La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
1597275458728.png


Y esto de donde ha salido ???

Nunca lo habia oido.

No me fio de este tuit o lo que sea
 
Sigo pensando que faltan muchos datos,a ella se le ve en la cara la depre que lleva, no parece que su vida sean todo palmas y luces,por mucho que intente aparentar normalidad
Siempre he creído que la depre es por no salirse con la suya con las demandas al ex. Si consiguiera meterlo en la cárcel pienso que haría una mega fiesta y adiós depre.
 




1597274748817.png





Es que para eso la llevan, la tienen que dar a roiiito la palabra de vez en cuando, aunque no sabe nada de nada


Pero todavía no se han dado cuenta en televisión que programa al que va esta mujer, programa que fracasa?

Pero si es lo más aburrido, petardo y repelente que hay! Es imposible soportarla en la pantalla más de 5 minutos seguidos!
 
Pero todavía no se han dado cuenta en televisión que programa al que va esta mujer, programa que fracasa?

Pero si es lo más aburrido, petardo y repelente que hay! Es imposible soportarla en la pantalla más de 5 minutos seguidos!


Me parece que solamente son 8 programas, o así para esta tercera temporada, así, que no tardará en acabarse, no le dará tiempo a roiito que ha ido a 4 progs fracasar y cerrar prog.Eso si no la contratan para el que viene.

O la ponen algún otro prog. para ella, depende de las clausulas que haya firmado el fide.
 
Es que Rocío Carrasco es heredera universal, no heredera única, heredó el grueso de lo que había incluyendo las deudas. Los hermanos heredaron exclusivamente la legítima, que no incluye deudas.
que yo sepa la legitima también incluye deudas! cuando aceptas una herencia haces una valoracion de las deudas y del grueso, luego aceptas o no. y aceptar puedes hacerlo a beneficio de inventario pero las deudas se parten tb
 
Una vez en una charla de un psicólogo muy conocido le oí decir que la maldad existe. Que cuando ocurren cosas graves tendemos a pensar que ha sido por enfermedades mentales, consumos de sustancias etc. pero que hay gente que es mala y punto, sin más explicación.

Cierto.
Hasta entonces yo cuando conocía algo horrible que había hecho una persona, lo primero que se me venía a la cabeza es que "estaba enferm@" y no, hay gente que es mala y ya está.
Entendí entonces que, si siempre llegamos a esa conclusión, por una parte, "blanqueas" el hecho, como si lo disculparas de alguna manera porque, claro, está enferm@. Y por otra parte, le haces un flaco favor a las personas que SÍ están enfermas y realmente hay momentos en los que no saben lo que hacen.
 
que yo sepa la legitima también incluye deudas! cuando aceptas una herencia haces una valoracion de las deudas y del grueso, luego aceptas o no. y aceptar puedes hacerlo a beneficio de inventario pero las deudas se parten tb


ella heredò deudas y ganancias
Pero solo en derechos esta mas q millonaria
Loq psa que se lo grstiona Fidelito
 
ella heredò deudas y ganancias
Pero solo en derechos esta mas q millonaria
Loq psa que se lo grstiona Fidelito
Hola, cierto que la Jurado en paz descanse era un pedazo de artista, con un chorro de voz y desde luego que se merece el apelativo de "la más grande" ; de todas formas creo que su estilo de música es para un público muy determinado y no creo que los derechos de autor sean para tanto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back