La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, al menos Kiko ha intentado ganarse la vida como DJ. El verano pasado creo que hizo bastantes sesiones. Por ejemplo en Ferrol actuó para 15.000 personas. Así que al menos se ha sacado algún dinerito sin pedírselo a mamá. Fidel creo que se dedica básicamente a hacer la fotosíntesis.
Creo que el Paquirrín es candidato a la medalla del trabajo de la edición 2020
 
SuperCotilla, con todo el respeto por ser la cabeza visible de este foro, a veces en el fragor de las respuestas y como interrumpes por las alertas para contestar, al final no se sabe bien en que apartado escribes, creo mas bien que enriquece cualquier debate, siempre que se haga con respeto, es mi opinión, por eso recuerdo tanto el apartado de la inolvidable gabriela y su "es la reina de Federico", que tanto me engancho y tan buenos momentos pase, pero como me gusta aceptar las normas, pues nada, eso haré, pero peor que eso, es ofender al que da su opinión y nos responden que la damos por motivos personales y familiares y encima luego si las responden se sienten ofendidas y amenazan con la moderadora.
Otra curiosidad es que me gustaría saber, es porque si contesto a un privado, aparece en el foro general, no me gusta hacerlo pero por una vez que lo hice, me sentí engañada.
Gracias por este blog o como se denomine.

.
 
Comparado con Fidel, cualquiera es candidato a la medalla de honor del trabajo. Hasta Pocholo
Alguien querría un Fidel en su vida???.... Bueno, para tener un Fidel en tu vida, tienes que tener un gran patrimonio.... Y luego, pues eso, un Fidel en tu vida "coge las riendas" hace y deshace, administra e invierte... Se hace con patrimonio y tal y cual...
Repito, alguien en su vida querría a un Fidel en su vida????
A parte de que a Rocibicho le baila la neurona que tiene en su cabeza, y no tiene instinto maternal, y las relaciones afectivas las lleva mal... Se llevaba mal con su padre, con su madre, con sus hermanastros etc...Y ha elegido al lisensiado como pareja... la tormenta perfecta
 
Es que se habla de lo mismo en dos temas y este, que lleva añales, es más para hablar de los asuntos familiares como tal. Besis.

PD. Hazme un privado y explícame lo otro pues no lo he entendido.
SuperCotilla, pues debo ser muy burra en esto de internet, pero no se enviarte un privado, si se contestar a los que me lo envían, de todas formas estuve repasando ese apartado y no veo mis contestaciones, lo mas seguro es que haya sido un error mío, lo siento y otra vez gracias por haber creado cotilleando.
 
Eso es lo que quiere antonio da, para sacar rentabilidad.

No estoy a favor de R C, pero menos de antonioda
Discrepo, Antonio Da quiere lo que desean sus hijos, rentabilidad la sacan otros , quiero decir la rentabilidad la sacan los palmeros y detractores de RoCa y la misma RoCa con sus silencios y perlas sueltas que filtra a sus "amiguis" con la justificacion de que RoCa calla para proteger a sus hijos.
Vamos que si RoCa quisiera hablaria en privado con su hija y CON SU HIJO. El motivo que no lo hace lo sabra ella, yo no, pero no creo que Antonio Da se lucrara a costa de que su hija y la madre de su hija hablaran.
Antonio Da es colaborador en TV5 y le preguntan, siempre intenta responder sin dar explicaciones, por contra los palmeros de Ro/Ca hablan porque tienen boca les resulta rentable y sobre todo lanzan insinuaciones pero no aclaran nada. No se puede decir que sea Antonio Da quien saca rentabilidad del tema. Yo opino que son otros, las Rabano, Carrilillo, Borrega, Terela, Rubio etc etc etc estos si que le sacan rentabilidad al problema entre madre e hija.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back