La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Amador Mohedano: "Fidel Albiac llamaba a los hermanos de Rocío Carrasco 'los inmigrantes'"
El hermano de Rocío Jurado se la jugó en Sábado Deluxe hablando de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, propensos a poner demandas.
El hermano de Rocío Jurado se la jugó en Sábado Deluxe hablando de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, propensos a poner demandas.
Una estampa difícil de repetir | Gtres
Amador Mohedano reapareció en Sábado Deluxe después de un largo silencio para cargar contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Sin miedo a demandas y dispuesto a hablar alto y claro, el hermano de la desaparecida Rocío Jurado culpa a su sobrina de la ruptura familiar, aunque también apuntó que siempre fue "una niña simpatiquísima y buenísima", que compartía todo lo que tenía "hasta que dejó de serlo": "Alguien con mucha ambición la ha abducido", dijo refiriéndose a Albiac.
El marido de Rocío Carrasco siempre se ha mantenido lejos del foco mediático, pero algunos miembros de la familia de su mujer se empeñan en sacar a la luz cómo es en la intimidad. Según la versión de Amador, Fidel tenía mucho interés en saber qué iba a pasar con la herencia de Rocío Jurado cuando ésta falleciera, unas declaraciones que sorprendieron a los colaboradores de Sálvame. Pero la revelación que más llamó la atención fue cómo se refería Albiac a los hermanos adoptados de Rocío Carrasco, Gloria Camila y José Fernando Ortega, a los que llamaba "los inmigrantes" por su origen colombiano, cuando apenas eran unos niños.
Siempre según Mohedano, David Flores, el hijo pequeño de Antonio David Flores y Rocío, encontró una revista en la que había fotos del enlace de su madre y Fidel y le dijo a Amador: "Tito, este hombre es muy poco agradable, ¿verdad?". Además era habitual que tanto David como Rocío Flores recibieran castigos severos por parte de Fidel, que los encerraba en la habitación.

Antonio David, presente en el plató, quiso dar un paso más allá y preguntó al invitado si le consta que los niños "les sobraban" a Rocío y a Fidel, pero Amador no quiso mojarse en este aspecto, aunque sacó sus conclusiones: los niños no querían estar con su madre. Para rematar, aseguró que "a Rocío Jurado nunca le gustó Fidel".
A pesar del historial de demandas que arrastra la familia, Amador no tiene miedo a ninguna represalia judicial. "Se me hizo corta la entrevista, me tenían que haber dejado a mí toda la noche. Se me hizo muy corta", aseguró a los reporteros al día siguiente. "Lo que tiene que hacer es hablar con sus hijos y después, si quieren estar peleados con todos nosotros, pues que siga".
Situación delicada
Sorprendió ver el sábado a Amador Mohedano sentado en un plató de televisión aun a riesgo de entrar en peleas judiciales, ya que hace apenas un año declaró que tiene grandes necesidades. El exmarido de Rosa Benito no tiene un trabajo fijo y en su día a día se dedica a atender la finca Los Naranjos, que fue propiedad de la más grande. "Vivo con lo que le llega a Jacqueline (su novia) y con lo que yo pueda aportar. Ella tiene su hipoteca y sus hijos. Vivimos con potajes, que es lo que engorda (ríe) y quitándonos de muchas cosas", aseguró a la revista Semana en 2019.
Según explicó, "yo tengo una deuda que se va a pagar por una persona que se va a quedar con mi parte de la finca. Pero los otros 16.000 metros son de mi hermana, y ella no me va a dejar en la calle. No me voy a quedar sin casa". Sin trabajo y sin dinero, Amador reconoció abiertamente que, de ser posible, viviría de su hija Chayo. "Alguna vez he hablado con ella de prepararle una gira por Sudamérica. Si lo consigo, me iría con ella. Ella tiene una casa enorme y podría estar viviendo con ella preparando esa gira".
 
Pues la empleada retiraria la demanda, despues de que Rocio nego los malos tratos y si no lo hace asi, seguramente le podria ir muy mal, aun contando la verdad¡¡¡
A Massiel le cayó una querella por decir eso mismo en televisión cuando lo que hacía era intentar denunciar que er lisensiado la había caneado y que ella misma le había visto a RC un ojo morado, y tuvo que pagarle una pasta a la Bicho
 
A Massiel le cayó una querella por decir eso mismo en televisión cuando lo que hacía era intentar denunciar que er lisensiado la había caneado y que ella misma le había visto a RC un ojo morado, y tuvo que pagarle una pasta a la Bicho
Rociíto llegó un día con un ojo morado, y Massiel, que no tiene filtro, lo dijo... Le cayó una demanda, qué perdió, porque estaba acusando de un delito sin pruebas...
Pero, al menos ,en el pasado, la relación gloriosa de Rociíto y el lisensiado no era idílica...
La niñera también largó... Se ha puesto varias veces en este foro... Al final, el tema se "gestionó" en privado...
 




Aquí quiso en publicidad tirar al agua a Mariñas, Angel Antonio Herrera denunció cuando volvieron que había ocurrido algo intolerable ante una Rocío Carrasco embarazada de su segundo hijo que era la entrevistada, con la cara desencajada por la tensión que se había vivido y sin saber como defenderle, aún así intentó defenderlo. Ocurre cerca del final del video.

 




Aquí quiso en publicidad tirar al agua a Mariñas, Angel Antonio Herrera denunció cuando volvieron que había ocurrido algo intolerable ante una Rocío Carrasco embarazada de su segundo hijo que era la entrevistada, con la cara desencajada por la tensión que se había vivido y sin saber como defenderle, aún así intentó defenderlo. Ocurre cerca del final del video.


Vuelves a traer la maravillosa entrevista de Rociíto en Tómbola... Ya se ha puesto en este hilo... La define totalmente... Soberbia, prepotente.... Presumiendo de ser quien era... En ese momento defendía a AD, porque presumía de que su pareja no necesitaba trabajar porque estaba con ELLA (hija de la más grande)
No nos sorprenda que el lisensiado se haya hecho con todo su patrimonio, porque NO SE PUEDE SER MAS TONTA
 
Ayer la Borrego dijo que Terelu y su madre habían ido a la boda de Rocio jurado y eso creo que no es verdad. Las Campos son “hermanas” de rociito desde que la madre la contrato para el programa, junto con Lara Dibildos y la Jesulina. Yo creo que antes no se debían ni conocer.
 
Ayer la Borrego dijo que Terelu y su madre habían ido a la boda de Rocio jurado y eso creo que no es verdad. Las Campos son “hermanas” de rociito desde que la madre la contrato para el programa, junto con Lara Dibildos y la Jesulina. Yo creo que antes no se debían ni conocer.
Maritere Campos que no era tonta, contrataba a la Jezulina, Lara Dibildos, Rociíto...para hace el tonto y dar audiencia... Rocío Jurado,( que sabía como era su hija) agradecía mucho la oportunidad que le de daba a su niña (buena para nada)... Y ahí surgió la amistad...Pero la Jurado nunca fue amiga de la Campos...
Parece ser que cuando Rociíto tuvo el accidente, , en el conducía el lisensiado, fue la Borrego la que dio asilo al lisensiado en su casa... Y de ahí surgió la amistad... De hecho es de las pocas relaciones sociales que mantiene Rociíto...
 
Ayer la Borrego dijo que Terelu y su madre habían ido a la boda de Rocio jurado y eso creo que no es verdad. Las Campos son “hermanas” de rociito desde que la madre la contrato para el programa, junto con Lara Dibildos y la Jesulina. Yo creo que antes no se debían ni conocer.
La Jurado no era amiga de la Campos. La Campos contrataba a las hijas de famosas pa hacer el tonto en su programa... La Dibildos, Rociíto, la Jesulina, la hija de la Dúrcal...
 
La Jurado no era amiga de la Campos. La Campos contrataba a las hijas de famosas pa hacer el tonto en su programa... La Dibildos, Rociíto, la Jesulina, la hija de la Dúrcal...


No lo recuerdo tampoco recuerdo haber leido en algun lugar que Terela estuviera invitada a la boda de Rocio Jurado , en 1995 cuando se caso la Jurado Terela estaba casada con su primer marido un tal Miguel Angel Polvorinos con el que se caso finalmente el año 1992 despues de 6 años de " noviazgo " se separaron el año 1996.
A la boda de la Jurado con Ortega Cano si figura como invitada Maria Teresa Campos, por contra de Terela no he leido figurara en la lista de invitados, quizas si asistio acompañando a su madre, pero a mi me da que Maria Teresa Campos asistio ya que por entonces trabajaba para TVE en el programa " Tardes con Teresa " y aun no tenia el poder de contratar colaboradores .
Que conocia a la Jurado es evidente yavarias folcloricas que la Jurado habia cantado muchas veces para TVE, no eran amigas pero si se conocian y la Jurado a su boda invito a varias folcloricas, hay que tener en cuenta que en la boda de la Jurado y Ottega Cano asistieron 1.300 invitados y tuvieron que montar dos carpas en Yerbabuena para poder cenar , ademas en la pequeña Iglesia de Yerbabuena caben un poco mas de 100 perswonas. De haber ido a la boda de la Jurado, Terela habria estado acompañada por su marido, a pesar de lo que comento NO PUEDO AFIRMAR que Terela acudio a la boda de la Jurado.
PUEDO AFIRMAR que Maria Teresa Campos figura en las revistas del cotilleo como invitada a la boda, aun yo no haya visto una sola foto de Maritere Campos en la boda de la Jurado y Ortega Cano.
Cuando la boda en 1995 Maritere Campos hacia este programa :

www.rtve.es/alacarta/videos/la-tarde/tardes-teresa-14-01-1995/3805052/

Este programa se hizo un mes antes de la boda de Ortega Cano y Rocio Jurado que se casaron a mediados de febrero de1995.
Rocibicho cumplio los 18 años el mes de abril de 1995 y a los pocos dias ( como mucho una semana ) se marcho a vivir a Argentona donde ya estaba AD desde hacia unos meses haciendo las practicas.
 
1594852146160.png

eran sus padres padrinos de la primera boda de Angel Nieto, y Carrasco era socio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back