La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que para hablar de Sv está el hilo de Sv. Que sí, que todos los que se han tragado este programa tienen unas ganas locas de poner verde o no a RC pero para eso está ese hilo.
Aquí hay gente (como yo y más) que no hemos visto ni un solo de esos programas.
Que vale que el tema puede tratarse en teoría porque es el hilo de Rociito y sus hijos y su hija ha ido a este programa pero dos hilos con lo mismo.. pues como que no.
 
Resumiendo (porque al hilo de supervivientes me niego a ir...) A RoFlo le han expulsado ya ?? o ha vuelto pero está en la fase "todo es secreto" y no puede decir nada hasta dentro de un mes ??

yo tampoco he visto ese programa. no tengo ni idea.
estará en el hilo de sv que es de lo que debe tratar ese hilo; de sv
 
Yo creo que para hablar de Sv está el hilo de Sv. Que sí, que todos los que se han tragado este programa tienen unas ganas locas de poner verde o no a RC pero para eso está ese hilo.
Aquí hay gente (como yo y más) que no hemos visto ni un solo de esos programas.
Que vale que el tema puede tratarse en teoría porque es el hilo de Rociito y sus hijos y su hija ha ido a este programa pero dos hilos con lo mismo.. pues como que no.
yo tampoco he visto ese programa. no tengo ni idea.
estará en el hilo de sv que es de lo que debe tratar ese hilo; de sv
Yo le habrí un hilo a RF y me lo cerraron porque está este hilo para hablar de ella aqui y el hilo de SV.
He leído hilos que hablan del amante, o la ex , o la viuda del personaje del hilo tanto amoríos como gustos gastronómicos como su paso por programas.
Aquí no es extraño que se habla de RoF por ser hija de RC y ser personaje televisivo en SV.
 
Yo le habrí un hilo a RF y me lo cerraron porque está este hilo para hablar de ella aqui y el hilo de SV.
He leído hilos que hablan del amante, o la ex , o la viuda del personaje del hilo tanto amoríos como gustos gastronómicos como su paso por programas.
Aquí no es extraño que se habla de RoF por ser hija de RC y ser personaje televisivo en SV.
Ah que en el hilo de SV no se habla de si han vuelto ya a Madrid o no? Pues vaya
 
Pues a mi me parece que en una realidad paralela vives tú.
Su concurso ha sido una absoluta mierda pinchada en un palo. No se recuerda concursante de 23 años mâs vaga que ella, ni más beneficiada a la hora de comer, ni la Pantoja tuvo la suerte de comer hidratos y azúcar a cascoporro cada gala; ósea tres días a la semana.
No sé de dónde se saca nadie que sea una persona de fácil convivencia cuando ni un sólo compañero excepto Yiya ha tenido webs a discutirle nada y se han acercado a ella como satélites , consintiendole y sin ganas de enfadarse lo más mínimo.
El único que le echó arrestos en su misma cara fue Jorge nominándole en directo y ya se vió la mezquindad de la niña , poniendo esa cara de asco marca de la casa e intentando cambiar la nominación para devolver semejante afrenta al osado concursante. Sí: un encanto de criatura.

A mi me parece que lleva los genes de sus dos padres por bandera.
Qué no se recuerda una concursante tan vaga!!!!???? :eek: :eek: ??? De verdá, cuanta inquina... Qué ha habido y hay concursantes de Supervivientes igual y más vagos que Rocío Flores....!!!! Es que el nivel de heiterismo que despierta Rocío Flores es desprorcionado, desmesurado e injusto... Y no entiendo porqué, de verdad... Hay personajes infinitamente más odiosos (que yo no creo que Roflo esa odiosa) y no se les ha dado ni la mitad de caña que a Roflo, en hilo correspondiente....
 
Está claro que Rociiito no tiene instinto maternal. Muchas no lo tienen y lo ocultan. Es un tema tabú. Ahora se están publicando ensayos y estudios sobre el tema, el de las madres arrepentidas. Hay un libro célebre con este título. Que no significa no querer a tus hijos, ojo, sino que si lo hubieras sabido no los hubieras tenido. Aquí para opinar habrá de todo. Pero la falta de instinto maternal y el hecho d ser una madre arrepentida no es un tema exclusivo de Rociiito. Es un fenómeno estudiado. Y es tabú, porqué queda fatal decirlo. Se te lanzan encima tod@s: mala madre, desnaturalizada, yo nunca vivviría sin hablarme con ellos... No es eso. Yo tengo dos. Los quiero. Muchísimo. No haría lo de Rocíiito. Pero sabiendo lo que sé no los hubiera tenido. Ahora, abro paraguas por abrir el melón.

Estoy de acuerdo, pero entonces no enredas. Si su padre los cría más o menos bien pues se los das a él y si no a la abuela, cumples regalando en los cumpleaños un par de visitas y a lo mejor cuando sean mayores pueden tener una relación más o menos normal contigo (lo que viene siendo un Carmen Martínez Bordiu y que por otro lado hacen tantos progenitores masculinos y tan mal visto está en las mujeres).
Lo que es patológico es que parece que tus hijos te estorben pero a la vez no ceder la custodia al padre y quererle hacer la vida imposible hasta el punto de intentar arruinarle y si no estás a gusto conviviendo con ellos y es un infierno, no cedérselos a el y si el te parece mala gente convenir con él otro miembro familiar para que si está de acuerdo los críe y tener una infancia si no normal, más feliz. Por ejemplo alguien tipo la hermana de la Jurado que nunca sale o seguro que Antonio David tiene hermanos medianamente normales.
No sé, algo que solucione la papeleta y haga felices a la mayor parte de los implicados. Pero es que la actitud de Rociito es inexplicable desde cualquier punto de vista. Vendes la custodia exclusiva, no eres feliz con ellos, no dejas tampoco que ellos lo sean, demandas al padre por casi todo y al final todo se traduce en demasiado drama e infelicidad no teniendo en muchas ocasiones motivos para ello.
Yo personalmente no lo entiendo anda que no hay padres que tragan en la separacion por el bien de los niños (me remito al hilo de Ana Obregón)

Edito, yo no veo los programas de telerrealidad, precisamente porque no creo que GH o Supervivientes enseñen una castaña de lo que es verdaderamente una persona. Los considero teatrillos.
 
yo no he visto sv pero el asco que se le tiene es directamente proporcional al que se le tiene al padre. No debe haber mucho más. Vieron al padre en gh vip, no les cayó bien por lo que sea y ese "odio" lo ha heredado su hija.

Y hablan de ella en este hilo porque en el de sv debe quedar muy desdibujado entre tanto concursante y la quieren poner verde tranquilamente y a ella sola.

Digo yo, para hablar del concurso que está haciendo pues vete donde se este hablando de ese concurso no?

Lo digo más que nada porque aquí, debate poco. A lo mejor si abren (sin h) un hilo titulado: Vamos a poner verde a Rocio Flores, ahi ya se pueden despachar tranquilamente y a placer.
Eso lo propuse yo en el hilo de Supervivientes... Qué lo llamaran "Haters de Rocío Flores". Porque durante un tiempo, ahora ya menos, el hilo era eso, básicamente, haitear a Roflo.... No gustó mi propuesta...
 
Pero qué dices @vesper?? Si aquí no hacéis más que poner verde a Rocío Carrasco, las que os despachais con inquina sois vosotras :bored:
Doy por hecho que si en este hilo se estuviera diciendo lo maravillosa y graaan superviviente que ha sido la Cigota, no habría quejas de ningún tipo por vuestra parte o_O

Y no, en el hilo de Supervivientes no hay nada desdibujado, allí se dicen verdades y nadie se lleva las manos a la cabeza. RoFlo ha sido una pésima concursante en todos los aspectos y además siendo consciente en todo momento que estaba protegida por la cadena.

Sobre SV ni idea. En todo caso, es un concurso, un show, algo corto.

El tema sobre RC y como se comporta con sus hijos es que era ANTERIOR y posiblemente sera tambien POSTERIOR a un concurso de tele ;)
Y es realidad. Una madre que pasa de sus hijos.
 
Sobre SV ni idea. En todo caso, es un concurso, un show, algo corto.

El tema sobre RC y como se comporta con sus hijos es que era ANTERIOR y posiblemente sera tambien POSTERIOR a un concurso de tele ;)
Y es realidad. Una madre que pasa de sus hijos.
Pero las haters de AD aprovechan cualquier excusa para disculpar a RC.
Una pena
 
Aquí se habla de Rocio Flores hija de, nieta de y su familia. Esto no es para hacer un Supervivientes Parte II. Aquí hay muchísima gente que no le interesa ese programa y ya tenéis un hilo donde hablar de su paso por el reality. Gracias.

Para hablar de Rocio Flores en Supervivientes hacedlo aquí:

SUPERVIVIENTES 2020
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back