La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
vesper, como dice una forera esto es rizar el rizo. Ya he dado mi opinión y tu siempre sales con la misma respuesta. No estoy dentro de la cabeza de Rocío Carrasco para saber el porque actúa así, yo no podría vivir sin ver a mis hijos y todo se perdona, pero hay casos y casos, no todo es blanco y negro, efectivamente en esa época yo era una consumidora de programas de la tele y recuerdo la chulería de Rocío Carrasco, pero también la recuerdo de niña humilde, cariñosa y super simpática con los periodistas, fue conocer a Antonio David y todo cambió, empezó a vender exclusivas y a ir a programas con su ex y era penoso el verles y tengo que reconocer mas ella que el. Se separó y su vida cambió, no volvió a dar exclusivas y todavía vivía su madre a partir de ahí su ex empezó en los platós hasta el día de hoy hablando de sus cuernos, de lo mala madre que era, llamando a fotógrafos amigos para que les sacaran fotos con su hija llorando en brazos, toda una manipulación de lo mas ruin. Ella ha cuidado a su hijo hasta la mayoría de edad y su padre no ha pagado y puso su vivienda a nombre de Olga y cobraba a través de terceros para que no le embargaran.
La hija pues un calco del padre, ojalá cambie algún día y pueda superar la manipulación de este y se de cuenta del camino que esta tomando, siendo carne de programas donde tienes que vender todo y si no a la calle. Empezó diciendo que aparte de su educación y buenos principios era para que la conocieran como era como superviviente, ya le hemos conocido una vaga, manipuladora y llorona como el padre y el dinero era para poder comprarse un piso, luego cambió la versión ese dinero era para su hermano, porque parece no tener padre para mantenerlo ni el estado le da un dinero para ello, en los juzgados alguien comentó como el hijo, hizo ademán de ir a saludar a su madre y Olga lo tenía sujeto por el brazo y para no hacer mas espectáculo no lo hizo. Si el padre fuera realmente buen padre en vez de tenerlo con su abuela como contó un malagueño vecino, le dejaría estar con la madre, pero sin fotógrafos y no hablando jamás de esos encuentros, pues es discapacitado y debería de tener mas piedad en vez de estar todo el día contándolo, como si fuera un apestado.
Te pongo un escrito de una periodista donde resume toda la trayectoria de Antonio David y sus motivos para seguir en la guerra.

Vives en una realidad paralela.
Rocio Flores en supervivientes ha demostrado ser una gran compañera, si bien en los inicios no destacaba por su esfuerzo se supo poner las pilas, ha demostrado de lejos no ser la violenta macarra que desde el bando de la madre se nos ha hecho creer. Y ha puesto en evidencia que quiere a su madre, a pesar de que no le coja el teléfono, de que no haya querido saber de ella y de su hermano, de que prácticamente la haya despojado de la herencia de su abuela en beneficio de un sátrapa, de haber denunciado a su padre so pena de que lo perdieran todo, de permitir que la imagen de su hija se distorsionara entre bastidores, de vanagloriarse de su vida pletórica sin sus hijos, ded hacerles elegir entre su padre y ella y castigarles por su elección...
Rocío Carrasco es una psicópata niñata malcriada que no ha superado que en la vida los demás no son actores secundarios de una obra en la que ella es la protagonista y dicta los propósitos de éstos. Su padre murió sin hablarse con ella y ella morirá sin hablarse con sus hijos. Así de triste, y lo peor es que seguirá convencida de tener la razón porque no tiene empatía más que por sí misma.
No es ni digna hija de su madre ni diga madre de sus hijos, su única aportación en la vida es la de sostenedor de Fidel de Albiac, y por éste se lleva jugando su honor personal en detrimento de sus progenitores y descendientes, y, sobretodo, de si misma.
 
Está claro que Rociiito no tiene instinto maternal. Muchas no lo tienen y lo ocultan. Es un tema tabú. Ahora se están publicando ensayos y estudios sobre el tema, el de las madres arrepentidas. Hay un libro célebre con este título. Que no significa no querer a tus hijos, ojo, sino que si lo hubieras sabido no los hubieras tenido. Aquí para opinar habrá de todo. Pero la falta de instinto maternal y el hecho d ser una madre arrepentida no es un tema exclusivo de Rociiito. Es un fenómeno estudiado. Y es tabú, porqué queda fatal decirlo. Se te lanzan encima tod@s: mala madre, desnaturalizada, yo nunca vivviría sin hablarme con ellos... No es eso. Yo tengo dos. Los quiero. Muchísimo. No haría lo de Rocíiito. Pero sabiendo lo que sé no los hubiera tenido. Ahora, abro paraguas por abrir el melón.
 
Está claro que Rociiito no tiene instinto maternal. Muchas no lo tienen y lo ocultan. Es un tema tabú. Ahora se están publicando ensayos y estudios sobre el tema, el de las madres arrepentidas. Hay un libro célebre con este título. Que no significa no querer a tus hijos, ojo, sino que si lo hubieras sabido no los hubieras tenido. Aquí para opinar habrá de todo. Pero la falta de instinto maternal y el hecho d ser una madre arrepentida no es un tema exclusivo de Rociiito. Es un fenómeno estudiado. Y es tabú, porqué queda fatal decirlo. Se te lanzan encima tod@s: mala madre, desnaturalizada, yo nunca vivviría sin hablarme con ellos... No es eso. Yo tengo dos. Los quiero. Muchísimo. No haría lo de Rocíiito. Pero sabiendo lo que sé no los hubiera tenido. Ahora, abro paraguas por abrir el melón.
A mí me parece que es un melón oportunamente abierto.
Maternidades hay muchas,, se pueden ejercer de manera abnegada o no, y yo no voy a criticar a RC por no adecuarse al rol de madre entregada que hay en el imaginario social, ahora bien, al menos llegar a un mínimo para cubrir el expediente afectivo.
Sus hijos ya son mayores, la relaciónq ue puede establecer con ellos ahora dista mucho de la que tendría de ser pequeños... sin embargo ella sencillamente los ha expulsado de su vida, y eso, no es un tipo de maternidad, es un rol sociopático.
 
Está claro que Rociiito no tiene instinto maternal. Muchas no lo tienen y lo ocultan. Es un tema tabú. Ahora se están publicando ensayos y estudios sobre el tema, el de las madres arrepentidas. Hay un libro célebre con este título. Que no significa no querer a tus hijos, ojo, sino que si lo hubieras sabido no los hubieras tenido. Aquí para opinar habrá de todo. Pero la falta de instinto maternal y el hecho d ser una madre arrepentida no es un tema exclusivo de Rociiito. Es un fenómeno estudiado. Y es tabú, porqué queda fatal decirlo. Se te lanzan encima tod@s: mala madre, desnaturalizada, yo nunca vivviría sin hablarme con ellos... No es eso. Yo tengo dos. Los quiero. Muchísimo. No haría lo de Rocíiito. Pero sabiendo lo que sé no los hubiera tenido. Ahora, abro paraguas por abrir el melón.
Es que hay mujeres que no tienen instinto maternal y se dan cuenta cuando tienen hijos. Pero como tú has dicho, no harías lo que hace Rociito. Porque tienes una responsabilidad con ellos, porque ellos no han elegido nacer, y porque al final, aunque no se tenga instinto, si eres buena persona y con empatía, les quieres...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back