La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me duele leer esta expresion en la situacion de un padre que trae regalos a sus nietos para aprovechar y restablecer un vinculo con su hija. Eso para mi no es "una bajada de pantalones", es tener la sabiduria de ignorar el orgullo y anteponer las prioridades de tu vida. Aunque seas el ofendido, si eres el mas sabio, no te "bajas ningun pantalon" por dar el primer paso de acercamiento.

Como tu dices es solo una expresión, no hace falta tomársela al pie de la letra ni como un agravio a Pedro Carrasco.
 
Ya me acordaba de lo de la caja fuerte. Pero cuando tuvieron el accidente Rociíto ya convivía con Fidel?. Como hace tantos años no recuerdo bien...

Si es así, en caso de que a ella le hubiera pasado algo no sé como hubiera quedado el tema de la herencia porque se decía que lo había puesto todo a nombre de él.
 
-------La hija de Rocío Jurado ya sufrió otro accidente el 24 de noviembre de 1995 en la N-II, entre las calles de San Agustín y Lepanto en Mataró (Barcelona). Entonces iba de paquete en una moto pilotada por una amiga. Cuando pretendían sobrepasar a un todoterreno detenido, un pasajero abrió la puerta e hizo caer al suelo a ambas. Rocío sufrió rotura abierta de tibia y peroné.



---------La hija de la cantante Rocío Jurado y el ex boxeador Pedro Carrasco, Rocío Carrasco, de 22 años, sufrió ayer 12 -Febrero-2000 , un accidente de coche en el término municipal de Pinilla del Valle, cerca de Rascafría. La joven sufrió traumatismo craneoencefálico, levantamiento del cuero cabelludo y fractura en una vértebra tras volcar el Mercedes 230 en el que viajaba con su novio, Fidel Albiac de la Torre, de 26 años. Éste sufrió un golpe en la columna. Ambos fueron trasladados al hospital Doce de Octubre.
Los médicos la mantenían en observación tras efectuarle diversas pruebas. Su diagnóstico era grave. La paciente prohibió a la dirección del hospital facilitar su parte médico a los medios de comunicación.
Su novio, Fidel Albiac, sufrió un golpe en la columna vertebral y fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital Doce de Octubre con pronóstico leve. Cuando llegaron los servicios de urgencia, estaba fuera del vehículo.



--------10 Mayo- 2000, Rocio Carrasco y su novio Fidel Albiac, sufren otro accidente de coche

-----upload_2016-9-17_15-10-38.pngupload_2016-9-17_15-14-5.png
 
exacto, únicamente se puede desheredar en casos muy extremos, por ejemplo que el hijo maltrate a los padres :eek::eek::eek::eek::eek:, o ya poniéndonos en las últimas, si el hijo los mata tampoco hereda, como es lógico :):):)

Hay CC.AA autónomas en que ni eso:
Los vascos ya pueden desheredar libremente a sus hijos
A partir de ahora la legítima es colectiva y los padres no tienen que justificar si en sus últimas voluntades deciden excluir, “de forma expresa o tácita”, a alguno de sus vástagos. Pueden “elegir entre ellos a uno o varios y apartar a los demás”, según el artículo 48.2 de la nueva ley.
http://www.elespanol.com/espana/20151022/73492713_0.html


 
Hay CC.AA autónomas en que ni eso:
Los vascos ya pueden desheredar libremente a sus hijos
A partir de ahora la legítima es colectiva y los padres no tienen que justificar si en sus últimas voluntades deciden excluir, “de forma expresa o tácita”, a alguno de sus vástagos. Pueden “elegir entre ellos a uno o varios y apartar a los demás”, según el artículo 48.2 de la nueva ley.
http://www.elespanol.com/espana/20151022/73492713_0.html

En Cataluña el que heredaba siempre era el hijo mayor (El Hereu) antiguamente. Los demas hijos si el padre no lo
pedia quedaban sin nada.
 
Me parece que la Vanidad (o seria la Avaricia? probablemente ambas) le ha jugado una mala pasada a la Roci-hito que se queria COMPRAR una honorabilidad social casandose y volviendose personaje publico reconocido, alabado, adorado, y RESPETADO
van a venir los fantasmas de "su anterior vida" a darle hasta en el DNI porque si vendes una boda como la suya ya no puedes alegar que no eres "peronaje publico"
Ahi las dao y es por esas cosas que yo e cambiado mi opinion sobre esta chica,tu no puedes demandar a to quisqui porque segun tu no eres personaje publico y despues vender tu choni boda telecinquera a una revista,apartir de hoy si demanda a alguien la jusicia no le dara la razon,ahora si que creo yo que esta chica es una abariciosa y algo de mala persona si que tiene y esto que le esta pasando se llama KARMA....
 
me he saltado un par de páginas ( sorry, volveré atrás) y algunos comentarios me han hecho pensar un poco - es que cuando aquí arriba hace sol y "weno" lo mejor es dejar todo y ponerse cual lagartija panza al sol y ni pensar ni ná....

Cierto es que o se sobrevalora o se denosta demasiado la maternidad. Y es que las féminas lo hemos tenido siempre muy mal, si tienes 5 hijos porque los tienes y si no porque no, parece que jamás hacemos nada bien. Yo creo que tenerlos y no, es igual de admirable y respetable. Lo único, hay que estar muy requeteseguro, porque ambas opciones necesitan de fortaleza de carácter y de conocerse muy bien. Para aguantar opiniones ajenas y saber lo que conlleva. Claro que en mi opinion si no hay nenes, pues te "ahorras" lidiar con más gente que influencie tu vida y opine y sí, es menos responsabilidad también. Porque los hijos son únicos, tienen su propio carácter y no son nuestra continuación...mamás, estamos seguras de eso? y los respetamos? a veces sí, a veces no, pero de todo se aprende. (n)

lo único es que en este caso, por un simple mínimo respeto a otro ser humano, al que oye, no quieres como debieras/quisieras/ se supone etc ahórrate desprecios públicos. Pa qué, si ya habréis vivido en privado carros y carretas, pues por mera humanidad y en ambas direcciones, mut (silencio). Porque menuda bola de kk está llevando esto.... entre unos y otros están más expuestos que la teta de Cicciolina y el nardo de Rocco Sifreddi juntos, horreur!! :eek:
 
Tambien me encantaria saber que opinan esas personas que publicamente defienden a rocio carrasco y dicen con toa su cara que si rocio es buena persona o si rocio es buena amiga,con que cara de gilipollas y falsos le veran la cara a rocio carrasco,despues de la entrevista a la mosquera?,esta claro que en telecirco no hay amistades ni lealtad ni leches y que cualquiera te vende incluso tu pareja o tu rollete pero,gracias a esta entrevista estamos viendo que hay un gran peleoteo y un gran negocio en el mundo del cutre famoseo y eso si que da ASCO...
 
Lo que está claro es que Fidel es un tío siniestro y además un gafe de la talla de la Pantoja. Desde que Rociito empezó con él no le ha pasado nada bueno, accidentes, muere su padre, muere su madre, líos familiares con gente con la que se crió como sus tíos maternos (ya no digo nada de familiares más lejanos como los padrastros o los hermanos adoptivos) distanciamiento de sus hijos... Todo lo que le ha pasado desde que está con él es malo.
 
Las Campos están con Rociito porque su madre era Rocío Jurado, es decir por el interés mediático de la tonta de Rociito.....y no están ahí para educarla ni corregirla, ya que ni ellas mismas son ni correctas ni educadas.

Si Rociito fuese una huerfanita sin relumbrón social las Campos ni la miraban a la cara
Y porque debe formar parte de su negocio.
 
Ya me acordaba de lo de la caja fuerte. Pero cuando tuvieron el accidente Rociíto ya convivía con Fidel?. Como hace tantos años no recuerdo bien...

Si es así, en caso de que a ella le hubiera pasado algo no sé como hubiera quedado el tema de la herencia porque se decía que lo había puesto todo a nombre de él.
En es época Rociito no tenia nada ....solo lo que había en " la caja fuerte " que era el fruto de las exclusivas que habían vendido Antonio David y ella .
 
Tambien me encantaria saber que opinan esas personas que publicamente defienden a rocio carrasco y dicen con toa su cara que si rocio es buena persona o si rocio es buena amiga,con que cara de gilipollas y falsos le veran la cara a rocio carrasco,despues de la entrevista a la mosquera?,esta claro que en telecirco no hay amistades ni lealtad ni leches y que cualquiera te vende incluso tu pareja o tu rollete pero,gracias a esta entrevista estamos viendo que hay un gran peleoteo y un gran negocio en el mundo del cutre famoseo y eso si que da ASCO...
Siempre lo ha habido, postureo puro y duro, la pena es que esta niña no tiene amigos de verdad, todos se arriman al olor de la conveniencia . Un tío que no ha devuelto a su cuñada el dinero que dejó a su hermano, una amiga que se hizo íntima , cuando cobijo a un novio que nadie quería en ese momento, las mismas que llevan a sus hijas al lado con orgullo, pero que no le preguntan por su hija e hijo ( la vayan a molestar) los mismos que siguen diciendo lo buena persona que es, cuando va apartando de su vida a familia y seguramente amigos que le aconsejan lo contrario a lo que ella desea. Lástima
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back