La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Suponiendo que seas madre, que no es lo mismo ser madre, que ser hija.

Pues juzgala por los actos de madre, y a rotrece por los actos de hija.

Pero rotrece no pidió venir a este mundo, su madre la trajo con todas consecuencias.

Que ha actuado muy mal rotrece, SIIII, que ha actuado peor roiito SIIII
[/QUOT
Suponiendo que seas madre, que no es lo mismo ser madre, que ser hija.

Pues juzgala por los actos de madre, y a rotrece por los actos de hija.

Pero rotrece no pidió venir a este mundo, su madre la trajo con todas consecuencias.

Que ha actuado muy mal rotrece, SIIII, que ha actuado peor roiito SIIII
Soy madre!! Y mi hija no vino al mundo no por que ella quiso; vino por que yo quise!! Por eso, yo la quiero más que a nada en este en este mundo!! Así, que esa madre si no quiere saber nada de esa hija, tendrá sus motivos. Al igual que esa hija desprecia continuamente a su madre!! Daño se hacen las dos!! Por qué no lo hacen sin público!! Por que a la familia les intetesa seguir sacando dinero!! El tio va el sábado al deluxe. Qué más quieres!!
 
Aluvión de críticas a Rocío Carrasco por su comparación con Lara Dibildos en 'Lazos de sangre': "Tus hijos bien, ¿no?"

20MINUTOS 09.07.2020 - 13:52H
Fue en medio de una de las conversaciones entre Carrasco y Dibildos, que intervino por videollamada, cuando los espectadores mostraron su enfado en las redes sociales: la tertuliana mencionó a su hija, Rocío Flores, de refilón, a pesar de estar distanciadas desde hace años.



Fue en medio de una de las conversaciones entre Carrasco y Dibildos, que intervino por videollamada, cuando los espectadores mostraron su enfado en las redes sociales: la tertuliana mencionó a su hija, Rocío Flores, de refilón, a pesar de estar distanciadas desde hace años.






Aluvión de críticas a Rocío Carrasco por su comparación con Lara Dibildos en 'Lazos de sangre': "Tus hijos bien, ¿no?"
20MINUTOS 09.07.2020 - 13:52H
Rocío Carrasco, en el programa 'Lazos de sangre'.
Rocío Carrasco, en el programa 'Lazos de sangre'.TVE


Fue en medio de una de las conversaciones entre Carrasco y Dibildos, que intervino por videollamada, cuando los espectadores mostraron su enfado en las redes sociales: la tertuliana mencionó a su hija, Rocío Flores, de refilón, a pesar de estar distanciadas desde hace años.



"Lara me vio una vez estudiándome los guiones para el programa de Teresa y se sorprendió de cómo lo hacía. Días más tarde lo puso en práctica y ese día vio el programa el director de su primera obra y siempre me dice que es actriz por mí. Hemos tenido vidas en paralelo: la enfermedad de su madre y la mía también, lo de Houston, yo tuve a mi primera hija y ella a su primer hijo...", dijo Carrasco.


Tras sus palabras, los reproches no tardaron en llegar. "Hay que tener la cara muy dura para sentarse a opinar sobre madres e hijas cuando no mira a sus propios hijos","Lara es una madraza. Rocío,tus hijos bien, ¿no?" o "yo solo veo diferencias entre ellas" son algunos de los mensajes que se leen en Twitter.




1594309186570.png1594309261732.png1594309282477.png


20minutos.es/noticia/4318873/0/aluvion-de-criticas-a-rocio-carrasco-por-su-comparacion-con-lara-dibildos-en-lazos-de-sangre-tus-hijos-bien-no/
 

Adjuntos

  • 1594308968113.png
    1594308968113.png
    74,7 KB · Visitas: 4
No se, pero alli entonces conoció al jugador de baloncesto??


1594308306182.png



Cumple el 23 de agosto 22 años



1594308618795.png



Cumple en octubre 24 años
 
¿ Mucho mangoneo ? ¿ quien o quienes mangonearon la herencia ?..............


Ni idea, por eso te preguntaba, si la albacea solamente debe dedicarse a hacer las últimas voluntades, de la Jurado, y se supone que eso hizo, digo el mangoneo presuntamente antes, que le calentaran presuntamente la cabeza a la jurao
 
Ni idea, por eso te preguntaba, si la albacea solamente debe dedicarse a hacer las últimas voluntades, de la Jurado, y se supone que eso hizo, digo el mangoneo presuntamente antes, que le calentaran presuntamente la cabeza a la jurao

Lei que la albacea le ayudo a escribir el testamento cuando estaba enferma, luego llamaron a un notario para que lo firmara y lo llevara al registro de ultimas voluntades, la Jurado por entonces estaba muy enferma, ya habia regresado del tratamiento de Houston.
 
Soy madre!! Y mi hija no vino al mundo no por que ella quiso; vino por que yo quise!! Por eso, yo la quiero más que a nada en este en este mundo!! Así, que esa madre si no quiere saber nada de esa hija, tendrá sus motivos. Al igual que esa hija desprecia continuamente a su madre!! Daño se hacen las dos!! Por qué no lo hacen sin público!! Por que a la familia les intetesa seguir sacando dinero!! El tio va el sábado al deluxe. Qué más quieres!!
eres madre e hija ESTARIAS 7 aÑOS sin hablarte con tus hijos? y ya no digio con un chaval especial ,yo llevo casi 24 horas sin hablar con mi hija (noos colgamos telefono)hoy la llamo) ,y no pasa nada, o ella ami
 
eres madre e hija ESTARIAS 7 aÑOS sin hablarte con tus hijos? y ya no digio con un chaval especial ,yo llevo casi 24 horas sin hablar con mi hija (noos colgamos telefono)hoy la llamo) ,y no pasa nada, o ella ami

La verdad es que no sabemos lo que pasó ahí 100%. Desde fuera parece muy fuerte que una madre deje de hablar a una hija, pero a saber. Podría haber malos tratos por parte de la hija o que ella le tuviera miedo... (no digo que sea eso, si no que juzgar sin saber lo que realmente pasó...)

Lo que es inexplicable es que no tenga contacto con un hijo que tiene una deficiencia. Eso es tremendo y no se me ocurre motivo. Simplemente que ella sólo acepte que le digan que si si si si si, y como los hijos te dicen de todo menos si, esté mejor sin ellos. Y chispún, aquí me quedo yo más ancha que larga. Pero también cuesta creerlo.
 
Soy madre!! Y mi hija no vino al mundo no por que ella quiso; vino por que yo quise!! Por eso, yo la quiero más que a nada en este en este mundo!! Así, que esa madre si no quiere saber nada de esa hija, tendrá sus motivos. Al igual que esa hija desprecia continuamente a su madre!! Daño se hacen las dos!! Por qué no lo hacen sin público!! Por que a la familia les intetesa seguir sacando dinero!! El tio va el sábado al deluxe. Qué más quieres!!
Que motivos puede tener una madre para no querer saber nada de sus hijos???? Conozco gente que su pareja les maltrataba Y ADORAN A SUS HIJOS. Conozco gente que sus hijos han tenido o tienen adicciones, les han maltratado, robado, están en la carcel... Y NUNCA LES HAN DADO DE LADO. Como podéis justificar lo injustificable??? Que tiene que ver que AD vaya al Deluxe con que lleve AÑOS sin saber de su HIJO?????
 
eres madre e hija ESTARIAS 7 aÑOS sin hablarte con tus hijos? y ya no digio con un chaval especial ,yo llevo casi 24 horas sin hablar con mi hija (noos colgamos telefono)hoy la llamo) ,y no pasa nada, o ella ami
El ser madre ni significa que tengad que hacer lo que quieran los hijos!!. Tu deber es enseñarlos a valerse en la vida sin tí. Tus hijos no son tuyos, tú los traes, pero no te pertenecen. Y si tú no puedes pasar ni un día sin saber de ellos. Creo que és más problema tuyo!! Quizas ellos desearian que pasaras más de ellos!!
 
Que motivos puede tener una madre para no querer saber nada de sus hijos???? Conozco gente que su pareja les maltrataba Y ADORAN A SUS HIJOS. Conozco gente que sus hijos han tenido o tienen adicciones, les han maltratado, robado, están en la carcel... Y NUNCA LES HAN DADO DE LADO. Como podéis justificar lo injustificable??? Que tiene que ver que AD vaya al Deluxe con que lleve AÑOS sin saber de su HIJO?????
A veces a los hijos tienes que mostrarles que no todo vale!! Yo no sé qué pasó. Seguramente no era nada nuevo, creo que ya llevaba tiempo cociendose. Pero si esa persona ha decidido no tratar con ella, tiene su derecho y nadie tiene que obligarla a lo contrario. Si se arrepentirá con el tiempo, ya será problema de ella. No tuyo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back