La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La artista llegó a decir en su día que el ex guardia civil "le había dado muy mal trato" a su hija y que era un mentiroso, Amador le acusó sin tapujos de haber hecho daño en su casa. "No nos quita el sueño ni a Rocío Carrasco, ni a Rocío Jurado ni a nadie de la familia".

Para más inri, todos recuerdan el tremendo enfrentamiento televisado que protagonizó con Ortega Cano en 'Salsa Rosa' aunque no fue el único. "No voy a consentir que sigas diciendo mentiras", espetaba Antonio David mientras que el diestro le respondía diciéndole que "el único mentiroso que hay aquí eres tú".

1595414194_2.png


Rosa Benito
también se pronunció en su día contra el padre de Rocío y David y lo hizo con unas muy duras palabras de las que ahora se arrepiente. "Tú eres un cáncer de Rocío Carrasco, quieres destruirla y no vas a conseguir que esta familia se rompa. Eres muy mala persona, ya no te aguanto más".

Para más inri la exmujer de Amador aseguró, ni corta ni perezosa, que él "había chupado del bote de Rocío Jurado". (La última voluntad incumplida de Rocío Jurado. ¡¡Rosa Benito se rompe contando toda la verdad!!)
Sin embargo, ahora todo ha cambiado para la familia y tras más de dos décadas de continuos ataques ahora se han puesto de su lado dejando a Rociíto más sola que nunca.
 
Rocío Carrasco no le ha pasado un euro, le ha pasado millones de euros.

No ha trabajado en su vida, viven todos a todo tren, gracias a contar lo mala madre que es.



La que intentó que estudiara fue Rocío Carrasco pagándole un buen colegio y un refuerzo extra en verano cuando suspendió, lo cual le costó acabar tirada en el suelo de la cocina.


Desde que está con su padre no ha hecho ni el huevo.

Con 23 años no ha sido capaz de acabar un fp de grado medio que se hace con 16. Cuál es la excusa?
Su gran hazaña ha sido rentabilizar en TV que su madre no la ve, y participar previamente en una estafa piramidal de "asesora de nutrición" sin tener ningún tipo de formación para ello.
Madre mía! Estas contando la vida de Rocío Careasco!!
 
La artista llegó a decir en su día que el ex guardia civil "le había dado muy mal trato" a su hija y que era un mentiroso, Amador le acusó sin tapujos de haber hecho daño en su casa. "No nos quita el sueño ni a Rocío Carrasco, ni a Rocío Jurado ni a nadie de la familia".

Para más inri, todos recuerdan el tremendo enfrentamiento televisado que protagonizó con Ortega Cano en 'Salsa Rosa' aunque no fue el único. "No voy a consentir que sigas diciendo mentiras", espetaba Antonio David mientras que el diestro le respondía diciéndole que "el único mentiroso que hay aquí eres tú".

1595414194_2.png


Rosa Benito
también se pronunció en su día contra el padre de Rocío y David y lo hizo con unas muy duras palabras de las que ahora se arrepiente. "Tú eres un cáncer de Rocío Carrasco, quieres destruirla y no vas a conseguir que esta familia se rompa. Eres muy mala persona, ya no te aguanto más".

Para más inri la exmujer de Amador aseguró, ni corta ni perezosa, que él "había chupado del bote de Rocío Jurado". (La última voluntad incumplida de Rocío Jurado. ¡¡Rosa Benito se rompe contando toda la verdad!!)

Sin embargo, ahora todo ha cambiado para la familia y tras más de dos décadas de continuos ataques ahora se han puesto de su lado dejando a Rociíto más sola que nunca.
“Otro vendrá que bueno te hará” :). Y a pesar de todo aquel odio hay que reconocerle a AD que siempre fomentó que sus hijos se relacionaran con su familia materna, lo cual le honra. Ahora han pasado veinte años y la vida va poniendo a cada uno en su lugar. Seguramente entonces todos tenían su parte de razón, pero han sabido pasar página, disculpar que AD no era más que un niñato inmaduro y mal aconsejado y mirar por el bienestar de los niños y la familia, que es lo que la Jurado hubiera querido...
 
Lo que le veo a RC es un odio al que fue su marido que no puede con él, y eso va antes que sus hijos. Dicho esto, hay muchas parejas separadas que les ocurre lo mismo.
Los ejemplos que hay que cuando a RC le tocaban los niños, se iban a hoteles de lujo por el sur el fin de semana y los niños quedaban con el servicio en casa. Y para las que decís que sólo conocemos una parte, lo verifican los paparazzis como hicieron en el programa de Federico. Que de hecho él mismo decía que a ver, si tienes un fin de semana con los niños y otro no, es muy fácil, vete de fin de semana cuando no los tengas. O no dejar que el niño pase el fin de año con su padre porque le toca a ella y luego ella se va a cenar a una fiesta con su Fidel y el niño solo en casa. Eso es muy feo y muy triste y los niños sufren. No todo el mundo tiene unos micrófonos como AD, pero entiendo que lo cuente para que la madre recapacite. Si no lo hace pues ... casi mejor callar porque legalmente no se puede hacer nada pero son acciones feas
 
Qué miedo de abuela prima :eek:. Yo la verdad, creo que en la adolescencia los sentimientos son tan intensos y tienes tan poco control sobre ellos, que eres una bomba de relojería. Antes era algo más fácil; no le chistabas a tu madre porque venía tu padre y te daba un guantazo, así, sin preguntar ni nada. Y como todos lo sabíamos, dominábamos bien esos brotes hormonales. Ahora los adolescentes saben la aguja de marear, y si les das pie a poder enfrentar a papá y a mamá, que ya se odian de por sí, pues ancha es Castilla. Supongo que a veces, no sé si la mayoría, cuando un crío llega a la agresión física el motivo hay que buscarlo en la educación recibida y la presión que pueda estar soportando más que en el adolescente en sí. Por eso sería importante no estigmatizar a nadie por un episodio puntual hace ocho años. Ahora parece buena chica, no sé, a mí no me parece un ser al que haya que mantener alejado, la verdad. Me daría mucha pena perderme su vida si fuese mi hija, ya por no hablar del chaval. En fin, su madre sabrá si le compensa...
Me disculpan pero la reacción a está situación seria igual en edad adulta... La mejor acción es separar a la manzana podrida o buscar un buen siquiatra para la Abuela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back