La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No le va a caer un duro de la Jurado. Vivirá del hermano, único heredero.
Roca tiene poca pasta. Limpia ella la casa. Supuestamente para que no haya filtros de su vida ( me parece algo muy raro que una cría que se ha criado entre criados , choferes y demás coja el trapo siendo mayor si tuviera posibles ). Cada vez que alguien habla de ella saca las balas judiciales y pide un pastor. Creo que vive de eso. Porque el musical que ha hecho ( ha sido la única vez que ha hablado ) no debe valer mucho. Vive de lo que le da parte del museo o los resquicios y restos de lo que hizo su madre. Y encima no se porqué casi todo debe de estar a nombre de el supuestamente por lo que dicen. Esta chica está pelada.
 
Primas os leo y solo quiero puntualizar dos cosas:
Que un juez de menores condene por maltrato habitual no es tan usual, no es un adolescente rebelde estamos hablando de otras cosas...( yo soy de las que piensa que RF debería de pedir perdón por eso y ser perdonada)

-una persona con síndrome de angelman sí puede sacarse la ESO( no le van a pedir el mismo nivel que a una persona “normal”, en mi cole una chica con síndrome de william se la sacó

-RF no tiene ni grado superior ni carrera
 
Decir a una hija adolescente que no vas a parar hasta ver a su padre en la cárcel no debe contribuir mucho a la paz familiar... primero tendrían que haber sabido divorciarse bien los padres, por aquello de dar ejemplo.
Y “ lloraras lágrimas de sangre” como amenaza a la hija ... madre mía que cosas suelta la madre.
 
Primas os leo y solo quiero puntualizar dos cosas:
Que un juez de menores condene por maltrato habitual no es tan usual, no es un adolescente rebelde estamos hablando de otras cosas...( yo soy de las que piensa que RF debería de pedir perdón por eso y ser perdonada)

-una persona con síndrome de angelman sí puede sacarse la ESO( no le van a pedir el mismo nivel que a una persona “normal”, en mi cole una chica con síndrome de william se la sacó

-RF no tiene ni grado superior ni carrera
Hay adaptaciones curriculares a necesidades especiales.

Yo también soy partidaria de que se sienten y hablen. Intentar arreglar las cosas significa lo que tú dices , pedir perdon y saber perdonar. Hay veces que hay tanta mierda enterrada que brota con cualquier agujero. Quizás en ese sentido , sea mejor un borrón y cuenta nueva. Pero deberían arreglarlo aunque creo que no lo van a hacer. Ojalá me equivoque. Según la parte carrasquil ninguna intención tiene la madre de acercamiento , así La Niña se corte las venas debajo de su ventana, al no ser que lo retransmitan por Netflix .
 
Me suena que ya había alguna manera de "desheredar" a alguno de tus hijos sin que haya condena de por medio pero no me hagáis mucho caso. No obstante lo que se dice es que ella ha dado parte de sus bienes a fidel para que no pase a sus hijos
Pero que le ha hecho su hijo para que no le de ni los buenos días ?
 
Esta haciendo actualmente la FP, pensé que le había terminado y al decir que iba a retomar estudios crei que iba a hacer el grado. Que ves de malo en que estudie la FP?

Nada

Tengo en contra de que nos tomen el pelo.

En este hilo se creían que era la estudiosa del año. Porque la venden como tal en TV y ahora no sale en la tele "pq va a estudiar, q madura"


Ha dejado la tele pq gracias a la isla subió 400.000 seguidores y empezó a vender marcas y las marcas huyen de la telebasura. Otra "gran estudiosa" es Laura Matamoros, que tampoco sale en TV desde que vive de Instagram para no perder firmas.
 
Hay adaptaciones curriculares a necesidades especiales.

Yo también soy partidaria de que se sienten y hablen. Intentar arreglar las cosas significa lo que tú dices , pedir perdon y saber perdonar. Hay veces que hay tanta mierda enterrada que brota con cualquier agujero. Quizás en ese sentido , sea mejor un borrón y cuenta nueva. Pero deberían arreglarlo aunque creo que no lo van a hacer. Ojalá me equivoque. Según la parte carrasquil ninguna intención tiene la madre de acercamiento , así La Niña se corte las venas debajo de su ventana, al no ser que lo retransmitan por Netflix .
No justifico nada, pero la manera de intentar un acercamiento de RF ( vía tele previo pago) y la mierda que mete su padre día sí y día también pues no ayuda, no entiendo porqué no le dice a su padre que cese de hablar de su madre, como ha hecho Andreíta con Belén Esteban, creo que ese sería un muuy buen primer paso para una conversación, dicho esto, yo creo que RC debe perdonar, por su hija, su hijo y por ella misma...pd: a sus hijos sí, a amador por ejemplo no le perdonaría
 
Nada

Tengo en contra de que nos tomen el pelo.

En este hilo se creían que era la estudiosa del año. Porque la venden como tal en TV y ahora no sale en la tele "pq va a estudiar, q madura"


Ha dejado la tele pq gracias a la isla subió 400.000 seguidores y empezó a vender marcas y las marcas huyen de la telebasura. Otra "gran estudiosa" es Laura Matamoros, que tampoco sale en TV desde que vive de Instagram para no perder firmas.
Laura hizo algo de Dental y de hecho trabajaba de ello . Luego vio que la tele le daba pasta y se cambio(normal)
Pero yo sí creo que esta estudiando
 
No justifico nada, pero la manera de intentar un acercamiento de RF ( vía tele previo pago) y la mierda que mete su padre día sí y día también pues no ayuda, no entiendo porqué no le dice a su padre que cese de hablar de su madre, como ha hecho Andreíta con Belén Esteban, creo que ese sería un muuy buen primer paso para una conversación, dicho esto, yo creo que RC debe perdonar, por su hija, su hijo y por ella misma...pd: a sus hijos sí, a amador por ejemplo no le perdonaría
es que no entiendo que tiene que perdonar rocio Carrasco a su hijo daviod?

que alguien me lo explique

por cierto hace años, cuando rocio Flores tenia 17 años intentó acercarse a su madre, habian pasado ya 2 años desde el incidente, yendo a la boda de Carmen Borrego, pero todo fue en vano, la madre la ignoró completamente. Han pasado 8 años y Rocio Flores lo intentó varias veces por la vida privada. Se sabe que fue a la boda de carmen borrego para arreglar las colsas y que intento conversar via telefonica.

Piensa que rocio Carrsco lleva sin hablar con su hija 8 años, y con su hijo 4. TY rocio flores lleva en los medios un años. No es algo de ahora y ha habido mucho tiempod e acercamientos por lo privado
 
No justifico nada, pero la manera de intentar un acercamiento de RF ( vía tele previo pago) y la mierda que mete su padre día sí y día también pues no ayuda, no entiendo porqué no le dice a su padre que cese de hablar de su madre, como ha hecho Andreíta con Belén Esteban, creo que ese sería un muuy buen primer paso para una conversación, dicho esto, yo creo que RC debe perdonar, por su hija, su hijo y por ella misma...pd: a sus hijos sí, a amador por ejemplo no le perdonaría
Yo pienso lo mismo. Amador siempre me ha dado la pinta de jetas. De llevarse comisiones por detrás bajo manga que su hermana no sabía. Que entiendo que el ha trabajado. Eso no se lo discute nadie. Pero creo que también en algunas cosas se llevaba un Iago egipcio .... en lo de RoFlo también estoy contigo. Por la tele no es la mejor vía. Tampoco Carmen ( potota) lo ha hecho bien. Tampoco le hablaría.

lo demás no se porque no se habla con Gloria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back