La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo pienso que, esta señora ha estado callada y debería haber seguido callada!! Ella no sabe lo que ha pasado!! Por que no estava allí!! Dicho por ella misma ayer. Sabe, lo que le ha dicho su marido. Que a él,se lo ha dicho Rocio Carrasco. Pues, que te pegue tú hija, para mí es bastante grave!! Si no respetas a tu madre. No sé qué valores tienes!! Y por que no creo que fuese una cosa puntual!! Fué algo bastante continuado. Rocio C, no es un monstruo insensible!! A veces ayudas más sin ayudar que haciéndolo!!
Según la madre, la hija llevaba 3 años maltratándola psicológicamente, o sea, lo que conocemos por una adolescente rebelde. Recordemos que la niña tenía 12 años. 12 años!!! ¿ qué madre se separa de su hija adolescente por llevarse mal o por que es rebelde??

Comprendo que después de la pelea física pidiera una orden de alejamiento hasta que la niña recapacitara, se tranquilizara o simplemente creciera.

Pero ahora que ésa niña ya es mujer y está tranquila, ¿por qué no quiere saber nada de ella? y su hijo discapacitado??? también la maltrató???
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que es importante el foco que puso Gloria Mohedano en las declaraciones de las “amigas” cuando repiten una y otra vez que RC no habla por no dañar a sus hijos. Parece una frase inocente, pero en realidad es tremenda. Tremenda. Porque lo que están diciendo es que esos chicos (los dos, porque lo dicen en plural) tienen algo tan malo que si se supiera todos entenderíamos que ni su madre los quiera cerca. Es muy rastrero. Tiras la piedra y escondes la mano. Y además permites que lo hagan otros por ti. Pero como no dices lo que es, no se pueden defender. Yo la verdad entiendo que la familia haya explotado; parece que incluso el hermano de Pedro Carrasco, que era el único con el que decían que tenía trato, ha bajado también a la arena. Lo he pillado ya acabando, pero estaban pasando unas declaraciones suyas en Viva la vida y otro que no entiende qué demonios le pasa a esta mujer.
 
Yo creo que es importante el foco que puso Gloria Mohedano en las declaraciones de las “amigas” cuando repiten una y otra vez que RC no habla por no dañar a sus hijos. Parece una frase inocente, pero en realidad es tremenda. Tremenda. Porque lo que están diciendo es que esos chicos (los dos, porque lo dicen en plural) tienen algo tan malo que si se supiera todos entenderíamos que ni su madre los quiera cerca. Es muy rastrero. Tiras la piedra y escondes la mano. Y además permites que lo hagan otros por ti. Pero como no dices lo que es, no se pueden defender. Yo la verdad entiendo que la familia haya explotado; parece que incluso el hermano de Pedro Carrasco, que era el único con el que decían que tenía trato, ha bajado también a la arena. Lo he pillado ya acabando, pero estaban pasando unas declaraciones suyas en Viva la vida y otro que no entiende qué demonios le pasa a esta mujer.
No hay mucho donde escarbar. La madre vive obsesionada con que su ex se quiere aprovechar de su fama y dinero, y ésa obsesión la ha ampliado hacia sus hijos.
Ella convivió durante años con ésos niños deseando enfrentarlos con su padre, y cuando vio que éso no ocurría, y que además sus hijos defendían a muerte a su padre, pues le pudo la impotencia y cargó contra ellos.

Me parece muy fuerte que sus amigos den a entender que su hija es una maltratadora, cuando todos sabemos que hay miles de madres soportando estoicamente la rebeldía de sus hijos adolescentes. Ahora le llaman maltrato piscológico, pero todos sabemos que se refiere a una niña rebelde, contestona y de mal humor todo el día. Como miles de adolescentes.

También con el tema "paliza", no fue tal paliza, fue una pelea donde se pegaron las dos. Bien es cierto que un hijo nunca debe pegar a un padre, pero si un padre pega a un hijo y resulta que el hijo es mas fuerte y te lo devuelve, ¿qué pasa?

Pero vamos, que ése no es el tema mas grave.
Lo peor es que haya dejado de interesarle su hijo discapacitado. Un hijo que se da cuenta del rechazo de su madre.
En fin...
 
El discurso de Rociito no se sostiene de nunca, pero es que ahora cada vez menos. Aún le iba mejor cuando su hija no había salido a la luz pública, porque todo quedaba en el misterio y le era más favorable.

Pero es que a esta señora no hay por dónde justificarla. Mira que Antonio Da me parece un personaje siniestro y poco de fiar, pero esta mujer?? Y lo que es peor, la gente que la defiende?? Qué clase de justificación puede haber para su comportamiento?

Según ella y su pandilla de pelotas "no habla públicamente" para no hacer daño a sus hijos. Bien, imaginemos que lo damos por válido. Sería hasta loable, no querer poner a caer de un burro al padre de sus hijos para que ellos no sufrieran. Pero, lo de no hablarles, ignorarlos, desconocer su vida, sus problemas, sus anhelos, sus proyectos, sus personas al fin y al cabo, cómo lo puede justificar?? En que la hija era una pandillera adolescente y el famoso episodio de la guardia civil? Qué culpa tiene el hijo de todo eso para meterlo en el mismo saco? Que además, vete a saber lo que pasó en realidad, y lo que había detrás para que esa niña reaccionará así, que no es justificable, pero cuando un adolescente actúa así no suele ser por casualidad, y lo primero que hay q mirar es a sus padres, que son los responsables únicos de la educación de sus hijos.

De toda esta historia lo que más coraje me da son los palmeros. Está claro que hasta el más malo tiene amigos, porque no se me ocurre ni una sola razón para defender a semejante bicha.
Precisamente si no quieres dañar a tus hijos no permites que ninguna de tus supuestas amigas diga una sola palabra sobre ellos en público y le metes una demanda a quien haga pública la sentencia de un Juzgado de Menores.
No cuela.
 
Precisamente si no quieres dañar a tus hijos no permites que ninguna de tus supuestas amigas diga una sola palabra sobre ellos en público y le metes una demanda a quien haga pública la sentencia de un Juzgado de Menores.
No cuela.

Las acusaciones veladas de tipas como Isabel Rabago son de lo peor que hay. Si ella hablara, si algún día cuenta... Pero qué va a contar?

Por hacer hipótesis, qué puede llevar a Rociito a no tener trato alguno con sus dos hijos, uno de ellos con discapacidad, y a no hablar por no hacerles daño:

1. Estar amenazada por su ex con hacerle algún tipo de daño (no se sostiene, Antonio Da no tiene ningún tipo de poder de hecho se ha pasado la vida denunciándole, si fuera algo parecido le habría caído una demanda fijo).

2. Estar coaccionada de alguna manera con sacar algo malo u oscuro de su vida (cosa que podría decirle a su hija, por ejemplo, no podemos vernos en público o no se puede saber porque puede salir X de mí o de nosotras que puede hundirnos)

3...

Alguna apuesta? Por intentar ser objetiva y encontrar algo que de verdad pueda sostener esta patraña. A mí no se me ocurre nada más, y ni por esas serían cosas que no tuvieran solución, aunque fuera por vía judicial.
 
Las acusaciones veladas de tipas como Isabel Rabago son de lo peor que hay. Si ella hablara, si algún día cuenta... Pero qué va a contar?

Por hacer hipótesis, qué puede llevar a Rociito a no tener trato alguno con sus dos hijos, uno de ellos con discapacidad, y a no hablar por no hacerles daño:

1. Estar amenazada por su ex con hacerle algún tipo de daño (no se sostiene, Antonio Da no tiene ningún tipo de poder de hecho se ha pasado la vida denunciándole, si fuera algo parecido le habría caído una demanda fijo).

2. Estar coaccionada de alguna manera con sacar algo malo u oscuro de su vida (cosa que podría decirle a su hija, por ejemplo, no podemos vernos en público o no se puede saber porque puede salir X de mí o de nosotras que puede hundirnos)

3...

Alguna apuesta? Por intentar ser objetiva y encontrar algo que de verdad pueda sostener esta patraña. A mí no se me ocurre nada más, y ni por esas serían cosas que no tuvieran solución, aunque fuera por vía judicial.
A mí me hace cierta gracia cuando se dice que no conocemos la versión de RC. Tampoco conocemos la de RF.
Hemos oído a AD, a Olga, a los Mohedano, a los periodistas amigos... pero RF nunca ha dado su versión. Cómo fue su infancia en casa de su madre, cómo los trataba FA, cómo se sentían los 15 días que estaban en una casa y en otra... eso es un entrevistón y nunca lo ha hecho. Y además no demandable, porque hablaría de su vida.
 
He escuchado la llamada de Gloria, y ahora, se trata de una persona que quiere mucho a RC, que no opina para hacerle danyo. Que la conoce desde que nacio. Que la ha querida como a una hija. Que la ha cuidado.

Y lo que dice es lo unico sensato. Y ella si conoce a RC personalmente.

Es injusto que se extienda que RC actua como lo hace para no hacer danyo a sus hijos.
Deja como entrever que ahi atras hay algo muchisimo mas gordo que dejar tirados a tus hijos...
Y todos le damos vueltas y vueltas y no se nos ocurre nada que lo pueda justificar.

Lo unico que podria hacernos entender lo que pasa sera saber que RC tiene problemas psiquicos serios.
El rollo este de la chuleria, dignidad, amiguis dejando caer cosas...no Hay por donde cogerlo.

RC tiene problemas psiquicos serios eso o es que hay alguien detras que esta influenciando en ella desde hace años, haciendo que su odio hacia el padre de sus hijos vaya en ascenso y por ende repercuta en sus hijos, es una posibilidad, nos libramos de los crios, la rebelde y el incapacitado, seguimos viviendo a todo lujo con la pasta que "tu" tienes......bueno que ahora tengo yo y living la vida loca, ya tenemos un monton de palmer@s que te van a defender, recuerda tu eres la victima de todo esto

Elucubraciones mias primis......
 
Pues yo pienso que, esta señora ha estado callada y debería haber seguido callada!! Ella no sabe lo que ha pasado!! Por que no estava allí!! Dicho por ella misma ayer. Sabe, lo que le ha dicho su marido. Que a él,se lo ha dicho Rocio Carrasco. Pues, que te pegue tú hija, para mí es bastante grave!! Si no respetas a tu madre. No sé qué valores tienes!! Y por que no creo que fuese una cosa puntual!! Fué algo bastante continuado. Rocio C, no es un monstruo insensible!! A veces ayudas más sin ayudar que haciéndolo!!

Si que es un monstruo insensible desde el mismo momento que abandona a un hijo con necesidades especiales, lo que pudiera haber con RF es otra cosa, la sensibilidad en una madre es muy relativa, pero no interesarse lo mas minimo desde hace años por su hijo, es normal?, entra dentro de esa insensibilidad?....y porque es tan insensible con sus hijos, o con su hijo?, sin contar con la hija ya que al parecer es un "bicho indomable", sin remedio.
 
Lo que le escuece a RC es que su imagen está quedando por los suelos. Más que no hablarse con sus hijos.
Anda que no le va a costar al licenciado amenazar con demandas como hacia antaño y ni por esas

Primero deberia trabajar como becario en un despacho de abogados y demostrar lo que sabe y vale, una licenciatura de abogacia tras un monton de años via UNED, UDIMA y demas sin un postgrado demostrable, sin practicas ni asistencia a clases, pero aqui el amigo, una vez obtenida esa licenciatura via internete se lia a aconsejar a su esposa para seguir acribillando a todo bicho viviente a demandas, chico, asi te vas a pulir toda la herencia (en tu poder) de tu mujer en menos que nada.
 
Si que es un monstruo insensible desde el mismo momento que abandona a un hijo con necesidades especiales, lo que pudiera haber con RF es otra cosa, la sensibilidad en una madre es muy relativa, pero no interesarse lo mas minimo desde hace años por su hijo, es normal?, entra dentro de esa insensibilidad?....y porque es tan insensible con sus hijos, o con su hijo?, sin contar con la hija ya que al parecer es un "bicho indomable", sin remedio.
No se trata con sus hijos, ni con sus hermanos, ni con sus tíos, ni con el viudo de su madre, ni con la viuda de su padre (con el que por lo visto tampoco se hablaba cuando murió), ni con sus primos... creo que no conozco una sola persona que no mantenga ningún tipo de vínculo con absolutamente ningún familiar. Es para hacérselo mirar, francamente. Y mira que yo soy despegada y he sacado de mi vida si miramientos a algún allegado que no me aportaba nada bueno, que la vida es dura como para cargar con mochilas de más. Pero a mi hijo... haga lo que haga su padre y yo somos las únicas personas en el mundo que siempre estarían ahí. Para eso lo hemos puesto en el mundo.
Me pregunto si el problema con RF es en realidad que en su comportamiento adolescente se vio reflejada ella misma. Es muy frecuente en las madres inmaduras chocar de frente con las hijas porque pelean a su nivel en lugar de afrontar la solución como adultas.
 
No se trata con sus hijos, ni con sus hermanos, ni con sus tíos, ni con el viudo de su madre, ni con la viuda de su padre (con el que por lo visto tampoco se hablaba cuando murió), ni con sus primos... creo que no conozco una sola persona que no mantenga ningún tipo de vínculo con absolutamente ningún familiar. Es para hacérselo mirar, francamente. Y mira que yo soy despegada y he sacado de mi vida si miramientos a algún allegado que no me aportaba nada bueno, que la vida es dura como para cargar con mochilas de más. Pero a mi hijo... haga lo que haga su padre y yo somos las únicas personas en el mundo que siempre estarían ahí. Para eso lo hemos puesto en el mundo.
Me pregunto si el problema con RF es en realidad que en su comportamiento adolescente se vio reflejada ella misma. Es muy frecuente en las madres inmaduras chocar de frente con las hijas porque pelean a su nivel en lugar de afrontar la solución como adultas.

Esa, bajo mi punto de vista, es la tipica reaccion de una madre inmadura, una mujer que con el paso de los años no ha madurado, por el motivo que sea, seguramente arropada por alguien con mayor potencial de madurez y manipulamiento y con eso no quiero decir nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back