La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
sip

para raso era la EGB, funcionaba como el ejército, si querías ascender más de x puesto si tenías que tener estudios pero para entrar desde abajo bastaba con la EGB.

Y lo sé seguro, tengo familiares que hicieron las opos al final de los mossos, entonces estaban ambos grupos en Catlunya pero los mossos cobraban mas además los mossos no te trasladaban de Catalunya, pero lo estuvieron pensando bien, y al final ponerse al día con el catalán salía más a cuenta (los mossos te pedían nivel de catalán aunque para entrar los estudios base eran los mismo que los de la Guardia Civils), hablo de los 90.

Ahora que lo dices....
Recuerdo un tema, anyos 90, se filtro el test que pasaban los futuros militares para ser admitidos a estudiar en la academia. Habia poca demanda. Nivel pre-escolar total.

Y una de las preguntas era, en plan relacionar terminos, en plan de dos columnas ( tu eres madre y sabes lo que digo, esos deberes de pre-escolar, calcetin-zapato, sol-sombrilla...) y hacer una linea entre columnas... un lapiz es ...a la goma de borrar...Y que muchos no llegaban. Fue un escandalo.

Y tuve cerca al hermano de un ex, el hermano era GC, analfabeto total, pero que estudiaba catalan por las tardes ( ojo, que habia nacido y estudiado en Catalunya) para sacarse el nivel B? C? Porque los mossos cobraban mas.
 
Ahora que lo dices....
Recuerdo un tema, anyos 90, se filtro el test que pasaban los futuros militares para ser admitidos a estudiar en la academia. Habia poca demanda. Nivel pre-escolar total.

Y una de las preguntas era, en plan relacionar terminos, en plan de dos columnas ( tu eres madre y sabes lo que digo, esos deberes de pre-escolar, calcetin-zapato, sol-sombrilla...) y hacer una linea entre columnas... un lapiz es ...a la goma de borrar...Y que muchos no llegaban. Fue un escandalo.

Y tuve cerca al hermano de un ex, el hermano era GC, analfabeto total, pero que estudiaba catalan por las tardes ( ojo, que habia nacido y estudiado en Catalunya) para sacarse el nivel B? C? Porque los mossos cobraban mas.


Loa mossosa cobraban mas pero tenian menos privilegios, es decir no tenian vacaciones en residencias, tenian menos pagas extras solo las obligatorias para todos los ciudadanos.... y no recuerdo mas, tengo un familiar de la primera promocion, actualmente prejubilado por enfermedad y edad.
 
Pero lo que está claro es que AD se sacó plaza en la Guardia Civil... Eso es una realidad... Hay foreras que opinan que la plaza se la regalaron por ser hijo de Guardia civil. Otras opinan que pa sacarse la plaza, en los noventa, valía con saber leer y escribir.... En fin...
 
Pero lo que está claro es que AD se sacó plaza en la Guardia Civil... Eso es una realidad... Hay foreras que opinan que la plaza se la regalaron por ser hijo de Guardia civil. Otras opinan que pa sacarse la plaza, en los noventa, valía con saber leer y escribir.... En fin...
para ser modelo en el caso de rociito solo tenía que ser hija de? se sabe si fue a alguna academia de modelos o algo asi? o creía que era una claudia schiffer española y no le hacía falta nada de eso?
o para hacer un programa de tv hizo algun curso o algo? al menos para saber dar la entonación correcta, porque toda su entonación es igual, no hace inflexiones de ningún tipo. para dormir, ideal escucharla
 
Loa mossosa cobraban mas pero tenian menos privilegios, es decir no tenian vacaciones en residencias, tenian menos pagas extras solo las obligatorias para todos los ciudadanos.... y no recuerdo mas, tengo un familiar de la primera promocion, actualmente prejubilado por enfermedad y edad.

Olvide deccir que mi familiar es licenciado en Criminologia , estudio en la Univ. de Barcelona y tuvo de profesor a Leopoldo Ortega-Monasterio Gaston entre otros profesores.
 
para ser modelo en el caso de rociito solo tenía que ser hija de? se sabe si fue a alguna academia de modelos o algo asi? o creía que era una claudia schiffer española y no le hacía falta nada de eso?
o para hacer un programa de tv hizo algun curso o algo? al menos para saber dar la entonación correcta, porque toda su entonación es igual, no hace inflexiones de ningún tipo. para dormir, ideal escucharla
Rociíto tuvo muchas dificultades para sacarse la EGB... Supongo que se la acabaría sacando... A partir de ahí... Se "fugo" a Argentona con su Guardia Civil... Luego volvió a casa de su madre... Se emparejó con su Fidel, relación que se solapa con el fin de su relación con AD...
Su madre le regaló un chalete.... Vivió de sus exclusivas... Luego heredó, se volvió digna... Y lo demás es historia... ?
 
con su padre tuvo que ponerse a trabajar primero de camarera y luego vendiendo jugos, y no viven en un casoplón con servicio, adem´s tuvo que trasladarse definitivamente de Madrid a Málaga a tiempo completo y eso es duro para un adolescente.

No creo que fuese por sencillamente "hago lo que quiero", vivir con ss padre tenía muchos inconvenientes: menos diner, casa más pequeña sin chofer ni pjiaderias, trabajar para tener su dinero y un traslado de ciudad e instituto que a esas edades no gusta.


Yo comenté lo que ella ha dicho en SV, que muchas veces discutia con su padre, porque ella, hacia muchas veces lo que queria.

Si ella lo ha dicho
 
Es que el divorcio entre AD y RC, fue muy difícil...Había mucho odio entre ellos... Y cuál fue la manera de joder a AD?, pues con sus hijos, con tema de custodia y tal. Porque hace años no era como ahora, la compartida era una excepción. Y AD negocio con el tema ingresos de la cuenta que tenían en común, donde ingresaban las exclusivas. Es decir, cedió su parte, para que RC le diese la compartida...
Eso fue así, y cada uno que saque sus conclusiones......
Muy fuerte.

Gracias
 
para ser modelo en el caso de rociito solo tenía que ser hija de? se sabe si fue a alguna academia de modelos o algo asi? o creía que era una claudia schiffer española y no le hacía falta nada de eso?
o para hacer un programa de tv hizo algun curso o algo? al menos para saber dar la entonación correcta, porque toda su entonación es igual, no hace inflexiones de ningún tipo. para dormir, ideal escucharla


No hizo ningun curso de modelo ni de nada, ella queria ser modelo y su madre le busco un desfile, ya ni recuerdo de que modisto que era amigo de su madre . Salio en TV5 en 1997, el programa duro escasamente dos meses y tres semanas Ahi esta : .
Luego hizo un programa en Canal Sur ( incluso intentaba hablar con acento andaluz, tal cual hace en ocasiones Terelu ) junto a Martia Teresa Campos, en TV5 el programa Dia a Dia, en fin ha probado en programas , pero exito ha tenido muy poco.
 
Yo comenté lo que ella ha dicho en SV, que muchas veces discutia con su padre, porque ella, hacia muchas veces lo que queria.

Si ella lo ha dicho


Mira yo tambien tengo una hija y me he discutido al igual que con me discutia con mi hijo cuando aran adolescentes y querian hacer lo que querian. Esto es lo habitual en los adolescentes.
 
Mira yo tambien tengo una hija y me he discutido al igual que con me discutia con mi hijo cuando aran adolescentes y querian hacer lo que querian. Esto es lo habitual en los adolescentes.


Es es lo habitual, yo también tengo una hija, y discusiones, también, incluso ahora que ya es de treitantos.

Pero lo normal que hizo rotrece, no es muy normal.
 
Es es lo habitual, yo también tengo una hija, y discusiones, también, incluso ahora que ya es de treitantos.

Pero lo normal que hizo rotrece, no es muy normal.
Tampoco es normal la actitud de sus padres y que su madre tuviera un maromo en casa desde antres de cumplir los tres años. Te dejo un video, en donde se puede ver que RoCa no habla claro e incluso miente cuando afirma que tiene un papel del notario y que la custodia compartida no fue a cambio de un dinero, claro que ella acepto la custodia compartida previo acuerdo ante notario de que AD renunciaba al importe de una de las sociedades que habian creado ambos para ingresar el dinero que cobraban por salir ambos en programas de TV3 y posteriormente en otros programas de otras cadenas. Tenian otra sociedad a medias que RoCa la vacio antes de pedir el divorcio, sucedio que por entonces aun vivian sus padres y ella desde el verano de 1999 estaba con su fidelio y por ello precisaba dinero para ir de un lado a otro con su nuevo maromo, pues alegremente comenzo a gastar el dinero de una de las cuentas que tenia a medias con AD.

www.telecinco.es/socialite/rocio-carrasco-hablar-television-anos_18_2863620072.html

Es de telecinco, no tomes en cuenta lo que dice el texto , solo fijate en los trozos de grabacion y en las fechas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back