La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo no creo que Rociiito no sienta nada por sus hijos. Es que lo dudo mucho.
Lo único que pienso es que tomó una decisión que es difícil de comprender visto desde fuera.
Lo mismo su psiquiatra le recomendó poner distancia con su hija durante un tiempo y con el tiempo la situación se ha complicado más.
Lo desconozco pero las cosas no suelen ser blancas o negras.
 
Roci hito no se ha pronunciado ni se va a pronunciar, por mucho que la llamen mala madre. No veo yo que sea mala madre la que NO denuncia a la hija tras una paliza y haberse cortado tras quitarle el cuchillo que blandia la fiera
 
Pues yo no creo que Rociiito no sienta nada por sus hijos. Es que lo dudo mucho.
Lo único que pienso es que tomó una decisión que es difícil de comprender visto desde fuera.
Lo mismo su psiquiatra le recomendó poner distancia con su hija durante un tiempo y con el tiempo la situación se ha complicado más.
Lo desconozco pero las cosas no suelen ser blancas o negras.
La distancia fue obligada por un juez
 
Cuando sucedio la trifulca entre madre e hija, cuando le dio la gran paliza a su santisima mama NO VIVIA PRACTICAMENTE CON LA MADRE, RoFlo vivia quince dias con su padre y quinza dias con su madre, como la trifulca sucedio el mes de julio, supongo que estaba pasando las vacaciones de verano con su madre.
La gran paliza, con un parte de lesiones por un moratón. Que conste que me parece muy mal pegar a una madre. Pero que una madre se desentienda de sus dos hijos por un moratón y filtre la sentencia a lis medios, me parece increíble. Una sentencia de un menor solo la tienen las partes.
 
De su hija. Vive acojonada viva. Llegó a un punto que no pudo controlarla. Y ademas de recibir ataques, la agresora la denunció. Y ahora la persigue en los medios. Está muerta de miedo.
Pues para lo chula que ha sido siempre cuando iba por los platós con su amado AD amenazando con dar de host.as a Karmele o a Ángel Herrera, qué poquitos ovarios, esta pobre mujer es que no vale para nada... su exmarido la maltrata a distancia, le tiene pánico a una adolescente de quince años...me la voy a tener que llevar a mi pueblo, que cualquier mariscadora de las que van a doblar la espalda en invierno a las seis de la mañana le enseña a defenderse y a poner su casa en orden en un momentito. Ah! y también a cómo levantar de la cama al vago al que mantiene, que duerme mientras a ella la apalizan.
Aaaayyy yyy cómo hemos cambiado ???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back