La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En una ocasión, una amiga mía, con 30 años, perdió a su padre que tenía más de 70. Llevó a tal punto su drama, su luto, que pasaban semanas y no quería ver a nadie. Las amigas le visitábamos en su casa o íbamos a pasear con ella por paseos solitarios y ella solo hablaba de su drama y nos describía una y otra vez los últimos momentos de su padre.
Entre las amigas ya nos estábamos cansando de aquel rollo, hasta que un día una le dijo: "Mira, estás pasando de dar pena a dar risa."
Y es que todo tiene un límite. Rocíííííto se retiró de los medios en un luto interminable y está explotando su drama hasta dar risa.
 
¡Pobrecita Rociiiiiito! ¡Qué penita me da, po Dió, po Dió! Esa pobre niña en su peazo de casa, sin problemas de hipoteca, de pagos varios. Tiene que ser horrible tener dinero para llenar el frigorífico a reventar y, tener, como único problema, no saber que camisón ponerse para que su maromo la de un revolcón. Pensar que sus padres la han dejado forrada debe de provocarle unas jaquecas de tamaño descomunal.
 
Rocio Jurado pasaba meses de gira fuera de su casa, y cuando regresaba no me la imagino ejerciendo de madre abnegada sin hacer vida social atendiendo a su hija.
Pedro Carrasco se supone que era el que se ocupaba de ella, pero era un padre de otra generación, muy distinto de los de ahora.
Supongo que Rociito ha estado más atendida por personal de servicio que por sus padres, que ha sentido la pèrdida de sus padres, seguro, que la relación con ellos no era tan cercana como la que tiene la mayorìa de la gente, también lo creo
 
Esta mañana Lequio, que no da ni una, y hay veces que acierta, la dice en el PDV a Paloma Barrientos, que ella dice que la Pantoja no es muy buena porque no llama a su hija, y que sin embargo de la roiito no dice que no quiere hablar con sus hermanos.

Yo esperaba que dijera lo mismo, pero de que no hablaba a la niña Ro, pero Lequio, midió sus palabras.
 
Si con treinta años y la vida resuelta no eres capaz de superar la muerte de tus padres, hija mía, háztelo mirar.
Si se te mueren tu padre y tu madre, con treinta y tantos años, es un palazo muy grande. Es una pena difícil de superar.

Sin embargo, te doy la razón en lo demás. La educaron mal. Ella tampoco puso voluntad en corregirse. Porque no debe tener ni la ESO. o equivalente terminado.

Su hija debía de estar muy hasta el moño de su santa madre, para suplicar vivir con su padre y la familia de él, que tiene un bebé. Son momentos en la vida, en los que hay que estar presente, sin molestar.

turn dijo:
y que sin embargo de la roiito no dice que no quiere hablar con sus hermanos.
Creo que nunca les ha considerado "sus hermanos", pese a que su madre les adoptó. al igual que da la impresión que Rocío madre favoreció a su ojito derecho (Rociíto), que los niños eran más por deseo del Ortega. Otro que tal baila.
 
Última edición por un moderador:
A mi más pena me dan los hermanos, se han quedado huérfanos 2 veces encima podríamos decir, de los biológicos que los abandonaron y después de la madre que nunca les dio su sitio como hijos y además han sido tratados como apestados en el testamento y la hermana ni digamos
Que por cierto Rociito cuando estuvo en el último programa nocturno cuando fue Chabelita dio asco dándole consejos sobre como acercarse a su madre adoptiva cuando ella en su casa ha tenido un mal ejemplo

Mucho se habla de que los Pantoja no dan el trato de hija a Chabelita pero a la Jurado y su hija del alma ni mu, parecen intocables.

Yo no puedo con estos casos que adoptan hijos y no los tratan como tal y no me valen esos argumentos nauseabundos de que si no los hubieran adoptado estarían en la marginalidad en Peru o Colombia porque una adopción no consiste en hacer una obra de caridad y que esos niños te tengan por eso que hacer reverencia
Una adopción no es algo para dar las gracias, al igual que un hijo biológico no tiene que estar dando las gracias a sus padres
Una adopción consiste en tratar a ese niño como hijo propio y no hacer distinciones porque esto es muy doloroso
O sino apadrinas o tienes de acogida a un niño pero una adopción es otra cosa, es darle el lugar de a un hijo como si fuese biológico

A la Jurado los respetos que se merece una persona fallecida pero eso no quita para que sea tan tabú el tema de los críos como ese testamento que para mi resulta aberrante y un mal ejemplo para lo que tiene que significar una adopción
Si se da cera a los Pantoja, y con razón porque a Chabelita la han tratado como a una recogida, debería haber menos tabú en torno a la Jurado y a la Rociito que es unan de las más protegidas, tanto miedo a criticarla en televisión y tan protegida por las Campos
Una persona que como decís no ha dado palo al agua y ahora la ponen de ejemplo de sus hermanos. Pues de entrada Gloria Camila no se ha quedado embarazada a los 17 de un Guardia Civil para irse de casa y esos niños sí que se quedaron desamparados siendo críos
Se hace distinción y desde los medios, a Cabelita se le critica más que al hermano por ser chica y ser la adoptada como diciendo "mira la adoptada que vida lleva" pero el hermano que ha hecho lo mismo y más....
Lo mismo con Rociito la ponen como ejemplarizante frente a los hermanos cuando ella de hija ejemplar ha tenido poco
 
yo creo que el verdadero drama de esta chica es precisamente el que menos se comenta, que el hijo tenga una enfermedad o minusvalia permanente,
y no que haya perdido a sus padres, que siendo una desgracia no es un drama, mas aun si tienes cierta edad, y eso no significa que quieras menos a tus padres, simplemente es duro (lo se en primera persona) pero se supera, como han dicho otras cotis hay mucha gente que ha (hemos) perdido a los padres siendo jovenes y siguen su vida, con el recuerdo y el dolor, pero no en el drama si la situacion no fue dramamtica (la muerte de lso padres de esta chica no fue dramatica, un infarto creo y un cancer, desgraciadamente son de las muertes mas comunes),

a lo que voy, no creo que su drama sea el haber perdido a sus padres, aun cuando eso es una pena para cualquiera, claro,

sino que tienen un hijo con un problema importante, que no tiene posibilidad de mejora, no se exactamente que tiene pero tiene algo importante que lo imposibilita para llevar una vida normal para un chico de su edad e incluso le imposibilita valerse por si mismo completamente creo, hace un tiempo lei (en este mismo sacro-foro) que era sindrome de angelman lo cual implica problemas mentales y fisicos importantes,

y eso si que debe ser duro,
 
Rocio Jurado pasaba meses de gira fuera de su casa, y cuando regresaba no me la imagino ejerciendo de madre abnegada sin hacer vida social atendiendo a su hija.
Pedro Carrasco se supone que era el que se ocupaba de ella, pero era un padre de otra generación, muy distinto de los de ahora.
Supongo que Rociito ha estado más atendida por personal de servicio que por sus padres, que ha sentido la pèrdida de sus padres, seguro, que la relación con ellos no era tan cercana como la que tiene la mayorìa de la gente, también lo creo
Una amiga mía coincidió en un hotel de vacaciones donde actuaba y se alojaba Rocío con su hija. Mientras la madre ensayaba, atendía a la prensa y todo lo que era su trabajo, la niña, de unos 13 años, andaba por el hotel a su libre albedrío, pedía lo que quería al servicio de habitaciones, comía o dormía o iba a la piscina cuando le daba la gana.
 
Diciembre de 1998 da a luz a un niño enfermo que pasa ingresado gran parte de sus primeros meses de vida. (Rocío tiene 21 años)
1999 separación nada amistosa de su pareja Antonio David (22años)
Enero 2001 muere a los 57 años Pedro Carrasco (23años )
2004 a Rocío le diagnostican un cancer de páncreas(26 años)
2006 muere a los 59 años Rocío Jurado (29años)

Me parece mucho en muy poco tiempo la verdad después de la muerte de la Jurado yo creo que esta chica tuvo una depresión fuerte.


En cuanto a la herencia yo no creo que el reparto fuera injusto la Jurado sabia que esos niños heredarían de su padre todo ,por ejemplo Yerbabuena y la ganadería ,Ortega la ha vendido por 6 o 7 millones y todas las obras,remodelación completa y ganadería se sabe que pago una buena parte la Jurado ,seguramente con lo que no contaba Rocío ,es con la vida que después ha llevado este hombre y menos que fuera padre de nuevo ,creo que simplemente pensó que esos dos niños quedaban mas protegidos que su hija y sus nietos .
Por otro lado no os parece extraño que dejara a todo el mundo,hermanos secretario ....,menos a sus nietos ?
Bien o mal creo que hizo 5 partes ,salen las cuentas ,y dejó 3 a Rocío(ella + sus 2 hijos)lo que no quería era que Antonio David pudiera tener acceso a nada .
 
En una ocasión, una amiga mía, con 30 años, perdió a su padre que tenía más de 70. Llevó a tal punto su drama, su luto, que pasaban semanas y no quería ver a nadie. Las amigas le visitábamos en su casa o íbamos a pasear con ella por paseos solitarios y ella solo hablaba de su drama y nos describía una y otra vez los últimos momentos de su padre.
Entre las amigas ya nos estábamos cansando de aquel rollo, hasta que un día una le dijo: "Mira, estás pasando de dar pena a dar risa."
Y es que todo tiene un límite. Rocíííííto se retiró de los medios en un luto interminable y está explotando su drama hasta dar risa.

coxx... pues qué sensibilidad. Me recuerda a los que les dicen a los deprimidos que están así porque quieren. Cada persona es un mundo. Yo conozco gente que jamás se ha recuperado de la pérdida de un familiar y otra que sí. Ni unos son peores ni los otros mejores. Cada uno experimenta el dolor a su manera. En cuanto a la Rociíto no da un palo al agua... pues oye, no hay ninguna ley que te obligue a trabajar. Además, mejor: no quita el trabajo a alguien que lo necesite de verdad.
 
Tenéis razón en algunas cosas. Una chica que veraneaba en Chipiona y conocía a Rociito, eran más o menos de la misma edad, me dijo que era una niña consentida. Pero con esa crianza que ha comentado @Bombilla no es de extrañar.

Como bien ha comentado @mafalda649 tuvo muchos palos en muy poco tiempo. Y, aunque ella no me caiga bien, tuvo/tiene que ser muy duro; sobre todo lo del niño.

En cuanto a los hermanos yo la entiendo. Hay que tener en cuenta que a esos niños los trajeron cuando ella ya era una adulta y tenía su propia vida. Apenas ha convivido con ello. Y la que adoptó fue la madre, no ella. NO se puede obligar a nadie a querer, el amor surge o no, y comprendo que ella no los viva como sus hermanos. Y tampoco sabemos que hay en la trastienda de esa relación familiar para que haya decidido apartarse.

Lo de su hija ni lo comento porque me parece un expediente X. No lo entenderé nunca. No sé que problemas habrán tenido pero una madre no renuncia a su hija. Es muy fuerte todo.

Y el novio que tiene me parece muy siniestro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back