La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué pesadas sois con el poder de las Campos :sleep: Pero qué poder?? En esa cadena el único que decide a quien hay que elevar a los altares o a quien hay que destruir es Vasaile. Tenemos el caso de la Campanario como has comentado tú, la machacaron durante muchísimo tiempo sin piedad.

A los amigos de Rocío Carrasco yo nunca les he escuchado decir nada, pero si en este hilo hay páginas y páginas en las que os quejáis precisamente de eso, de que no cuentan nada.

Sobre las demandas ya se le escapó el otro día a Matamoros que tiene varias recientes de parte de RC , como comprenderás no será el único de la cadena que las tenga, ya Putiño el otro día se quiso desmarcar de las acusaciones del Robamultas a Fidel dejándole de maltratador, no sea que salpique a T5.

Que R.C esta poniendo demandas es prácticamente obvio, que los que las reciben lo estén proclamando a los cuatro vientos, está claro que no. Así que sobre esto, el tiempo dirá.

Sobre la gran superviviente tendrá el futuro que quiera la cadena, por si sola aporta lo mismo que una ameba, lo que se le da genial es rebozarse en arena, un trabajo harto difícil :ROFLMAO: No descarto que la metan con calzador para deleitarnos con sus caras de asco en algún debate del reality de turno.

A parte de lo arruinada que ya esta ya que todo su patrimonio esta a nombre de su jombre (alzamiento de bienes) y que con estas demandas tiene todas las de perder, no creo que esas declaraciones de la family sean gratuitas sin pruebas, veremos por donde sale RC, en cuanto al ultimo programa que vi de refilon, si RJ levantara la cabeza, viera a su hija con "su" vestido, con ese tatuaje y esos rapados de pelo se volvia a morir del disgusto....su hija del alma, la que ella habia parido.

En cuanto al programa TV1 solo esta aprovechando el tiron de todo lo que se esta comentando de RC porque opinar de los homenajeados no tiene repajolera idea, se limita a seguir un guion propiciado por la cadena y si el programa tiene un cierto tanto % de share es solo por el morbo de que esta insulsa este en el programa haciendo el paripe, ella de por si no vale nada, siempre repitiendo lo mismo, lo mucho que añora a su madre y por eso se ha plantificado ese vestido, lo que mas me cabrea que es la television publica que pagamos entre todos quien le esta pagando la participacion en ese programa, YO NO MANTENGO A VAGOS ¡¡¡¡
 
Ver el archivo adjunto 1517087

eran sus padres padrinos de la primera boda de Angel Nieto, y Carrasco era socio

Vamos a ver, Angel nieto se caso en 1975 y RC nacio en 1977 .......yo es que alucino, la primera idea inicial que tendria RC de quien era Angel Nieto seria cuando tendria 8/10 años, teniendo en cuenta que Jurado/Carrasco se divorciaron en 1989, la niña tendria 12 años y si el socio de Nieto era Carrasco.......que cada cual saque sus conclusiones, para mi, RC de A.Nieto ni p*** idea......cero patatero, no se que narices hace opinando de personajes a los que ha conocido infimamente.

Un poco de seriedad.
 
Esta tiparraca no quiere a sus hijos. Creo que no hay que ser muy espabilado para darse cuenta,es muy evidente, sobre todo,para quienes somos madres...
Esta tía solo ha buscado excusas y más excusas para quitárselos de encima.
No hay nada que justifique que lleve ocho años,ocho,sin tener contacto con su hija,y tres o cuatro con el chaval,un joven que,parece, necesita ser guiado porque no es autónomo psíquicamente...
Está sujeta es asquerosa porque,quien no quiere a sus hijos,es imposible que sea un buen ser humano.
Su hija debería aceptar la realidad y pensar que su madre está muerta...
Es lo que yo haría si estuviera en su lugar.
 
Y de que habla Rociito, es que ella conoce a todo el mundo??
Vaya manera de colocar con calzador en la tele a gente que lo unico que han hecho en esta vida, es vivir del cuento por ser hijos de famosos.
Con la de buenos periodistas que habrá en el paro, que buenos años de trabajo les habrá costado sus carreras, para al final ver que tu trabajo lo hace una tal Rociito sin oficio ni beneficio.
 
Ese vestido le queda muy grande. Entre el tatuaje y el rapado, espero no ofender a nadie, pero choni choni... Vamos, nada que ver con la elegancia de la madre. Su hija, porque tiene unos kilitos de más, y aún así, mucho más guapa que ella vaya. Esa será la envidia que le tenga, hay madres así.
No creo que llegue a tanto, de tener envidia a la hija, se podrán contar con los dedos de una mano las madres que sean así
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back