La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@SoyBiscuit me encanta lo de la casilla diverso, me ha dado ternura leerte como lo cuentas jajaja
Dicen que si. Que limpia ella. Yo no la veo forrada
Si, hace años lo contó Rosa Villapuerquín en un programa. Y aún vivía la Maika, que estaba, así que haz cuentas.
Al parecer es por privacidad, porque cuando le puso los tarros al AD, el chófer y la asistenta se lo cascarón a AD y a la prenda


Flipo mucho.

Limpia el inodoro en el que caga y mea su machirulo ella personalmente ?
la banyera ? La ducha? los pasillos ? Lavadora ? Secadora ? Plancha?


ahooooora, por fin, entiendo ese deterioro fisico, criaturita ;) Es una lusssschhhadora :D

PD : que mi.... de negocio ha hecho esta mujer, no ?
 
La Borrega invitó a Rocío Flores a su boda ?????


Pero si no tenían relación ninguna y La Borrega le tiene 0 aprecio. Le dio bien en la isla.

Si la madre no la quería ver no tiene sentido que Carmen la ponga de invitada, sabiendo lo que pasó. Esta va dando tumbos siempre por lo que veo.
do, salio en muchos medios porque ya se sabia que Roicio Carrasco y su madre no se hablaban

Tenia 17 años y hacia dos que no se hablaba con su madre por eso fue a la boda. es por esto que decimos que Rocio Flores si intento arregarlo por privado, lo intentol durante bastantes años, llevan sin hablar desde el 2012 y Rocio Flores no salió en los medios hasta el 2019, o sea que hubieron 7 años en que la cosa era privada

repito, en su momento, 2014 salió en los medios

 
Dicen que si. Que limpia ella. Yo no la veo forrada
Lo que yo he escuchado, es que la parejita felizmente confinada, no quería tener servicio interno para que no largaran, Hubo en el pasado una persona de servicio que largo lo más grande.... Y que ahora tenían asistentas por horas...
Eso no significa que ni Rociíto ni el lisensiado limpien...
 
Lo que yo he escuchado, es que la parejita felizmente confinada, no quería tener servicio interno para que no largaran, Hubo en el pasado una persona de servicio que largo lo más grande.... Y que ahora tenían asistentas por horas...
Eso no significa que ni Rociíto ni el lisensiado limpien...
Que vida más miserable....Pudiendo vivir súper confortablemente, me parece q RC se rejuntó con quien no debía y lo está pagando carísimo. El drama es q no se ni siquiera si se da cuenta... yo sigo pensando q es una mujer sometida. Llamadme ilusa. Todo presuntamente claro.
 
Que credibilidad tiene RC ?
Que vida más miserable....Pudiendo vivir súper confortablemente, me parece q RC se rejuntó con quien no debía y lo está pagando carísimo. El drama es q no se ni siquiera si se da cuenta... yo sigo pensando q es una mujer sometida. Llamadme ilusa. Todo presuntamente claro.
RC no ha madurado, yo creo que, entre la sobreprotección de sus padres, y que se fue con 18 con el guardia civil, y luego el lisensiado, nunca ha sido una adulta,nunca se ha sacado "las castañas del fuego"... la maternidad le vino grande y a destiempo, y por lo que parece, tampoco tiene mucho instinto maternal. Parece que necesita a un hombre que la proteja y dirija su vida, y ese es desde hace 20 años el lisensiado.... Pues eso...;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back