La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Éramos pocos y parió la abuela...

https://www.lecturas.com/actualidad...der-su-casa-por-deudas-fidel-albiac_90338/amp

portada-rocio-carrasco-a-punto-perder-su-casa_b96548c4_909x1200.jpg
 
EL COMPORTAMIENTO DE MATAMOROS, SU CHULERÍA, ES PREOCUPANTE

El machismo de ‘Sálvame’: tachan a Rocío Carrasco de “mala madre” pero a Kiko

Matamoros le aplauden por no hablarse con sus hijos

Tienen una sección de feminismo para lavar una imagen absolutamente misógina
SERGIO ESPÍ
28 Sep 2020 - 16:43 CET

El machismo de ‘Sálvame’: tachan a Rocío Carrasco de “mala madre” pero a Kiko Matamoros le aplauden por no hablarse con sus hijos

Archivado en: 3 Segundos




En las últimas semanas, Kiko Matamoros es la gran estrella de ‘Sálvame’ por hacer alarde de sus infidelidades y de lo mal que se lleva con algunos de sus hijos. Nadie le tose, incluso sus compañeros le ríen las gracias. Lo que demuestra el doble rasero del programa de Telecinco.

kiko-matamoros-retoque-412x275.jpg

En ‘Sálvame’ son machistas, aunque vayan de “rojos y maricones” y si alguien no lo ha visto aún, pongamos dos ejemplos.

El caso de Rocío Carrasco


Para los colaboradores de ‘Sálvame’, Rocío Carrasco (hija de Rocío Jurado) es una mala madre porque lleva más de una década sin hablar con sus hijos, Rocío y David Flores, hijos de su primer matrimonio con Antonio David Flores .

Se supone que , hace años, Rocío Flores pegó a su madre y desde entonces, esta no ha querido saber nada de sus retoños, sobre todo después de que le dieran la custodia a su ex.

Antonio-David-Flores-Roci%CC%81o-Flores-Carrasco-y-Roci%CC%81o-Carrasco-412x275.png


Llevamos años cuestionando a Rocío Carrasco, pero sobre todo por su silencio. Se ha cerrado en banda y aunque hay algunos que la defiendes (las Campos, por ejemplo), ella no da su brazo a torcer.

Son muchos también los que acusan a Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco, de haber convencido a su esposa para no tener trato con sus hijos.
Al final, si uno ve cualquier ‘Sálvame’ que hablen de Rocío Carrasco puede llegar a la conclusión de que ella es la ‘mala’ de la película.

rociitocarrascook-412x275.jpg


Kiko Matamoros: misma situación, distinto resultado
Ahora vayamos al ejemplo de Kiko Matamoros. El colaborador dejó a su primera mujer por Makoke y durante años no se habló con sus hijos mayores. Tal era la guerra que Diego y Laura Matamoros se han hecho de ‘oro’ en televisión criticando a su padre y a la mujer de este.
Kiko llegó a reconocer que era Makoke la que impedía que tuviera contacto con sus hijos pero luego le pasó lo mismo.


Makoke-y-Kiko-Matamoros-vivialavida-portada-679x319-412x275.jpg


Matamoros dejó a Makoke y ahora sale con una veinteañera de nombre Marta López que, curiosamente, se lleva mal con Anita Matamoros, hija de Kiko y Makoke.

Ahora, Matamoros no se habla con su hija, la tiene bloqueada en el móvil mientras que él, en ‘Sálvame’ se enorgullece de que, durante los diez últimos años de relación le fue infiel a Makoke y que su boda fue un negocio para vender la exclusiva.
Es repugnante ver cómo Matamoros se jacta de decir todo eso mientras que sus compañeros le aplauden. Y para colmo, la mala aquí es Makoke.

El doble rasero de ‘Sálvame’

Kiko siempre tiene un hijo que no le habla y nadie le juzga, sin embargo, como hemos visto, a Rocío Carrasco la machacan por lo mismo ¿es por ser mujer? Puede pero también podría ser porque Rociíto no ha hablado y Matamoros sí.

En Telecinco se posicionan al lado del que tienen delante, del que da las noticias. A quien no entra en el juego se le machaca. Lo mismo le ocurrió a Jesulín de Ubrique con Belén Esteban y es un hombre.

Aún con todo, el discurso de ‘Sálvame’ es machista por muchos otros motivos. Son las mujeres las que son acosadas e insultadas por sus compañeros, incluso metiéndose con su físico (Lydia Lozano, Chelo García Cortés o Anabel Pantoja). Y luego, una vez a la semana, tienen una sección feminista. Qué vergüenza.

periodistadigital.com/television/3-segundos/20200928/machismo-salvame-tachan-rocio-carrasco-mala-madre-kiko-matamoros-le-aplauden-hablarse-hijos-noticia-689404372555/


Jesulin..... que no loo han machacado?????? mande???????? lo cualo???????' comoooooooooollll? me he perdido algo?????? virgen santa. menos mal porque a la Belen solo le falto quemar un muñeco suyo en el plató en plan akelarre en medio de vitores

Y ojo que a mi Jesulin me ha parecido un padre comodon, paso de mi hija porque mi ex es muy dificil, cosa que nunca debió hacer y más sabiendo que la madre y el marido de entonces eran drogadictos, pero vamos que no lo han machacado eins??????????????????????????????????????


kiko me parece un padre muy discutible, pero no se ha pasado 8 años sin hablar con su hija o pas de un hijo discapcitado

Kiko tiene una relación complicada con sus hijos pero la tiene, Es decir que Kiko es un excremento como persona y no solo por sus hijos ojo, pero en relación con el tema de sus hios no ha tenido la dejadez de rociito ni de lejos. Y te digo que en poco se reconilia con la hija. Kiko es un mercenario que vive de sus misertias y de las demas, que probablemente no se quiere más que a él mismo pero objetivamente la dejadez que ha tenido Rociito con sus hijos ni de lejos
 
Última edición:
Perdon, por escribirlo acá, pero no puedo encontrar un hilo para Antonio David.
Me dá mucha pena que su matrimonio con Olga pueda terminar.
Despues de todo lo que ha pasado esta pareja a lo largo de 20 años, con lo que Olga puso de su parte para criar los niños (que seguro no lo ha tenido facil), creo que se merecian una existencia tranquila y serena.
Creo que aunque sea importante para la solvencia económica de la familia, AD deberia de abandonar los platós y buscarse un trabajo anonimo en Málaga, donde pueda educar y ver crecer a sus hijos, lejos de la vorajine de la prensa rosa. La tranquilidade y la harmonia familiares no tienen precio... Seguro que Olga lo iba a valorar.
Eso es lo que quiere la Rociito, las Borregas y los amiguit@ de esta. Por eso pese a todo la campaña contra AD, su familia y ahora contra su hija debe continuar en Salvame.
La Borreguilla rubia, es más mala que su tia y su madre juntas, vaya bicho de cria. Estan haciendo el trabajo sucio a la Rociito y su mantenido.
 
El tiempo dirá ?

a ver, yo si creo que hubo una riña pero eso, una riña entre ellas, y la cosa se ha salido de madre y las Campos han aprovechado para meter mierda... pero GC me parece que tonta no es, no la veo juntandose con una hermana que ha pasado de ella como la mierda y que nunca la ha considerado su familia contra una sobrina con la que se ha criado, de la que es amiga íntima, con quien ha pasado vacaciones etc etc

y tampoco creoq ue necesite ver nada ni que le expliquen nada. lleva allí toda la vida, ya ha visto todo lo que haya que ver
 
A Jesulín y a la Campa los han triturado en Mediaset durante años.

La Niñapollo es un ejemplo de libro de manipulación maternal contra su padre, la arrastrada de la Esteban ha hecho caja toda la vida vendiendo que su hija era una víctima sin padre, cuando ella misma era la que propiciaba, fomentaba y cultivaba esa situación.
 
por eso lo decía @Carlotarj , si eso es verdad es muy fuerte
Fuerte me parece la actitud de Rocío Carrasco con sus hijos.

Si Rocío y Fidel están en esa situación que publica la revista, es porque ellos mismos se han puesto en esa situación.

Antonio David ha dicho esta semana que Rocío Carrasco no paga las costas de juicios y demandas que pierde, porque se ha declarado insolvente.

Al final cuando en la vida las cosas se hacen mal, llega un momento en el que la "pelota" te estalla en la cara. Y eso es lo que les pasa a Rocío y Fidel.

Rocío y Fidel se creen que son ALGUIEN
 
Sin ser el padre del año, Jesulín no se ha desentendido de su hija mayor. Pudo hacer más, pero la niña estaba atendida y era una más, con los hijos de María José. Belén tampoco me parece la madre ejemplar.

La Carrasco pasa totalmente y no vacila en hacer daño a sus dos hijos únicos. El niño necesita ayuda y afecto, que la madre no da. La niña ya es mayor, pero necesita cariño.

Las mujeres suelen dar puerta al marido que no aporta. La Carrasco dio puerta a sus hijos. Es como cuando la abuela se vuelve dependiente. Tiene la vida resuelta, pero los hijos no encajan con su vida.
A Jesulín y a la Campa los han triturado en Mediaset durante años.
La Niñapollo es un ejemplo de libro de manipulación maternal contra su padre, la arrastrada de la Esteban ha hecho caja toda la vida vendiendo que su hija era una víctima sin padre, cuando ella misma era la que propiciaba, fomentaba y cultivaba esa situación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back