La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que "utilizaba niñas ya desarrolladas...." qué majo y considerado.....me sorprende la inquina hacia la tal Rociito ( que era el tema) y la benevolencia hacia un tipo que usaba su posicion social y la de las niñas( porque son niñas desarroladas o no, NIÑAS ) que eran en su absoluta mayoria, crias con problemas economicos para,violarlas de todas la maneras posibles, secuestrarlas en la famosa isla, vejarlas, ofrecerlas como ganado a sus compinches ( entre ellos el Pork) y en definitiva arruinarles la vida, porque eso no se olvida fácilmente. En cuanto los medios,bastante callan pq están comprados porque esta historia es como el iceberg,que se ve la punta y ahi hay mierda para parar un tren de mercancias ...lo de que es estupro,está por ver ya que el sumario del caso no lo sabe nadie, y nadie sabe las edades de todas las implicadas....enfin,te invito a que te documentes sobre esa historia y sobre el papel que tuvo en ella, ese gran padrazo que es el duquesito según tú. De todas formas no busco polémica ninguna, con nadie pero este tema no lo llevo nada bien asique disculpa por anticipado si te ofendo en algo,pero es que no me lo puedo callar. Con respecto al tema, pues no sé, lo que te digo,si eres una basura integral co.o persona doy por hecho que no puedes ser buen padre.
a ver hablamos de asuntos sexuales


Es decir hay diferencias muy importantes

Si a un hombre le gusta una niña de 15 es un saturo, un amoral , un cerdo .y depende de en qué país será delito o no (en Alemania o Francia no, en España y GB si) pero no tiene una alteración sexual . Le gustan mujer con atributos sexuales definidos ya

Tan simple como eso

Si le gusta una niña de 10 es un ped*filo que una alteración sexual además muy difícilmente controlable y precisa de una tención especializada continua para evitar que cometa delito (en cualquier país es delito acostarte con una niña de 11)

Es muy importante diferenciar terminos. Si un hombre se acuesta con una chica de 15 años en Alemania es que no habrá ni cometido delito , en España si peto no deja de ser un cerdo


Si un hombre se acuesta con una niña de 11 es un oedifilo y además de cerdo necesita una vigilancia y un tratamiento

Por eso hay que diferenciar bien lo que es un pedifoli de un violador de menores. Sin conceptos diferentes que se trata. De manera diferente. Pero si la prensa llama pedófiloa Epstein, que es un corruptor de menores la cosa se lia porque se desvirtúa al auténtico ped*filo.

los pedófilos han de estar vigilados y recibir ayuda profesional continua ya que tienen una alteración de sus deseos sexuales y se enfocan a niños sin desarrollar porque no les atrae ni una mujer ni un hombre

es importante y mucho este punto porque la propia justia actúa muy diferente entre pedófilia y estrupo.
 
Última edición:
Ya claro... Eso podría ser una explicación... Pero la realidad es que la hija quiere tener contacto con su madre, y ha dicho que la echa de menos, y la madre no quiere saber nada de ella. Y tiene un hijo, inocente, con necesidades especiales, y la madre tampoco quiere saber nada de él...

La realidad es que la hija quiere tener contacto con la madre pero televisado y previo pago. Y en prime time en Telecinco, que como todos sabemos, sólo quiere reconciliar a madre e hija y no sacar, triturar y esparcir las vísceras de esta relación.

Yo no me creo que R. Flores quiera reconciliarse con su madre ni que la eche de menos porque si realmente lo sintiese de verdad, no habría montado el espectáculo en Supervivientes, ni en el Hola, y sobre todo, no contribuiría a la campaña de una cadena para que su madre "llamara" en directo para mayor gloria de audiencias y explotación del culebrón.

Tampoco apoyaría (ni ella ni su padre) el linchamiento al que están sometiendo a su madre el tío Amador, la tía Gloria, el marido de la tía Gloria, la ex-tia Rosa Benito y los que aún faltan, todos cobrando.

Lo que yo creo es que sólo les importa su madre en tanto que les conteste para seguir cobrando y estirando el chicle y seguir viviendo así de destripar a su familia.
 
Habrá visto la rocibicho las fotos del hijo al que no ve desde hace años??? según dicen no le conoce ni con barba.
Le dará igual??? se le moverá algo por dentro??? yo creo que ésta ni siente ni padece , a menos que sea a su maridín.



 
Última edición:
La realidad es que la hija quiere tener contacto con la madre pero televisado y previo pago. Y en prime time en Telecinco, que como todos sabemos, sólo quiere reconciliar a madre e hija y no sacar, triturar y esparcir las vísceras de esta relación.

Yo no me creo que R. Flores quiera reconciliarse con su madre ni que la eche de menos porque si realmente lo sintiese de verdad, no habría montado el espectáculo en Supervivientes, ni en el Hola, y sobre todo, no contribuiría a la campaña de una cadena para que su madre "llamara" en directo para mayor gloria de audiencias y explotación del culebrón.

Tampoco apoyaría (ni ella ni su padre) el linchamiento al que están sometiendo a su madre el tío Amador, la tía Gloria, el marido de la tía Gloria, la ex-tia Rosa Benito y los que aún faltan, todos cobrando.

Lo que yo creo es que sólo les importa su madre en tanto que les conteste para seguir cobrando y estirando el chicle y seguir viviendo así de destripar a su familia.
Te recomiendo que pongas en Google exclusivas Rocii Carrasco Hola, hay para hacer un libro solo con las portadas, y eso que nada más heredar desapareció del panorama dado que tenía dinero para no tener que hacerlo.
 
No puedo comprender que no te de asco puro ese personaje, que era intimisimo de un depredador sexual que tenia una isla de los horrores para si mismo y sus amiguitos,entre ellos este sin vergüenza.....como sabes que sus hijas son felices ? Te lo han dicho ellas ? Como sabes que solamente se acostó con una chica de diecisiete años? Por qué crees que se han cargado a Epstein? Yo a veces no es que no entiendo nada
Gracias.
Justificar a un depredador sexual porque "es buen padre" (porque hay 2 fotos haciendoles carantoñas a sus hijas...) y porque "con 17 se sabe lo que se hace..." Mira, no. Coger a menores de edad, pagarles o prometerles ayudarles en sus carreras a cambio de s*x* ES UN DELITO MUY GRAVE.

Siento hacer off-topic pero no justifiqueis lo injustificable.
 
El novio, manolo de rotrece tiene el IG cerrado, si que es raro, le habrán dicho que no es para salir el.

Conocido y a es qeu estuvo en SV, y en la fiesta de SV.

1597013427749.png


este es el novio??

No me suena que fuera el el que estuvo en SV, en la final
 




1597274748817.png





Es que para eso la llevan, la tienen que dar a roiiito la palabra de vez en cuando, aunque no sabe nada de nada
 
Es que hoy roiito no tenia ni idea de nada, lo que hemos comentado en Lazos de Sangre, ha hablado, por hablar, y tirando balones fuera, sobre hijos adoptados,etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back