La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Falso. No ha hecho la ESO. Estudia en centro para personas con retraso mental. Imposible hacer la ESO con sindrome de Angelman.

Flipante ...
Si se puede estar la ESO con síndrome de Ángelman porque es un retraso moderado no severo

Con chicos con CI de alrededor de 60 se puede trabajar para unos estudios básicos. No de ahora sino desde hace mucho. Luego tras los estudios básicos duelen hacer módulos especializados. De hecho en algunos países se intentan integrar en colegios corrientes. No es un retraso intelectual severo
Al igual que muchos chicos con síndrome de Down (el síndrome de down tiene un espectro de discapacidad intelectual muy amplio que va desde leve a severo) muchas veces su discpacidad es más grave en el ámbito emocional (hipersensibilidad y maja Gestión de emociones) que en el intelectual
 
Falso. No ha hecho la ESO. Estudia en centro para personas con retraso mental. Imposible hacer la ESO con sindrome de Angelman.
Y con. O esto es un tema serio adjunto un estudio

"En un estudio vemos...
En un estudio que realizó Barbara Armstrong sobre los niños/as con Síndrome de Angelman, el 6,74 % de los niños/as, reciben una escolaridad específica, integrándose, cuando es posible, en la escuela ordinaria. El 31,4 % siguen una escolaridad completamente adaptada y el 13 % están totalmente integrados en las clases ordinarias, 4 familias proporcionan a sus hijos la enseñanza a domicilio, 6 están en colegios privados, 12 cuyos niños son más mayores están en residencias colectivas. Además, 2 familias recurren a enfermeras por otras afecciones y 7 niños no tenían la edad de ir al colegio cuando se realizó la encuesta. En total el 85 % de los niños van al colegio público (ver figura 5).


Ok? Lo peor de los síndromes genéticos son los estereotipos: tiene síndrome de xxx no puede... Va a a un colegio para retrasados....

Esto es de un prejuicio terrible, y ya entramos en campos más allá del cotilleo. Estos chicos tienen problemas motores, enfermedades asociadas (epilepsia, problemas de equilibrio) son muy sensibles muy muy sensibles. .. PERO.. En el ámbito puramente intelectual si bien tienen un retraso es muchas veces mucho menor de lo que la gente cree.

Un chico con un CI este 60 y 75 puede desenvolverse von ayuda en un ambiente académico normal. Van más lentos pero al final se pueden sacar unos estudios básicos. En los casos de Down es más diverso ya que se llega al rango 70-80 y de ahí que haya hasta universitarios pero unos estudios tipo ESo sin perfectamente factibles con un programa adecuado. Y no, no había de ir necesariamente a clase para retrasados... Muchos no lo hacen hasta la secundaria

Tu frase, más allá de las diferencias que podamos tener en esto me parece tremenda porque muestra en prejuicio que hay con respecto a los discapacitados.
 
Que AD algo malo exculpa que rociitl no tenga relación con sus hijos?

Pregunto. Porque no se que tiene que ver una cosa con la otra. Anda que si todas las mujeres con ex capullos abandonaran a sus hijos.. Los orfanatos llenos en 6 meses,

Es que si tan malo es pues peor me lo pones, que hace Rociito no intentando recuperar a su hijo de este desalmado????

A ver si entendéis que lo que haga AD NO EXCULPA el abandono de Rociito

El chaval, que es quien importa, necesita un padre y una madre, no seres de la luz, no nadie perfecto, sino unos padres que estén ahoí ayudándole.

Lo que su es rastreo es pasartse casi un lustro sin ver a su hijo discapacitado y usar de excusa a su padre
Muy bien dicho.
 
Yo aun estoy esperando ver la parte del fallo de la sentencia que establece los términos de ese alejamiento.

Y no recuerdo una pena de alejamiento eterna en ninguna sentencia .
¿Alguien aquí ha podido leer esa sentencia?. Porque yo solo he visto un auto, que solo puede haberle entregado al periodista que lo publicó una de las partes, por cierto, pero no la sentencia, de la que publicaron solo la primera hoja. Creo recordar que Vanitatis la extrapoló, pero no completa.
 
Última edición:
Yo, cada vez me posiciono más al lado de Rocío Carrasco, sobre todo porque no entiendo (más allá del interés por audiencias y por tanto, económico) el interés desmedido, rayando casi en el acoso, en que llame, hable o se manifieste sobre la relación con sus hijos. Y como ella no habla ni entra en su juego, ponen en su boca declaraciones, opiniones o frases fuera de contexto de otras personas más o menos cercanas a ella.

Por qué? Si ya la dejáis de mala madre, de que se desentiende de sus hijos, etc, etc.

Por qué se sigue con ese empeño por parte de una cadena de TV en obligarla a hablar de algo que no quiere?

Tiene derecho una persona a permanecer callada sobre algo que le hace daño?

Tiene derecho una persona a cortar relaciones con miembros de su familia y más si éstos buscan un interés mediático y económico hablando en TV sobre algo de lo que esa persona no quiere hablar?

Tiene derecho una mujer a dejar de tener sentimientos maternales hacia una hija que la odia, insulta y falta al respeto desde que tenía 12 años?

Tiene derecho una mujer a no creer las lágrimas de una hija en TV y previo pago?

Tiene derecho una mujer a no creer en el arrepentimiento de una hija que durante X años no sólo se ha alejado de tí, sino que ha ayudado a su padre y madrastra en sus posados pagados, en su manipulación a su hermano para que también se aleje de tí?

Y finalmente, tiene derecho una mujer a dejar de luchar por unos hijos mayores de edad que hace años decidieron alejarse de tí, siguen contribuyendo a la campaña de desprestigio de su padre contra tí y continúan insultando e intentando boycotear tu relación de pareja con la persona que has elegido como compañero de vida durante más de 20 años?

Pero es que encima, Sincronizada, es falso que no tenga sentimiento maternal. Precisamente fue ella quien miró por su hija no denunciandola tras la agresión. Su hija la denunció a ella y el padre la apoyó en ir contra la madre. Salió condenada gracias a su padre, que no le paró los pies, no la protegió. Y sin derecho a pensión encima. Eso se lo debe a su padre, igual que Rocio Carrasco le debe a este ser nefasto como le calificó Rocío Jurado estar en tratamiento psiquiátrico, detalle "baladí" que aquí se olvida cada dos por tres. Y la madre, Rocío Carrasco, guarda silencio mientras el violento no para de provocar. Mucha compasión con el cínico manipulador que es una malísima persona, con la hija que ya ha demostrado también sus mañas y muy poca por no decir ninguna con la madre. Que no es un maltratador psicológico? no para más bien, será que le habéis observado poco. Gatitos en la barriga tiene el retorcido.

Por cierto, salvando distancias, una situación paralela se produjo en el último reality en el que participó. Se propuso aislar a un concursante más de lo que injustamente ya estaba. Quería que quedara solo. Este concursante tenía sólo un apoyo, Dinio. Fue a comerle la cabeza por detrás, a manipularle de una forma tan vil, utilizando al hijo de Dinio incluso, que eso era para verlo. Es mala gente, muy mala gente, está en su salsa haciendo daño y manipulando. Su cara, su mirada, ya refleja como es. Y es tan cobarde que cuando ese concursante descubrió lo que estaba haciendo y le enfrentó y le pidió explicaciones, el burdo manipulador pillado no sabía ni qué decir porque lo suyo es la oscuridad, no la luz.

Pobre Olga, me parece por sus actos, por cómo la quiere el niño y por haber intentado ayudar a los niños, realmente una buena chica. No merece estar con esa persona. El merece estar con alguien como él. Igual que él. Eso merece.
 
Última edición:
El niño tiene un sindrome y retraso grave. Si el maestro de la manipulación se empeña, puede muy bien agredir a la madre. No lo sabemos.
Ahhhh, que ahora nos vamos a inventar que el niño puede agredir a la madre...
Que necesitéis justificar a la madre a costa de inventar cualquier cosa me parece indecente. Por cierto la manipuladora inventándose malos tratos está claro quién es. Como mujer creo que cualquiera que se invente ese tipo de cosas aprovechándose de la ley de género debería estar entre rejas.
 
Ahhhh, que ahora nos vamos a inventar que el niño puede agredir a la madre...
Que necesitéis justificar a la madre a costa de inventar cualquier cosa me parece indecente. Por cierto la manipuladora inventándose malos tratos está claro quién es. Como mujer creo que cualquiera que se invente ese tipo de cosas aprovechándose de la ley de género debería estar entre rejas.
Repite conmigo. Condenada. La hija fué condenada por un juez por maltrato continuado a la madre. Inventos los de Antoñito 5 polvos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back