La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Totalmente de acuerdo. No puedes echar de tu vida para siempre, a tu hija de 15 años porque tiene problemas de agresividad... Eso no significa que tengas que aguantar ciertas cosas. Pero lo normal es intentar solucionar el problema, buscar ayudas, etc...
RC es una madre negligente....
Todo lo que llora públicamente porque echa de menos a su madre... No piensa que sus hijos también la echan de menos a ella, que también es madre, y esta VIVA??? ...
DONDE esta demostrado que sea agresiva?
...............................
 
DONDE esta demostrado que sea agresiva?
...............................
En la sentencia que filtró la amantisima madre...
Sentencia en la que se narraba un hecho puntual de una adolescente que vivía una situación complicada en la casa de su progenitora. Y que de lo que se cuenta posteriormente del "maltrato" que "sufría" la pobre rociíto, el único testigo era el lisensiado...
 
A veces a los hijos tienes que mostrarles que no todo vale!! Yo no sé qué pasó. Seguramente no era nada nuevo, creo que ya llevaba tiempo cociendose. Pero si esa persona ha decidido no tratar con ella, tiene su derecho y nadie tiene que obligarla a lo contrario. Si se arrepentirá con el tiempo, ya será problema de ella. No tuyo.
Vamos a ver, ningún problema de ningún famoso en este foro es MI problema, ni el TUYO, pero estamos aquí para comentar. Eso lo primero.
Segundo, REPITO, que le ha hecho su hijo??? Es que a veces no hace falta saber nada para ver lo que está bien y lo que no, lo siento.
 
Soy madre!! Y mi hija no vino al mundo no por que ella quiso; vino por que yo quise!! Por eso, yo la quiero más que a nada en este en este mundo!! Así, que esa madre si no quiere saber nada de esa hija, tendrá sus motivos. Al igual que esa hija desprecia continuamente a su madre!! Daño se hacen las dos!! Por qué no lo hacen sin público!! Por que a la familia les intetesa seguir sacando dinero!! El tio va el sábado al deluxe. Qué más quieres!!
Y tú recuerdas que por ahí hay un niño disminuido psíquico??????


Ese que ha hecho?????

Porque hace Años que su madre no quiere saber nada de él...


Motivos???????

Venga ya .. siempre se os olvida el crío

La diferencia es que Rocío Flores con todo quiere y protege a su hermano al que su padre igual que a ella despreci
Rocío flores no solo ha abandonado a su hija... Detallito de nada que se os olvida
 
Soy madre y no hay nada que puedan hacer mis hijos para que yo deje de quererlos, esta tía ni es madre ni es nada, no hay amor más puro que el de una madre y unos hijos, jamás antepondria un tío a mi hijos, lo siento mucho pero no tiene justificación ninguna
 
Vamos a ver, ningún problema de ningún famoso en este foro es MI problema, ni el TUYO, pero estamos aquí para comentar. Eso lo primero.
Segundo, REPITO, que le ha hecho su hijo??? Es que a veces no hace falta saber nada para ver lo que está bien y lo que no, lo siento.
Y la verdad, es la que tu crees, no? Al niño lo han utilizado, utilizan y utilizarán. No quiero que pienses cómo yo, pero déjame pensar cómo yo quiera!! A mí esta gente me la suda!! Pero nosotr@s no sabemos la realidad!! Y perdoname, esta family sólo quieren seguir viviendo cómo lo hacían con la fallecida!! Bastante que les dejó algo de la herencia!!
 
Y la verdad, es la que tu crees, no? Al niño lo han utilizado, utilizan y utilizarán. No quiero que pienses cómo yo, pero déjame pensar cómo yo quiera!! A mí esta gente me la suda!! Pero nosotr@s no sabemos la realidad!! Y perdoname, esta family sólo quieren seguir viviendo cómo lo hacían con la fallecida!! Bastante que les dejó algo de la herencia!!
De verdad os importarua mas el orgullo y el que se beneficie el padre que vuestro hijo y más si fuera disminuido? Porque esa es la excusa oficial de Rociito que no se acerca para que no se beneficie el padre. Lo importante es el ex no el chico.


Una madre de verdad pasa por encima de tres AD y se planta delante de su hijo

En el momento en que Rociito pone su odio por AD por encima de su hijos no es buena madre. Las propias vamos han dicho que el problema es el padre. Venga ya.

Y si utiliza al hijo es porque Rociito lo permite. Tan fácil como quedar con el chico y hablar con el para acallar todo. Rociito dice que quiere ver a su hijo y ¿Que iba a hacer AD? Cuál es el problema? Nada se lo impide. Es que ella quiere hablar y hablar pasa por
Que los hijos para verla e
A ella renuncien a su padre y eso NO. Va a pasar
A tidos los defensores de Rociito ?de verdad no verías años a un hijo disminuido por vuestro ex? Porque este no hable en las revistas? Joder que hay mujeres que se enfrenta con ex que ponen e peligro su integridad pero la pobre Rociito no puede ver a su hijo porque su padre habla en el lecturas ...


Enga ya
 
De verdad os importarua mas el orgullo y el que se beneficie el padre que vuestro hijo y más si fuera disminuido? Porque esa es la excusa oficial de Rociito que no se acerca para que no se beneficie el padre. Lo importante es el ex no el chico.


Una madre de verdad pasa por encima de tres AD y se planta delante de su hijo

En el momento en que Rociito pone su odio por AD por encima de su hijos no es buena madre. Las propias vamos han dicho que el problema es el padre. Venga ya.

Y si utiliza al hijo es porque Rociito lo permite. Tan fácil como quedar con el chico y hablar con el para acallar todo. Rociito dice que quiere ver a su hijo y ¿Que iba a hacer AD? Cuál es el problema? Nada se lo impide. Es que ella quiere hablar y hablar pasa por
Que los hijos para verla e
A ella renuncien a su padre y eso NO. Va a pasar
A tidos los defensores de Rociito ?de verdad no verías años a un hijo disminuido por vuestro ex? Porque este no hable en las revistas? Joder que hay mujeres que se enfrenta con ex que ponen e peligro su integridad pero la pobre Rociito no puede ver a su hijo porque su padre habla en el lecturas ...


Enga ya
Pero qué me hablas del padre? Colega!! Si es peor que la madre!!
 
Pero qué me hablas del padre? Colega!! Si es peor que la madre!!
El padre ha abandonado a sus hijos y no los ve desde hace años.??

Puede tener mil defecto pero nunca ha abandonado a sus hijos . Que seas una mala persona no te hace mal padre..hay malas personas que don buenos padres se me ocurren Andrés. De York o Iñaki urdangarin. Pero Rociito no sabe ni ser madre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back