La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si que es un monstruo insensible desde el mismo momento que abandona a un hijo con necesidades especiales, lo que pudiera haber con RF es otra cosa, la sensibilidad en una madre es muy relativa, pero no interesarse lo mas minimo desde hace años por su hijo, es normal?, entra dentro de esa insensibilidad?....y porque es tan insensible con sus hijos, o con su hijo?, sin contar con la hija ya que al parecer es un "bicho indomable", sin remedio.
Y tú, qué sabes de ella?? La conoces o hablas por lo que dicen?? Yo no juzgo a nadie por sus actos. No sé nada de lo qué pasó, y no creo todo lo que dicen; es por eso que no me atrevo, tan alegremente a juzgar a una persona. Parece que habria que lapidarla!!
 
Tu si? y quien te dice a ti que no esta Fidel detras del comportamiento de RF?

Aqui se trata de hacer malos a todos, salvo a una inmadura, malcriada como es RC.
La pregunta no era para ti:banghead: preguntaba porque De la rosa estuvo toda la vida con RJ era su niñero ,estuvo enfermo y no fue ni al entierro ,eso si la casa que le dejo RJ al dia siguiente ya la reclamo ni un mes espero
 
RC tiene problemas psiquicos serios eso o es que hay alguien detras que esta influenciando en ella desde hace años, haciendo que su odio hacia el padre de sus hijos vaya en ascenso y por ende repercuta en sus hijos, es una posibilidad, nos libramos de los crios, la rebelde y el incapacitado, seguimos viviendo a todo lujo con la pasta que "tu" tienes......bueno que ahora tengo yo y living la vida loca, ya tenemos un monton de palmer@s que te van a defender, recuerda tu eres la victima de todo esto

Elucubraciones mias primis......
Hasta hace nada no se hablaba mal en Telecinco de RC. Se ha abierto la veda y ahí ha salido lo más grande. Ya no puede controlar a los periodistas como antiguamente
 
La pregunta no era para ti:banghead: preguntaba porque De la rosa estuvo toda la vida con RJ era su niñero ,estuvo enfermo y no fue ni al entierro ,eso si la casa que le dejo RJ al dia siguiente ya la reclamo ni un mes espero
Es el modus operandi de RC... Siempre hace lo mismo, cuando murió su padre tampoco se hablaba con el desde hacía meses... La "niña" cuando esta ofendidita castiga a los demás con su indiferencia... Lo ha hecho con toda su familia... Hasta con sus propios hijos...
 
Y tú, qué sabes de ella?? La conoces o hablas por lo que dicen?? Yo no juzgo a nadie por sus actos. No sé nada de lo qué pasó, y no creo todo lo que dicen; es por eso que no me atrevo, tan alegremente a juzgar a una persona. Parece que habria que lapidarla!!
Pues no te entiendo, si por algo hay que juzgar a alguien es por sus actos.
No he leido pedir ninguna lapidacion, ni siquiera una denuncia... y yo creo que los hijos tendrian todo el derecho a denunciar... y un juez diria, pero moralmente si me parece muy criticable que los nietos de los logradores de la fortuna que goza y disfruta el marido de Rocio y ella, no tengan absolutamente nada. Ni siquiera un recuerdo.
Recuerdo a los dos padres de Rocio, y no creo que a ninguno le hubiera gustado el hecho de que todo acabase en manos de la familia de Fidel y sus nietos no haber tenido nada. Es lo logico, que los abuelos quieran lo mejor para sus nietos.
 
Última edición:
Pues no te entiendo, si por algo hay que juzgar a alguien es por sus actos.
No he leido pedir ninguna lapidacion, ni siquiera una denuncia... y yo creo que los hijos tendrian todo el derecho a denunciar... y un juez diria, pero moralmente si me parece muy criticable que los nietos de los logradores de la fortuna que goza y disfruta el marido de Rocio y ella, no tengan absolutamente nada. Ni siquiera un recuerdo.
Recuerdo a los dos padres de Rocio, y no creo que a ninguno le hubiera gustado el hecho de que todo acabase en manos de la familia de Fidel y sus nietos no haber tenido nada. Es lo logico, que los abuelos quieran lo mejor para sus nietos.
Te parece poca lapidación la que se está haciendo a Rocío Carrasco día sí y día también desde T5 hablando continuamente mal de ella?? Te recuerdo que hace poco Kiko Hernández lanzó una amenaza diciéndole que si permanecía callada seguirían hablando de ella. Mientras tanto ella sigue sin pronunciarse.

Siempre especuláis con futuribles que no se van a producir por que los padres de R.C fallecieron, lo que hubiesen hecho o dejado de hacer nunca se sabrá.
Lo que estaba claro es que en esa época ninguno soportaba a AntoDa, y ahora casualmente hasta la tita Mohedano aparece en escena.
 
Última edición:
Te parece poca lapidación la que se está haciendo a Rocío Carrasco día sí y día también desde T5 hablando continuamente mal de ella?? Te recuerdo que hace poco Kiko Hernández lanzó una amenaza diciéndole que si permanecía callada seguirían hablando de ella. Mientras tanto ella sigue sin pronunciarse.

Si fuera tan lista y superior al resto de mortales, habria sabido atajar la situacion.
Pasa que lo hace FATAL. Todo. Cosa mas torpe no se ha visto.



Siempre especuláis con futuribles que no se van a producir por que los padres de R.C fallecieron, lo que hubiesen hecho o dejado de hacer nunca se sabrá.
Lo que estaba claro es que en esa época ninguno soportaba a AntoDa, y ahora casualmente hasta la tita Mohedano aparece en escena.


Pasado: AD era chungo. Igual que RC. Iban a la par. Piltrafas bordes engreidas.

Presente: RC sigue igual de borde. Y sin AD ( que parece si ha madurado) y Olga estos ninyos no tendrian un hogar sano en el que desarrollarse.
Es que no hay que ser ni muy sensible para entender que hay que cuidar a esos hijos, que la madre pasa de ellos, y que AD y Olga les dan el carinyo y la proteccion para tener una existencia mas o menos normal.
 
Si fuera tan lista y superior al resto de mortales, habria sabido atajar la situacion.
Pasa que lo hace FATAL. Todo. Cosa mas torpe no se ha visto.






Pasado: AD era chungo. Igual que RC. Iban a la par. Piltrafas bordes engreidas.

Presente: RC sigue igual de borde. Y sin AD ( que parece si ha madurado) y Olga estos ninyos no tendrian un hogar sano en el que desarrollarse.
Es que no hay que ser ni muy sensible para entender que hay que cuidar a esos hijos, que la madre pasa de ellos, y que AD y Olga les dan el carinyo y la proteccion para tener una existencia mas o menos normal.
Maneja la situación como cree conveniente, o qué esperáis? Que entre al trapo del juego sucio de T5 y les dé lo que están buscando? ? De momento ya se le ha escapado a Matamoros que tiene varias demandas recientes de su parte, imagino que habrá más colaboradores que también tendrán, pero se les da mejor el silencio que al Vendas.

No es agradable estar en boca de la piara de manera continua y con ese acoso ( y de la cadena, no hay que olvidar el resto de programas ) pero está claro que para algunas si habla, mal, y si no habla, también mal o_O

Qué Llantonio ha madurado? :hilarious: Claro, casi un millón de euros en pocos meses hacen madurar a todos de golpe o_O Haber enseñado a su hija a comerciar con sus sentimientos a cambio de dinero, seguir hablando de lo mala que es su ex en vez de cortar el tema ( pero si no, de qué iba a hablar ) e incluso meter a su otro hijo que le tenía que tener alejado completamente de este circo, demuestra que ha madurado mucho, claro, claro :greedy:
 
Y tú, qué sabes de ella?? La conoces o hablas por lo que dicen?? Yo no juzgo a nadie por sus actos. No sé nada de lo qué pasó, y no creo todo lo que dicen; es por eso que no me atrevo, tan alegremente a juzgar a una persona. Parece que habria que lapidarla!!

Por que juzgas, si no te valen los actos evidentes publicos y manifiestos, con pullitas en prensa rosa incluidas ( estamos los que tenemos que estar ) imagino que por el color de pelo ? Por el contorno de cadera ? Numero de calzado ? Dinero en la CC ?


Se juzga a RC alegremente ? Ignorar y despreciar a los propios hijos ? Sistematicamente durante anyos ?


Yo tampoco he conocido a mil criminales de este mundo. Empezando por Charles Manson, pasando por ETA, hasta lo que quieras profundizar en la historia mas reciente...mil ejemplos hay.

Y SI. Los actos son juzgables.
 
Maneja la situación como cree conveniente, o qué esperáis? Que entre al trapo del juego sucio de T5 y les dé lo que están buscando? ? De momento ya se le ha escapado a Matamoros que tiene varias demandas recientes de su parte, imagino que habrá más colaboradores que también tendrán, pero se les da mejor el silencio que al Vendas.

conveniente para su ego enfermo pero muy mal gestionado, no ya con el publico, que nos quedamos con sus flashes de hace 20 y la tenemos por absolutamente insoportable, sino con su propia familia. Perder a unos hijos por eso es de ser muy inutil.


Qué Llantonio ha madurado? :hilarious: Claro, casi un millón de euros en pocos meses hacen madurar a todos de golpe o_O Haber enseñado a su hija a comerciar con sus sentimientos a cambio de dinero, seguir hablando de lo mala que es su ex en vez de cortar el tema ( pero si no, de qué iba a hablar ) e incluso meter a su otro hijo que le tenía que tener alejado completamente de este circo, demuestra que ha madurado mucho, claro, claro :greedy:

Di lo que quieras. RF y DF tienen una vida familiar estable y protegida gracias a AD y a Olga.

Euros...brutos, cerca de un millon...vamos! Bomba mundial!! Venga ya...

En igual condiciones de amor, igual los hijos no hubieran salido por patas del lado de su “madre”, la que tenia mas Euros.

Si se hubieran sentido igual de queridos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back