La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esto ya se ha dijo, la sentencia fue recurrida hasta el supremo. Allí se sienta jurisprudencia, con lo que se vuelve pública.
Los periodistas descubrieron ese 'vacío legal' y en cuanto rocio flores se fue a la isla lo sacaron todo. Así que ni siquiera necesitan a ninguna de las partes para filtrarlo.
Eso es legalmente imposible. Las sentencias a menores NUNCA pueden llegar al supremos ni ser público. Va directamente contra la ley del menor. A ver si ahora había cambiado las, leyes por Rocío
 
La cuenta de Twitter parece hecha ad hoc para poner a parir a AD Flores, la niña, Kiko Matamoros y Mila, pero sobre todo a AD. Canta por soleares.

Pero si estaba todo Telecinco alrededor, y no se aprecia que quiera besarla al cuello, con el ruido que habia tambien parece que agacha la cabeza acercandose a la mujer para escuchar lo que le dice. Ni que fuera el mas idiota se pondria a besarla o a morderle el cuello a una compañera de trabajo delante del resto de compañeros , de los jefes y demas personal de la mayoria de programas de Telecinco. La foto dijo Diego Arrabal fue tomada en un dia que la cadena daba una fiesta a los trabajadores.
Cuando alguien cae mal muchas personas pierden totalmente la capacidad de opinar con un minimo de objetividad.
 
Eso es legalmente imposible. Las sentencias a menores NUNCA pueden llegar al supremos ni ser público. Va directamente contra la ley del menor. A ver si ahora había cambiado las, leyes por Rocío
Si ahora hubieran cambiado las Leyes de Menores, NO SERIA CON EFECTOS RETROACTIVOS. Desde 2012 en que sucedieron los hechos han pasado 8 años.
Parece que para tener razon o para defender a la sufridora madre, algunos cuentan lo sucedido a medida de su gusto .
 
Fue una apelacion al supremo. Dicho por el propio FJL y Paloma Barrientos en la cronica rosa de Esradio. Te pongo el video. Te saltas la parte de la Campos los primeros 10 minutines y ya lo tienes.

La ley es como es, y los recursos de una causa contra un menor no van al Supremo, ya lo han dicho varias foreras que saben de eso. Ya puede decir la Barrientos lo que quiera.
Lo del vacío legal es una chorrada, la sentencia la filtró la Carrasco para perjudicar a su hija, y eligió el momento que pensó que sería más dañino para ella.

Pues jódete y toma del frasco, Carrasco, que tu hija fue al programa concurso y ganó una pasta gansa.
 
Fue una apelacion al supremo. Dicho por el propio FJL y Paloma Barrientos en la cronica rosa de Esradio. Te pongo el video. Te saltas la parte de la Campos los primeros 10 minutines y ya lo tienes.



¿Y? Que lo diga no es verdad revelada, creo.

En el caso de RF no hay casación al Supremo. Y si la hubiere pues ya estaria el documento colgado de todas partes, que, efectivamente, esas sentencia se encuentran fácil, fácil.

Se ha filtrado la sentencia de Juzgado de Menores, y un trocín, que yo aun espero ver el "Fallo", y esta hipotética "sentencia del Supremo" sigue ignota... que raro!
 
primas hace mucho que no comento y seguramente me faltarán datos porque no puedo ver ya ni en diferido, sálvame pero toda esta crucifixión a AD tendrá que ver con que David Valdeperas, director del programa, sea intimo de Rochibicho?
 
primas hace mucho que no comento y seguramente me faltarán datos porque no puedo ver ya ni en diferido, sálvame pero toda esta crucifixión a AD tendrá que ver con que David Valdeperas, director del programa, sea intimo de Rochibicho?

Valldeperas, Raul Prieto y una lista de lameculos que se ha venido trabajando don Fidelio sin olvidar a las dos Borregas ymama Campos.
 
bueno, yo soy AD y Olga y me doy besos por la calle hasta que Rocibicho entre en brote


Da lo mismo haganlo que hagan en Telecinco, quiero decir dentro de la cadena hay de todo, quiero decir hay detractores de AD que disfrutan revolviendo la mierda de su pasado y tambien hay muchos lameculos de la hija de la Jurado, hay tambien los lameculos de Fidelio y la hija, pero los hay que venderian su alma al diablo para que la Carrasco les diera una entrevista echando mierda sobre su hija, la defienden a muerte y presumen y alardean de saber todolo sucedio y si no lo saben lo insinuan omedio explican de forma que sus santa mama sea la victima que se sacrifica por sus hijos.
 
Da lo mismo haganlo que hagan en Telecinco, quiero decir dentro de la cadena hay de todo, quiero decir hay detractores de AD que disfrutan revolviendo la mierda de su pasado y tambien hay muchos lameculos de la hija de la Jurado, hay tambien los lameculos de Fidelio y la hija, pero los hay que venderian su alma al diablo para que la Carrasco les diera una entrevista echando mierda sobre su hija, la defienden a muerte y presumen y alardean de saber todolo sucedio y si no lo saben lo insinuan omedio explican de forma que sus santa mama sea la victima que se sacrifica por sus hijos.

yo creo que Rocibicho se mantiene con los derechos de autor de su madre. Si no fuera así, ya habría largado lo más grande y nunca mejor dicho.
si no trabaja ni tiene otro tipo de ingresos en su familia, benditos derechos de autor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back