La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo pienso que, esta señora ha estado callada y debería haber seguido callada!! Ella no sabe lo que ha pasado!! Por que no estava allí!! Dicho por ella misma ayer. Sabe, lo que le ha dicho su marido. Que a él,se lo ha dicho Rocio Carrasco. Pues, que te pegue tú hija, para mí es bastante grave!! Si no respetas a tu madre. No sé qué valores tienes!! Y por que no creo que fuese una cosa puntual!! Fué algo bastante continuado. Rocio C, no es un monstruo insensible!! A veces ayudas más sin ayudar que haciéndolo!!
El hijo disminuido también le pegó??????

Ah y te recuerdo que Ro era una niña de 15
 
Algo de culpa también ha tenido Rocío Jurado, por no haber educado a su hija. Por lo que se sabe, a Rocío Carrasco se le consentía todo y eso no es bueno. Se puede educar con amor y respeto y a la vez poner límites, creo yo. Pero dejar a un niño hacer todo lo que le sale del pirindolo y además comprándole todo lo que se le antoje y consiguiéndole todos sus deseos (me estoy acordando de cuando desfiló como modelo), todo ello teniendo en cuenta que además era una madre ausente... Pues así salió la moza.
Fue la típica hija de ricos que compensaban su ausencia con dinero, regalos, viajes. Juan de la Rosa ejercía de cuidador cuando la hija acompañaba a su madre en las giras, un ambiente muy adecuado para una niña. A los 16 años hizo la confirmación a la que acudió acompañada de su novio de entonces Alfredo Maestro.
 
De nada, está publicado hemeroteca......lo puedes buscar , así como las declaraciones de una niñera , sobre el maltrato psicológico de Fidel a Rocio ,a la chica el licenciado, le metió una demanda del copon y desde entonces no tienen servicio , la puedes también buscar de camino, saludos
Tienes razón, la niñera no solo denuncio maltrato psicologico también fisico.
A ver si va a resultar que Fidel queria a los niños fuera de esa casa y toda la pelea entre madre e hija fue provocada por el maromo de la madre. E incluso pudiera hacerla romper las relaciones con su familia, para poderla controlar y manipular. Cuando murio Pedro Carrasco no habia relación entre Rociito y su padre, a Pedro no le gustaba Fidel . Es la única explicación que puedo entender del comportamiento de Rociito como madre.
 
Tienes razón, la niñera no solo denuncio maltrato psicologico también fisico.
A ver si va a resultar que Fidel queria a los niños fuera de esa casa y toda la pelea entre madre e hija fue provocada por el maromo de la madre. E incluso pudiera hacerla romper las relaciones con su familia, para poderla controlar y manipular. Cuando murio Pedro Carrasco no habia relación entre Rociito y su padre, a Pedro no le gustaba Fidel . Es la única explicación que puedo entender del comportamiento de Rociito como madre.
Os imagináis lo que habrán visto los hijos de RC, cuando estaban en "confimaento glorioso" con la madre y el siniestro lisensiado??...
 
Os imagináis lo que habrán visto los hijos de RC, cuando estaban en "confimaento glorioso" con la madre y el siniestro lisensiado??...
Pues por eso, si yo fuera RC no me pondría tan chulita a decir que si yo contara porque a lo mejor la que va a contar de verdad es tu hija y vas a quedar peor de lo que estás
Por eso le beneficia el silencio, porque deja en el aire que su hija es una pandillera que se las hizo pasar putas, pero a lo mejor, si su hija habla de verdad, sabemos que vio esa niña en esa casa. Y a lo mejor RC hasta tiene los ovarios de denunciarla
 
Pues por eso, si yo fuera RC no me pondría tan chulita a decir que si yo contara porque a lo mejor la que va a contar de verdad es tu hija y vas a quedar peor de lo que estás
Por eso le beneficia el silencio, porque deja en el aire que su hija es una pandillera que se las hizo pasar putas, pero a lo mejor, si su hija habla de verdad, sabemos que vio esa niña en esa casa. Y a lo mejor RC hasta tiene los ovarios de denunciarla
Yo estoy segura de que Rocío Carrasco denunciaría a su hija si se le presentara la oportunidad. Y Rocío Flores tendrá miedo de que eso ocurra y por eso no cuenta.
 
Incluso comprando la versión de que la niña era de lo peor y que David es un manipulador, no entiendo esa actitud. Incluso puedo entender que cuando las cosas se pusieron realmente feas pusieran entra ambas tierra por medio. A veces es bueno separarse y poner un poco de oxigeno . Pero para luego retomar cierto acercamiento y lograr que la relación mejore entre ellas. Aunque fracases. La chica ya ha manifestado que la echa de menos ,pero la madre hace unos titulares de la revistas muy descorazonadores. Me parece realmente muy triste. Lo que decis de no perdornar a una hija por agresiva.. pues os daria la razón si el contexto es de una mujer adulta hacia su madre. De una niña....me horroriza que haga eso pero tambien me horroriza como madre ese desapego tan bestial y que se escude en esa sentencia para no mover ficha.
 
Primas os llevo siguiendo un tiempo! Quería comentar, a mí lo único que sr me ocurre para justificar que RC quiera proteger a sus hijos es que ella misma tenga algun problema gordo que no pueda controlar... Esto lo he oído dr madres con problemas psiquiátricos o con madres adictas.
 
Primas os llevo siguiendo un tiempo! Quería comentar, a mí lo único que sr me ocurre para justificar que RC quiera proteger a sus hijos es que ella misma tenga algun problema gordo que no pueda controlar... Esto lo he oído dr madres con problemas psiquiátricos o con madres adictas.
Es cierto, pero en su caso no creo que así sea,no hay más que ver la soberbia de sus declaraciones para ver que le puede la chulería.
 
Tienes razón, la niñera no solo denuncio maltrato psicologico también fisico.
A ver si va a resultar que Fidel queria a los niños fuera de esa casa y toda la pelea entre madre e hija fue provocada por el maromo de la madre. E incluso pudiera hacerla romper las relaciones con su familia, para poderla controlar y manipular. Cuando murio Pedro Carrasco no habia relación entre Rociito y su padre, a Pedro no le gustaba Fidel . Es la única explicación que puedo entender del comportamiento de Rociito como madre.
Yo también creo que el problema principal es el Licenciado, esos niños sabrán los desprecios que han pasado con el , Rocio Flores se preocupa por el estado de su madre, y la ex-novia da a entender que a ella la apartó de todo amigos y familias....maltratos psicológicos son temibles. Sería una explicación
 
Primas os llevo siguiendo un tiempo! Quería comentar, a mí lo único que sr me ocurre para justificar que RC quiera proteger a sus hijos es que ella misma tenga algun problema gordo que no pueda controlar... Esto lo he oído dr madres con problemas psiquiátricos o con madres adictas.
Podría ser perfectamente, también alguien por ahí insinuó que puede tener algo parecido a síndrome de Stockolmo con respecto a su marido. Por lo visto le hizo un buen lavado de cerebro y la separó de toda aquella persona que la quería de verdad.
Casualmente de toda su familia. Incluída su tía Gloria que nunca en la vida habló de nadie ni vendió nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back