La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya, es que han sido muy crueles con Rocío Flores, se han cebado con su obesidad, han gastado bromas y han puesto fotos de morsas.... Es como de patio de colegio... Pero si dices algo, se te tiran a la yugular...
Pues a mi que se lancen donde quieran. Meterse con el físico de la gente no está bien, más cuando hemos tenido 3 meses para ver como es y decir lo que nos gusta y lo que no...
 
Pues a mi que se lancen donde quieran. Meterse con el físico de la gente no está bien, más cuando hemos tenido 3 meses para ver como es y decir lo que nos gusta y lo que no...
Por eso he tenido tantos problema en en hilo de Supervivientes, porque se metían con Roflo, e iban a saco, y se cebaban con su obesidad, todo eran "bromas" de ese tipo... Y a mi me parece muy cruel... Una chica de 23 años, que esta obesa, y además acomplejada, entra en un reality... Y todo es mofarse de su peso, de su aspecto, y de lo que come o no come....
 
El pozo no lo compró ni lo pagó con dinero de su trabajo. Le vino de su mami.
Para embarazarse a los 18 necesitó de la la ayuda de AD.
Para contactar con las Campos... ¿Crees que Las Campos contestaron al teléfono a Rocío Carrasco, o a la HIJA DE Rocío Jurado?

Ninguna de las tres cosas, ninguna ella solita, con sus manitas y su cerebrito.
RoCa se quedo embarazada cuando llevaba meses viviendo en Argentona, se caso el 31 de marzo de 1996 , su hija nacio el 13 de octubre de 1996.
RoCa nacio el 29 de abril de 1997.
 
A mi me parece q n esa familia nadie tiene clase ni un mínimo de decencia. Los trapos sucios se lavan, se tienden y se secan en casa. Ni en platos, ni en islas ni en revistas. Vergüencita ajena dan.

y menos juzgar la vida que llevó una persona hace más de veinte años...
Rocio Carrasco tuvo una depresión muy fuerte después de la muerte de su madre, y eso a nadie le importa.
Tiene que soportar como cuervos depredadores usan a su madre para ganarse unas monedas, como la aldon… y eso a nadie le importa.

hasta la domadora de tigres se hizo un Deluxe llamándole mala madre... sin importarle que a quien perjudica es al hijo de su marido.. todo por la pasta...
 
Si, lo de mi abuela no era "normal". Fijate que te hablo de los años 60 y el médico le recomendó a mi abuelo que le alejara de ella.. y se vino a Madrid con una tía separada y sin hijos que la acogió.
Ni una colleja nos ha dado mi madre. Buena se me queda corto para calificarla

Qué pena me ha dado de esto, @vesper
Deseo de todo corazón que tu madre fuera al menos feliz con su tía. Menos mal que luego la vida le recompensó dándol hij@s a quien volcar su amor.
La relación con la madre es primaria, puede ser una losa toda la vida, o una bendición....
 
y menos juzgar la vida que llevó una persona hace más de veinte años...
Rocio Carrasco tuvo una depresión muy fuerte después de la muerte de su madre, y eso a nadie le importa.
Tiene que soportar como cuervos depredadores usan a su madre para ganarse unas monedas, como la aldon… y eso a nadie le importa.

hasta la domadora de tigres se hizo un Deluxe llamándole mala madre... sin importarle que a quien perjudica es al hijo de su marido.. todo por la pasta...
aquí se juzga lo que hizo una niña de 15 años

Pero no se puede hablar de las animalada de Rociito de joven que tela...


Eso sí a la hija se le puede juzgar por sus tweets a los 16

Y luego para colmo algunas se ponen el cartel de "equidistante"

Sobre la la domadora, esa mujer debe de estar hasta el moño y con razón. Ella se ocupa del hijo de Rociito por tanto tiene todo el derecho a hablar. Quien hace daño a ese chico es su madre. No Olga. Y quién tiene que ocuparse de sus gastos, su salud, su colegio etc es su padre y Olga. Rociito es la única persona que ha abandonado y ha hecho daño a ese chico. Y la única persona que a día e hoy le hace daño

Y esto no fue hace 20 años, es ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back