos. Por pasta. Si con ese dinero ha podido dar de comer a sus hijos desde que se han ido a vivir con el pues ole.
Luego ya se encargó el bicho de su ex mujer de que dejaran de contratarle, no solo por hablar mal de ella; también consiguió que le echarán de mhyv. Pero Muchos famosos viven de contar su vida y no pasa nada. Mira a poto que se ha hecho rica hablando mal de jezulin
Y sí me dirás que no le pasaba la manutención. Por Alguna prima o en la hemeroteca te podras informar de por qué

Sólo me faltaría perder mi valioso tiempo consultando hemerotecas para aclarar algo respecto a esa gente. Es sólo cotilleo, un foro de entretenimiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back