La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Seguro que sí a finales de esos años, que eran otros tiempos, los guardia civiles no eran muy letrados... Pero a partir de los 80 y 90 las cosas cambiaron, cambió todo en general, y sacarse una oposición de ese tipo no era fácil... Claro ahora llegarán las floreras diciendo que si son mu fáciles, que pa difíciles las oposiciones a judicatura... y tal...


Jejejeje, qué va, las de Guardia Civil llevan muchísima más preparación que las de Judicatura mujer, no te hagas mala sangre. Venga, vamos a ponerlas a la par en cuanto a dificultad para que no te quite nadie la razón que te asiste :D
 
Os juro que he intentado ponerme en el lugar de una madre que en un momento dado ha tenido unas vivencias muy negativas y duras con sus hijos.
Me he puesto en el lugar de esas madres que han tenido hijos drogodependientes, hijos como los del programa de hermano mayor, hijos de padres separados y no quieren saber nada de la madre...etc .
Me he puesto en el lugar de Rocío Carrasco y he intentado apartar en esta historia a su Fidel y a Antonio David. Y lo siento pero no entiendo su postura de enterrar en vida a sus hijos, de apartarlos de su vida.

Ostras, que estamos hablando de una niña que tenía 15 años .No 20 ni 30. ¡15 años! Vale, le puedo dar el beneficio de la duda y pensar que esa niña era la peor persona de mundo mundial y que le amargó la vida. ¿Dónde están las segundas oportunidades? ¿Dónde queda tu lucha por tus seres queridos? ¿Ya te rindes antes siquiera de alcanzar la mayoría de edad de tus hijos?
Anda que no hemos perdonado a lo largo de nuestra vida a familiares, personas, en general gente que te ha defraudado y esta señora es incapaz de tener una segunda oportunidad de recupera esa relación? A su propia hija.

Y ya lo que mas asco me da es como sus amigas la ponen vuelta y media a Rocio Flores. Con que rabia hablan de ella, es pura inquina. No es ni medio normal. Ahí está la Campos poniéndola a parir pero bien que perdona todo a su hija y como debe ser. La alba, que la critica y sabemos de donde viene ese odio porque ella no la conoce de nada.
Yo creo que ese odio enfermizo que tiene a su exmarido lo ha proyectado en sus hijos y ellos han pagado el pato.

P.D: y como veis ni menciono lo del hijo. Eso ya me supera.

No sé, no sigo todo el hilo, pero hay gente que defiende lo de R.C.? Es indefendible. Lo que no acabo de entender es que por estar contra ella se defienda al ser maquiavélico de su padre, que son tal para cual. Ha vivido de Rocio Jurado hasta que se murió, después de su ex mujerdurante 20 años y ahora le toca empezar a vivir de los hijos. A la niña le importa un pito ofrecerla en sacrificio a los dioses de mierdaset; todo por la pasta.
 
Y por qué siempre que exponemos una postura que no comprendemos de RC nos saltan sus defensoras con que AD más?

Justifica de algún modo que AD sea un prepotente que RC no haga nada por ver a su hijo con necesidades especiales?

Se le tiene que perdonar todo a RC porque su ex no sea santo de devoción de sus defensoras?

Que tiene que ver AD para que RC no coja el TF y le ponga un WhatsApp a su hijo preguntándole hijo qué tal estás?

Por qué no lo hace? Para no avivar polémicas? Las supuestas polémicas que se monta en su cabeza están por encima del amor de una madre a su hijo?

Es que a una madre le tienen que dar igual las polémicas. Si tu quieres a tu hijo que te necesita porque eres su madre, cojes y te vas a Málaga a verlo

Pero no, es más bonito salir en el hola a decir lo de los gloriosos años. Yo soy su hijo y leo eso y me pongo a llorar de pena, a pensar que por qué mi madre parece que no me quiere? Es lo peor que le puede pasar a un niño, que su madre no haga por saber nada de él. Y más un niño con necesidades especiales.

Y a una hija de 15 años que pasa que por una agresión, que tampoco sabemos si es o no mutua, ya desterrada de su vida? Con la de psicólogos de familia que hay que estarán hartos de tratar temas peores, no pueden sentarse a tratarlo? Toda todita la culpa es de AD?.

Es que siempre que preguntamos por qué RC es así nos van a salir con que si AD se lío con no se quien de Málaga? Para que? Para disculparla? Hay disculpa para una actitud así? Para no querer dar un beso a tu hijo en un juzgado?

Y no me vengáis con que es mentira porque si no ya lo habrían denunciado y hubiera prosperado

Y si tan tan malo es AD que al menos les da cariño y una casa donde vivir (y para no querer reconocer siquiera eso, sus defensoras dicen que es por la paguita o que su hija se puso a currar...PUES YO TAMBIÉN curro desde los 16 años y jamás pensé que mis padres me alimentaban y cuidaban pero a cambio tenía que trabajar. Esto no funciona así. Qué persona no sabe que el amor de un padre y una madre a un hijo es incondicional. Es lo mínimo). Por qué digo, si es tan malo, RC , que se supone quiere a sus hijos, no se presentó con un juez a quitarle la custodia compartida?. No solo no hizo eso, sino que además aceptó la custodia compartida a un hombre tan malo como dicen sus amiguis, a cambio de dinero, según se ha contado.

Vamos, el padre de mis hijos es tan malo como dicen sus palmeras (no palmeras de aquí que jamás personalizo) y muevo cielo y tierra para que estén conmigo

Pero RC no solo no hizo eso sino que parece que se desentendió y luego es que parece que azuza a sus amiguis para que hablen mal de su hija. Que para mí, y es mi opinión, es ras tre ro. Y si no lo hace, al menos, qué menos de dejar de hablar a las amigas que ponen verde a un hijo suyo en tv
 
Jejejeje, qué va, las de Guardia Civil llevan muchísima más preparación que las de Judicatura mujer, no te hagas mala sangre. Venga, vamos a ponerlas a la par en cuanto a dificultad para que no te quite nadie la razón que te asiste :D
A ver... qué no me has entendido... Qué será mi culpa que no me expreso bien... Te lo repito más clarito... Qué hay oposiciones muuu difíciles, estilo judicaturas, etc, etc... Qué no las podemos comparar con otro tipo de oposiciones... Pero que cualquier oposición requiere un preparación y un esfuerzo. Las de Correos, las de Guardia Civil, y las de Auxiliar administrativo... Y tirarlas por tierra, está muuu feo... Lo captas ahora????
 
Pues pudiera ser que haya evolucionado para bien, como esta demostrando en no entrar al trapo de los tejemanejes del padre e hija para ganar dinero a su cuenta y no crear mas daño en sus hijos, su actual pareja ha estudiado la carrera de abogado, en vez de ir de plato en plató llorando sus penas como hace Antonio David difamando a su ex con el mono tema de lo mala que es y ha sido como madre.

Podria ser que le pasara los apuntes a limpio al chati y asi haya aprendido mucho ;)
 
Pero en este caso, se vio claro desde el principio que rocío era una cabezona y que Antonio quería sacar tajada de la relación de su ex y no se resignaba a volver a trabajar con un sueldo normal después de haber vivido como un pacha, por eso estos 20 años han sido un machaque a su ex con el mono tema de que mala madre es, una pena y como eso no ya no vendía ahora toca explotar a la hija.

Si yo soy una asesina, y mi ex se dedica a decirlo por ahi, el problema principal es...? Bingo : que yo soy una asesina.

Pues ahora con estos dos. Si RC es mala madre, y su ex lo dice, el problema principal es ...? ;)

Porque ninguna madre protege a sus hijos dejandolos tirados, y encima, segun parece que piensa, dejarlos tirados en manos de un ex malo malisimo.
 
Si yo soy una asesina, y mi ex se dedica a decirlo por ahi, el problema principal es...? Bingo : que yo soy una asesina.

Pues ahora con estos dos. Si RC es mala madre, y su ex lo dice, el problema principal es ...? ;)

Porque ninguna madre protege a sus hijos dejandolos tirados, y encima, segun parece que piensa, dejarlos tirados en manos de un ex malo malisimo.
Si yo soy una asesina, y mi ex se dedica a decirlo por ahi, el problema principal es...? Bingo : que yo soy una asesina.

Pues ahora con estos dos. Si RC es mala madre, y su ex lo dice, el problema principal es ...? ;)

Porque ninguna madre protege a sus hijos dejandolos tirados, y encima, segun parece que piensa, dejarlos tirados en manos de un ex malo malisimo.
Exactamente
Aquí el problema no es que RC no quiera saber nada de sus hijos, sino contarlo
Los días en los que el licenciado llamaba a dirección de los programas de TV para vetar las informaciones sobre RC pasaron.

Pero para eso están los tribunales, que demande y demande. De momento no le ha ido muy bien con las últimas demandas no?

AD está hablando de lo que él ha vivido. A ver cómo se trata eso en una demanda
 
Algun problema con los catalanes?, tu piensas que todos somos independentistas?, tu piensas que todos queremos romper la "supuesta" unidad de Ejpaña?, es que los catalanes no tenemos derecho a expandirnos, no solo en España sino fuera de nuestras fronteras?, a que viene ese odio hacia TODOS los catalanes? ....por el amor de Dios que daño esta haciendo cierto sector español, muy español en contra de millones de catalanes que no comulgan con el cachondeo del independentismo, yo a eso le llamo pagar justos por pecadores, pero este no es el hilo para hablar de las relaciones cataluña-españa, pero a mi sinceramente me cabrea toda@s forer@s que utilizan cualquier escusa para meterse con el tema catalan y los catalanes.

Siento el off topic
Ya hice la distinción entre catalanes que se sienten españoles y los que no se sienten así. Gracias a Dios que en Cataluña quedan muchos catalanes que trabajan y solo quieren medrar por sus méritos, no por hacerse notar por unas ideas de odio a todo lo que signifique su país: España.
 
Anda que no hablaban veladamente de la hija. Que uy si RC hablara se sabría cómo es la niña y así años. Y ahora mismo hablan mal de ella. Vamos, en tono amable no hablan.
A Belén Ro le dio por repetir no sé cuántas veces un día con Raquel Mosqueta en tono despectivo "uy la niña que no quería este mundo, lo que le gusta una cámara" no se cuántas veces. Todo esto antes de sv. Una amiga mía habla en ese tono de mi hija, o alude a que "a esa niña lo que le gustaba era estar todo el día viendo la tele" y ya deja de ser mi amiga. Sorry
Si eres amigo, y ese amigo tiene hijos, esta muy feo hablar de forma despectiva de ese hijo en programas de máxima audiencia
Otra cosa es que a RC no le importe, que no sé si le importará
Pero feo también está preguntarte por tu hija y su próxima participación en SV e intentar ser ingeniosa con "uy lo dan en Netflix". Pero que te están preguntando de TU HIJA no de cualquiera
Una pena
¿Y por que das por sentado que esa periodista es amiga y no una trabajadora imparcial o una paniaguada, que disfruta con su trabajo contando la verdad?
 
Exactamente
Aquí el problema no es que RC no quiera saber nada de sus hijos, sino contarlo
Los días en los que el licenciado llamaba a dirección de los programas de TV para vetar las informaciones sobre RC pasaron.

Pero para eso están los tribunales, que demande y demande. De momento no le ha ido muy bien con las últimas demandas no?

AD está hablando de lo que él ha vivido. A ver cómo se trata eso en una demanda
¿A ti te gustaría que tu padre estuviera todo el día denigrando y mintiendo sobre tu madre y mas en un medio público? Y lo mas triste que se añada Olga para exagerar y mentir y sobre todo calificándola de lo peor. Yo respondo por mi, no lo hubiera consentido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back