La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
AD no ha parado nunca, si no es de RC hablaba de quien fuese para seguir facturando. De la enfermedad de su hijo, de las guerras con los Mohedano, de que si su hijo tampoco quería vivir con su madre, del dolor que tienen sus hijos etc...
Habla siempre de que por culpa de RC está en la indigencia casi, y que viven gracias a Olga. Pero si no hubiese sido porque se casó con RC y todo este mal rollo que tienen, quien le iba a pagar a este una exclusiva?
Ganar dinero así parece fácil, pero tienes que pagar un peaje que no sé yo si compensa. Mira hoy he visto que en sálvame hablaban de que ya ha salido una que dice que ha tenido relaciones con el novio de RF mientras estaba con ella, cuando salga esta chica de la isla se encontrará con este lío. Ella, su novio, la otra, todos ya en el candelero. Es el precio de la fama, ganas pasta, pero a veces el precio es demasiado alto.
 
Bueno pero debe ese dinero no? Supongo que se habrá tenido en cuenta la cantidad de dinero en exclusivas que ha ganado. Porque cada dos por tres hacia una.
Es muy injusto decir que esta arruinado por culpa de RC, cuando el mismo acepto él acuerdo de buen grado. A eso me refiero cuando digo que manipula la realidad. Que le debe ese dinero, es verdad, pero no explica cuando da las exclusivas el por qué se lo debe.
Si la cagó con la demanda a la Jurado y luego con esto otro, la culpa es de el. Si estaban a matarse, tanto la madre como la hija no le iban a perdonar nada.
Si yo entiendo bien el comunicado dice que la suma lleva tiempo depositada a disposición de Rocío y que ella no la ha recogido y continúa con la demanda penal, vamos , la cárcel.
 
Habla siempre de que por culpa de RC está en la indigencia casi, y que viven gracias a Olga. Pero si no hubiese sido porque se casó con RC y todo este mal rollo que tienen, quien le iba a pagar a este una exclusiva?

Pues lo mismo RC, si no fuera por todo este lío, por el morbo de si iban los hijos o no, nunca le hubieran pagado la exclusiva de la boda. Ya en el 2016 no se estilaba pagar tanto por esa clase de exclusivas,. Ella los utiliza a todos de la misma manera.
Es como las empresas que venden productos no testados en animales pero que aprovechan los resultados de estudios de otras empresas que sí fueron testadas en animales.
Rocio sin este lío se pagaría a nivel Lolita o hijos de Rocío Durcal. Os acordáis de la boda de Lolita, el acabose, como ahora no hay escándalo ninguno que enganche, nada. Ella misma se queja de que no le ofrezcan exclusivas, con lo que ha sido ella. Lo mismo sería Roci.Hito. Cualquier satélite ipuede interesar más que ella.
P
 
@imparcial debo estar eufórica porque ha ganado mi equipo, y no entiendo tu post. Cremas testadas en animales?? Perdóname pero entre el Coronavirus y el recuerdo del 11-M debo estar muy espesa hoy

Pues muy fácil. Tantos pproductos cruelity free se venden como éticos pero en verdad se lucran de los resultados de los "productos sucios", lo mismo RC se hace pasar por muda pero se lucra de los líos mediáticos que monta el ex. Y no me refero a las demandas, sino en las exclusivas. Te crees que si no existiera el escándalo Rocio iba a entrar en directo a publicitar su espectáculo?
Que yo no lo juzgo , lo constato. Es una sinergia, se retroalimentan. Ahora que Rocito necesita liquidez, para ella sería una tragedia que su ex se retirara de los medios o encontraran otros temas, por eso ha echado leña al fuego.
 
Los hizo sola o de plastelina? Eso de que RC hizo a sus hijos me resulta chocante. Los hijos son de los dos. Y cuando han estado con cada uno de ellos supongo que habrán pagado los dos.
Casi nunca estoy de acuerdo contigo; pero esa firma te la alabo y he participado siempre que he podido en las manifestaciones por evitar la privatización.
 
Pues muy fácil. Tantos pproductos cruelity free se venden como éticos pero en verdad se lucran de los resultados de los "productos sucios", lo mismo RC se hace pasar por muda pero se lucra de los líos mediáticos que monta el ex. Y no me refero a las demandas, sino en las exclusivas. Te crees que si no existiera el escándalo Rocio iba a entrar en directo a publicitar su espectáculo?
Que yo no lo juzgo , lo constato. Es una sinergia, se retroalimentan. Ahora que Rocito necesita liquidez, para ella sería una tragedia que su ex se retirara de los medios o encontraran otros temas, por eso ha echado leña al fuego.
RC no necesita ni a sus hijos ni a AD para vender. La prueba es que a su boda no fueron ninguno de los tres, y se la pagaron bien
 
Esto es una manera de pasar el rato y por momentos olvidarte de lo que verdaderamente es importante y nos preocupa.
Y ojalá, ya que parece que se puede intervenir la privada, a causa del virus, para poner sus recursos al servicio de la pública y luego no se revierta.
Salud! y buenas noches. (Antes que nos digan que el asunto no corresponde a este hilo)
 
Esto es una manera de pasar el rato y por momentos olvidarte de lo que verdaderamente es importante y nos preocupa.
RC no necesita ni a sus hijos ni a AD para vender. La prueba es que a su boda no fueron ninguno de los tres, y se la pagaron bien

Un poco de seriedad aunque hayas celebrado la victoria d etu equipo, se la pagaron por el morbo. Se acuerda alguien del vestido? Nadie, se acuerdan de que los hijos no estaban . Y por eso se lo pagaron.
El mismo truco cuando la boda borreguil, las mismas borregas crearon la expectativa y la Carrasco cobró también.
Es así como funciona: ser la hija de RJ sin tener un ex moscacojinera y un hijo descapacitado abandonado es ser una Lolita con calvas en al cabeza, ni más ni menos.
El mismo descenso que hemos visto en todas las hijas de . cómo se pagó la boda d eLolita? Y ahora nada. Las hijas de la Dúrcal, lo mismo. Pues lo mismo sería esta,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back