La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El braguetazo de Fidel Albiac
Martín Alegre
24/09/2015 - 9:03
6 Comentarios
fidel-albiac-661-1.jpg


El matrimonio de Albiac con la hija de Rocío Jurado legitima con todas las garantías el magnífico tren de vida que ha llevado hasta hora este sevillano de origen modesto, sin estudios importantes ni profesión alguna en concreto.

Rocío Carrasco, de 38 años es lo que se dice una rica heredera. Cuando se abrió el testamento de la Jurado, fallecida en 2006, la única hija biológica de la chipionera y su marido Pedro Carrasco supo que su madre la había nombradoheredera universal. Eso significaba que Rociíto era la beneficiaria de los derechos artísticos de "La más Grande": vídeos, películas, programas de televisión, de sus joyas, de su impresionante vestuario privado y artístico, o la rentabilidad del museo dedicado a Rocío en Chipiona (cuando empiece a funcionar).

Además le correspondió un tercio del chalé familiar madrileño de La Moraleja, un apartamento en Brickell, la city de Miami, la mitad de otro piso que habían comprado Rocío Jurado y Ortega Cano. Y 'El administrador', una finca situada entre Chipiona y Rota con viñedo propio. Sin contar la fortuna en metálico que podía tener la artista en España y supuestamente fuera del país.

Cuando una amiga común presentó a Fidel Albiac y Rocío, el sevillano tenía más proyectos que realidades. Había trabajado dos meses en una fábrica de aluminios, una tarea que encontró demasiado pesada. Fue también socorrista de piscina, hizo un 'book' que pagó él mismo para presentar en las agencias de modelos. Pero ante la falta de resultados, optó por hacer oposiciones a bombero y policía nacional. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

La aparición de Rocío Carrasco en su vida cambió el rumbo de la suya. Pero ella todavía estaba casada con Antonio David Flores y era madre de dos hijos. Rociíto se enamoró perdidamente de ese "vendedor de sueños o de cuentos", como le calificó una antigua novia en un plató de televisión.

Accidente de coche

Un terrible accidente de coche -conducía Fidel- que casi le cuesta la vida a Rociíto le hizo todavía menos apreciado por la familia Jurado-Mohedano, que le miraba con recelo, pero, una vez más, Rocío Carrasco se empeñó en llevar adelante un romance, que acabó aceptando con resignación el clan de la artista.

Vida en común

Vista desde fuera y a lo largo de los últimos años, la vida en común de Rociíto y Fidel ha pasado por etapas llamativas y diferentes. Durante un tiempo, Rocíito desapareció de la vida pública, recluida con Fidel y sus dos hijos en el chalé de Valdelagua, una magnífica propiedad en una urbanización a las afueras de Madrid, donde viven también Penélope Cruz y Bardem y, hasta hace unos meses, Cayetano Rivera y Eva González.

Problemas con la hija

Después se produjo la estampida doméstica de Rocío Flores, la hija mayor de Rociíto, de apenas 15 años, que en 2012 se presentó en un cuartelillo de la Guardia Civil para denunciar que abandonaba el domicilio de su madre. Nunca se conocieron los detalles de este escándalo doméstico, pero se rumoreaba que la adolescente tenía unas relaciones tormentosas con la pareja de su madre.

Vuelta a los platós

Y de pronto Rocío y Fidel rompen el enclaustramiento y empiezan a aparecer en fiestas y eventos. Ella intenta regresar a la televisión con un programa en canal Sur, junto a su íntima amiga María Teresa Campos, que fracasa estrepitosamente. Parece que Fidel, que habría montado una agencia de representación de artistas, está detrás del nuevo protagonismo mediático de su prometida como mánager o, en todo caso, como consejero indispensable .

Fidel Albiac es el gran desconocido aunque es evidente su imparable ascensión económica. Hace unos años le veíamos conducir un Porsche por Madrid. El abogado de Rocío, Javier Saavedra, contaba un día que Albiac estudiaba Derecho por la Universidad a Distancia y que iba a convertirle en su pasante.

Una demanda que perdió Rocío Carrasco contra una serie de contertulios de televisión desveló cuando fueron a embargar su patrimonio para satisfacer los gastos del proceso que Rocío Carrasco era insolvente. No había más quesociedades que supuestamente estaban relacionadas con Fidel Albiac. Finalmente consiguieron cobrar los impagos: cuando Rociíto empezó a colaborar en el programa Hable con ellas. ¿Fidel Albiac hace una gran boda o es el pelotazo del año
En 2015 ya se sabía de la pelea entre la Carrasca y su hija y salía publicado en la prensa, pero sin el iincreíble lujo de detalles escabrosos que ha tenido a bien dar en prime time televisivo la mierdimadre.

Y de siempre se ha dicho, también en la prensa, que er Fide era un vago sin oficio ni formación...y algo más
 
Por favor, en spoiler, que tanto sexismo puede ser perjudicial.

Aquí tenemos una de cuando le rechazaron injustamente el book, con lo que se había esforzado en sacar lo mejor de sí.
Está interpretado como (escoja la mejor opción):

- Chapero de barrio de ricos que se mimetiza y dice que va a dejarlo.
- Funcionario de ayuntamiento de pueblo menor de 30.000 habitantes que no pasa por su mejor momento.
- Empresario de la noche preocupado porque no sabe si tiene un hijo secreto.
- Pon aquí tu interpretación.

Ver el archivo adjunto 1993358
Voy por la 4 "barrilete con chaquetilla 3 tallas más pequeña, marcando paquete" (casi podria encajarla en la uno, pero no, asi está bien)o_Oo_O
 
Me gusta lo que ha traído @Maria Sestieri

El abogado José Luis Buenestado desmiente a Rocío Carrasco en unas cartas virales: "Miente, ella repudió a sus hijos"

Y destaco esto:
Fuere como fuere, nos tenemos que quedar con la sentencia condenatoria, pues esa es la verdad jurídica (...) De una parte, veo bien que RC denunciara en su día a su hija y que el juzgado de menores la condenase como castigo, pues no se debe consentir que un menor agreda u ofenda a sus progenitores. Ahora bien, podía haber mencionado que no se hablaba con ella por un episodio violento del pasado y todos la hubiésemos entendido, sin necesidad de difamarla y tirarla por los suelos".

Para mí la clave de todo esto es que si no hubiera hecho esto, es decir si no se hubiera regodeado durante 3 o 4 capítulos del serial en el día de la agresión de la manera en la que lo ha hecho, el "precio" del documental habría sido distinto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back