La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@turn gracias por pegarte la matada de traer todo el reportaje.

Me alegro mucho de ver que la cosa le va a salir mal a Roci-Hito. El tonto de baba que tiene por marido se sacó la carrera de derecho y se pasó de listo. Da vergüenza con la que está cayendo, con mujeres que viven aterrorizadas por sus exmaridos, que sufren cada vez que tienen que dejar a sus hijos con ellos, con personas que no saben cómo dejar atrás la historia de violencia verbal y física que han vivido en sus hogares... parece mentira que haya gente que le haya seguido el rollo a esta mujer. Y parece mentira el servilisimo de mierdaset.
Sinceramente, a mi David y Roci-Hito me traen al fresco. Pero el show que ella ha montado no. Si no tuviera un pastón para prepararse un peritaje de parte de más de 2.200 folios estoy segura de que la demanda no se habría admitido a trámite. Ya está bien de farsas. De denuncias falsas que prosperan xq se fabrican pruebas, y de denuncias verdaderas que nunca se producen xq está en juego la supervivencia de esas mujeres. Esto era un show de estos que alejan a la gente de la justicia, que generan desconfianza. Y necesitamos confiar en la justicia, sobre todo las mujeres. Ya está bien de la mierda de sentencia de La Manada y a la vez que esta señora haya podido poner este proceso y se le haya concedido el beneficio de la duda. Es de risa porque si empiezo a llorar no acabo.

Los que me dan mucha pena son los hijos. Supongo que a su manera su madre los quiere, aunque no lo exprese porque está enferma, o porque le averguenza admitir que prefiere que no vivan con ella. Pero aunque los quiera, ellos no lo saben y eso duele mucho. El rechazo de una madre duele y aunque disimules, te hace sentir culpable. Siempre piensas que eres una mala hija o un mal hijo, porque lo normal es que tu madre te quiera.
Que la metan en un centro o algo, en serio.
 
67-jpg.838280
68-jpg.838281
69-jpg.838282


de haters @rataroja

Vaya despliegue de pamelas, que incómodas debían de ir en los coches, , las de atrás, casi no cabian.
 
Si por lo visto el que la maltrata es Fidel, que supongo que es el que está detrás de la mala relación con los hijos porque lo querrá todo para él. Y ella que es tonta y otro bicho pues...
Esos nenes acaban desheredados, si es que el lisensiao deja algo...Al tiempo.
 
No me da ninguna lástima la inútil hija de Rocío Jurado.
Ella ha optado por hacer una cruzada particular en contra del padre de sus hijos y a su vez, le importa una mierda sus hijos.

Creo que es el personaje público rosa menos apreciado por el público.
 
B1C3D3AA-EA1D-46DF-A5F6-D23C0685D076.jpeg
Si hay una palabra que asocio con la vida de esta mujer es ALIENACIÓN.

Esa jeta sombría, que Mierdaset sea conocedor de sus secretos y sus miserias, la nula relación con su familia (a sus pobres hijos ya ni los menciono), sus intentos inútiles por lavar su imagen y creerse que es la única guardiana de la memoria de su madre... qué vida tan miserable.
 
Rocío Carrasco ni ama ni respeta a sus hijos. No les considera suyos. Como tampoco a su padre. Tan simple como dificil de encajar.

No busquemos la excusa de una enfermedad mental para tal comportamiento desnaturalizado. Muchas personas con una patología mental no rechazan a su descendencia.

Supongo que a su manera su madre los quiere, aunque no lo exprese porque está enferma, o porque le averguenza admitir que prefiere que no vivan con ella.
 
Olga es guapa Por dentro y por fuera.
Dime con quién andas.

Antonio David es un buen padre y no tan mala persona como le pintan para disculpar a la bicho. Ojo, no es un santo, ni fu ni fa.

Antonio David no puede hacer de padre de Rocibicho.

Bastante y suficiente tiene con construir su hogar y cuidar de tres hijos. No es barato, ni en dinero ni en sacrificios, pero compensa con creces.

Con qué cariño se hacen la foto el padre y el hijo. Con qué cariño ofrece su mano protectora a la mujer de su padre, dentro del coche.

Qué inteligencia en favorecer la amistad entre las dos chicas y en guiarlas hacia la vida independiente.
 
Dime con quién andas.

Antonio David es un buen padre y no tan mala persona como le pintan para disculpar a la bicho. Ojo, no es un santo, ni fu ni fa.

Antonio David no puede hacer de padre de Rocibicho.

Bastante y suficiente tiene con construir su hogar y cuidar de tres hijos. No es barato, ni en dinero ni en sacrificios, pero compensa con creces.

Con qué cariño se hacen la foto el padre y el hijo. Con qué cariño ofrece su mano protectora a la mujer de su padre, dentro del coche.

Qué inteligencia en favorecer la amistad entre las dos chicas y en guiarlas hacia la vida independiente.
De acuerdo, sólo que no he visto esa foto del chico con la mujer de su padre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back