La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Un poco de seriedad aunque hayas celebrado la victoria d etu equipo, se la pagaron por el morbo. Se acuerda alguien del vestido? Nadie, se acuerdan de que los hijos no estaban . Y por eso se lo pagaron.
El mismo truco cuando la boda borreguil, las mismas borregas crearon la expectativa y la Carrasco cobró también.
Es así como funciona ser la hija de RJ sin tener un ex moscacojinera y un hijo descapacitado abandonado es ser una Lolita con calvas en al cabeza, ni más ni menos.
El mismo descenso que hemos visto en todas las hijas de . cómo se pagó la boda d eLolita? Y ahora nada. Las hijas de la Dúrcal, lo mismo. Pues lo mismo sería esta,
Mira si este tema te parece lo suficientemente serio como para no poder ni bromear, conmigo apaga y vamonos...!!!
 
Amador Mohedano desvela que Rocío Carrasco instó a su madre, Rocío Jurado, a no hacer herederos a sus hijos

Rocío Carrasco le pidió a su madre que no incluyera en la herencia a sus nietos, Rocío Flores y David, para que el dinero no lo pillara "el cabrón de su padre". “En ese momento estábamos en guerra con Antonio David y se pensaba que él podría utilizar esos bienes para él, por eso mi sobrina Rocío le pidió a su madre que quitase del testamento a sus hijos para que no lo pillase el cabrón de su padre”, ha explicado. Y efectivamente eso es lo que pasó, murió antes de poder cambiar el testamento y por eso sus nietos no han heredado nada de ella. “Mi hermana quiso cambiar su última voluntad pero no le dio tiempo, murió antes de poderlo hacer”, ha asegurado.
 
Antonio David Flores, el ex de Carrasco, exculpa en cierto modo a Rocío para acusar directamente a Fidel de ser «el responsable de la mala relación de mis hijos con su madre. No es ella la que quiere hacer daño, es él quien quiere mantener vivo el conflicto».
Más fuerte es la siguiente revelación: «Fidel Albiac me amenazó, me llamó por teléfono. Esa llamada llegó a intimidarme. Y eso que le ves en persona y es encantador».
 
Albiac nació en Sevilla el 14 de febrero de 1973
Intentó opositar al cuerpo de policía municipal y al de bomberos
Fue aspirante a modelo fotográfico

Novias:
1) Elisabeth Martín: «los primeros años fueron bien, pero después empecé a ver cosas bastante chungas. Es una persona muy fría, calculadora y envidiosa. No tenía donde caerse muerto, no había estudiado, siempre se estaba peleando con sus amigos. Le gustaba aparentar lo que no es y se daba aires de superioridad. Fidel es una persona manipuladora, controladora, siempre está maquinando… Tiene mucha maldad»
2) Rocío Mestre, hija del entonces peluquero de la Jurado. Presenta Rocio Carrasco a Fidel en el verano de 1999. Albiac rompe con ella para empezar una relación con Rociito, que en aquel tiempo se estaba separando de Antonio David.
3) Rociito. Juan, ya fallecido, amigo y secretario de «la más grande», contó que Fidel «no fue bien acogido en la familia porque no les daba confianza. Rocío Jurado era muy lista y calaba a las personas nada más verlas. Ese chico no entró con buen pie en nuestro entorno».
 
Albiac nació en Sevilla el 14 de febrero de 1973
Intentó opositar al cuerpo de policía municipal y al de bomberos
Fue aspirante a modelo fotográfico

Novias:
1) Elisabeth Martín: «los primeros años fueron bien, pero después empecé a ver cosas bastante chungas. Es una persona muy fría, calculadora y envidiosa. No tenía donde caerse muerto, no había estudiado, siempre se estaba peleando con sus amigos. Le gustaba aparentar lo que no es y se daba aires de superioridad. Fidel es una persona manipuladora, controladora, siempre está maquinando… Tiene mucha maldad»
2) Rocío Mestre, hija del entonces peluquero de la Jurado. Presenta Rocio Carrasco a Fidel en el verano de 1999. Albiac rompe con ella para empezar una relación con Rociito, que en aquel tiempo se estaba separando de Antonio David.
3) Rociito. Juan, ya fallecido, amigo y secretario de «la más grande», contó que Fidel «no fue bien acogido en la familia porque no les daba confianza. Rocío Jurado era muy lista y calaba a las personas nada más verlas. Ese chico no entró con buen pie en nuestro entorno».
El siniestro lisensiao... se le abrió el cielo (y el bolsillo) el día en que por fin tuvo acceso a RC.
 
Yo creo que la niña ha ido a supervivientes para ayudar al padre a pagar sus deudas, lo que hace de ella una buena hija.

La verdad es que no veo Telecinco, pero tengo entendido que no ha soltado prenda de su familia, no ha dado ni una sola exclusiva. Únicamente ha defendido a su padre, está ahí como el resto (cada uno con su caché por supuesto) y no creo que espere lo que han filtrado. Le va a dar un parraque.
Espero que AD la controle para que no se meta en el círculo de telecirco de ir por los programas. Que paguen las deudas y ya.

Por otra parte leí que AD ya había pagado lo de la manutención, osea, que fue a gran hermano a hacer el tonto para poder pagar y ahora la RC no quiere el dinero?
A ese matrimonio lo ponía yo a trabajar de verdad y se le olvidaban esas tonterías que tienen encima
 
Pero si no hubiese sido porque se casó con RC y todo este mal rollo que tienen, quien le iba a pagar a este una exclusiva?
El mismo argumento se puede usar para RC.

Vive de sus hijos y de la telebasura. Desde los 18 años. Qué hablen de ella, aunque sea mal. Ha vivido siempre de su madre, presumiendo de no necesitar trabajar.

Pero la generación de la Jurado ya está en la tercera edad y se va apagando su fama. Sus padres eran respetados y callaban.

De qué iba a ganar la niñata un euro o una peseta. No le ha dado la gana de tener una profesión y formarse, si prefería el anonimato.

Cuando busca liquidez, vuelve a la tele, pero no vale. Le fastidia que su ex marido sepa hacer valerse como cronista.

Heredando una millonada, y dejando a su hijo dependiente a su suerte, podría ahorrarse tanto comunicado, a través de las colegas y tanta demanda.

Para ser mala, hay que serlo con inteligencia y con todas las consecuencias. No ser mala y buscar un trato de víctima en la opinión pública. Las víctimas son los nietos y la niña de Olga. Añado a Olga.
 
RC no necesita ni a sus hijos ni a AD para vender. La prueba es que a su boda no fueron ninguno de los tres, y se la pagaron bien
en realidad si

es decir, el morbo es porque NO iban

Rociito sin sus lios con su ex y sin sus hijos interesaria tanto como la hija de Rocio Durcal o menos que las hijas de Lola Flores

Es decir sus escandalos son los que mantiene la atención

¿que ha hecho Roccito más allá de ser hija de famosa para que genere más atención que otras hijas de famosas?

pues sus lios familiares con su ex y sus hijos, sino fuera por ellos pues sería como Lolita que ha hecho por si misma muuuucho más qu Rociito pero no interesa tanto porque hace años que tiene una vida plácida

Felicidades por tu equipo xD. Eres del Atleti supongo
 
en realidad si

es decir, el morbo es porque NO iban

Rociito sin sus lios con su ex y sin sus hijos interesaria tanto como la hija de Rocio Durcal o menos que las hijas de Lola Flores

Es decir sus escandalos son los que mantiene la atención

¿que ha hecho Roccito más allá de ser hija de famosa para que genere más atención que otras hijas de famosas?

pues sus lios familiares con su ex y sus hijos, sino fuera por ellos pues sería como Lolita que ha hecho por si misma muuuucho más qu Rociito pero no interesa tanto porque hace años que tiene una vida plácida

Felicidades por tu equipo xD. Eres del Atleti supongo

Las hijas de Dominguín y Bosé, sin un duro. No hay quien les haga una entrevista, no interesan, aunque sabemos que por lo menos 1 quiere. 1 vez se hizo un Deluxe no dan para más. no hay escándalo. Cuando llegue a los tribunales lo de su hermano, quizá.
Y así podríamos abrir un Hola de hace 10 años, ver quien sigue vendiendo , a qué precio y por qué.

Por qué ha creado ahora la polémica con lo de la hija? Anunciando además que largará? Para subir caché.

Su Fidé lo maneja a la perfección. Aunque algo ha cambiado:
Hace unos años decía que ella no vendía paquetes (varios eventos a la vez, o el seguimiento de un evento), a la vez que se reía y hacía un gesto que significaba dinero. Con un aire muy soberbio hacía ver que su caché era alto y se reía explicando; yo vendo uno por uno.
Ese cuento se le acabó como vemos ahora. Va alargar en capítulos, lo ha dicho ella misma,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back