La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esto ya se ha dijo, la sentencia fue recurrida hasta el supremo. Allí se sienta jurisprudencia, con lo que se vuelve pública.
Los periodistas descubrieron ese 'vacío legal' y en cuanto rocio flores se fue a la isla lo sacaron todo. Así que ni siquiera necesitan a ninguna de las partes para filtrarlo.
¿ Una sentecia condenatoria a una menor de edad fue al Supremo ?, Virgen Santisima.................. vivir para leer.
 
Esto ya se ha dijo, la sentencia fue recurrida hasta el supremo. Allí se sienta jurisprudencia, con lo que se vuelve pública.
Los periodistas descubrieron ese 'vacío legal' y en cuanto rocio flores se fue a la isla lo sacaron todo. Así que ni siquiera necesitan a ninguna de las partes para filtrarlo.
No te lo crees ni tú.
Lo filtró la rocibicho a sus amigos de la revista divinity justo ántes de empezar el reality para que su hija no pudiera participar. Porque a ella no le venía bien que su hija se fuera de la lengua por si acaso. Tenía miedo a que su hija dijera lo que vivió en ésa maldita casa con el vago del mantenido novio de la madre.
Y todo ésto dicho en varios programas de la tele incluso por sus amigas.
Todo presuntamente por supuesto...
Así que no inventes vacíos legales ni chorradas de ésas.
 
Pues yo no creo que Rociiito no sienta nada por sus hijos. Es que lo dudo mucho.
Lo único que pienso es que tomó una decisión que es difícil de comprender visto desde fuera.
Lo mismo su psiquiatra le recomendó poner distancia con su hija durante un tiempo y con el tiempo la situación se ha complicado más.
Lo desconozco pero las cosas no suelen ser blancas o negras.
Claro, seguro que los psicólogos también le recomendaron que no viera mas a su hijo y que hiciera declaraciones públicas de que estaba mas feliz que nunca y que en su boda no faltaba nadie de los que ella quería.
Menudo psicólogo...
 
Todos pensamos en RC o el licenciado, pero no me fio mucho del predicador, para ir dando pena, y morbo.Y hacer programas.
Independientemente de lo malo malísimo que sea el predicador, no quita que una madre pase de sus hijos. Porque sí, no ha pasado solo de una hija adolescente rebelde, ha pasado también de un hijo enfermo. Y no contenta con éso, se dedica a denunciar constantemente al señor que los está criando y les está dando lo que ella no fue capaz de hacer, DARLE CARIÑO.
 
Pues yo no creo que Rociiito no sienta nada por sus hijos. Es que lo dudo mucho.
Lo único que pienso es que tomó una decisión que es difícil de comprender visto desde fuera.
Lo mismo su psiquiatra le recomendó poner distancia con su hija durante un tiempo y con el tiempo la situación se ha complicado más.
Lo desconozco pero las cosas no suelen ser blancas o negras.
No ha sino un tiempo sino 8 años
Y del niño?????

Por desgracia hay veces en que las cosas son lo que son, hay gente que no turnos emostua y mujeres que no tienen instinto maternal. Pero queremos creer que hay una explicación para, todo
 
De su hija. Vive acojonada viva. Llegó a un punto que no pudo controlarla. Y ademas de recibir ataques, la agresora la denunció. Y ahora la persigue en los medios. Está muerta de miedo.
Mira te puedo presentar mujeres que DJ Gabriel pasado miedo y de verdad. Y no han renuncia usado a y hijo y menos discapcutsdo. Menuda cuentos y películas tio., que da vergüenza ajena havirbfo mujeres que sufren de verdad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back