La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aunque no ha querido entrar en detalles sobre lo que ocurrió entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, sí que ha admitido que se debe a "varios hechos" y no a uno en concreto. De lo que sí ha hablado es de que Rocío Carrasco "no ha pagado nada de la pensión de sus hijos". Además, ha admitido que ha visto cómo ha tenido varios gestos malos con sus hijos. "Al pasar por al lado de David en los juzgados, no se paró a saludarlo", ha contado. Esta tan solo es una de tantas situaciones de las que Olga podría hablar. Por ejemplo, otra situación que ha contado es cuando la secretaria del colegio de David tuvo que llamar al padre para que acudiese a recoger a su hijo ya que Rocío Carrasco no se había presentado.

Olga Moreno habla de los hijos de Antonio Flores


Olga Moreno ha admitido que si está dando ahora la cara se debe más por defender a Rocío Flores que a su marido. El motivo es que sabe que Rocío "no va a hablar sobre el tema". En cambio, Olga considera que hay varias acusaciones de las que debe defenderse. De hecho, ha confesado que la que más le ha dolido es que digan que Rocío "es una niña de hermano mayor". Una afirmación "totalmente falsa" ya que, como Olga explica, Rocío es una persona "muy buena".
Pues para no ser una hermana mayor le dio una marimba a la madre con patadas en el suelo y todo.
Supongo que nunca se esperaron que la sentencia saliera a la luz.

Ahora ya no cuela que Rocío Flores era un angelito.
Si a mí mi hijo me pega una marimba ya me puede olvidar en lo que le queda de vida. Y más aún si después de pegarme va a la GC a denunciarme a mí por malos tratos.

Ahora llora porque le gustaría que su madre la viese.
Venga, a llorar a la llorería.
 
Última edición por un moderador:
Para las que me habéis puesto un no estoy de acuerdo, un flipo, o un me parto... Con quién quién viven los hijos de la gran Rocío Carrasco y el lisensiado??? Con su padre!! quién les mantiene???, Su padre.... Quien va al médico, paga terapias y todo lo que conlleva la atención de un hijo con una enfermedad genética??? Su padre...
Eso es una realidad objetiva...
Supuestamente AD llevaba años sin ingresos y quien les mantenía era Olga que se ve que con su súper tienda ganaba mucho dinero.
Dicho por ellos.
 
Pues para no ser una hermana mayor le dio una marimba a la madre con patadas en el suelo y todo.
Supongo que nunca se esperaron que la sentencia saliera a la luz.

Ahora ya no cuela que Rocío Flores era un angelito.
Si a mí mi hijo me pega una marimba ya me puede olvidar en lo que le queda de vida. Y más aún si después de pegarme va a la GC a denunciarme a mí por malos tratos.

Ahora llora porque le gustaría que su madre la viese.
Venga, a llorar a la llorería.
Me costaría mucho volver a mi hija, normal!! No sé!!
 
Me costaría mucho volver a mi hija, normal!! No sé!!
Y ojo que a mí RC me parece también una bicha pero entiendo perfectamente que no quiera relación con su hija. Que RC sea bicha no convierte a su hija ni a AD en santos y víctimas.

El hijo... no sé si de verdad nunca aceptó que no esté bien o qué. Si fue una madre cariñoso con él o no. Lo que tengo claro es que a ese chaval le comieron la cabeza a base de bien una vez su hermana se fue de la casa y por eso quiso irse con ella y su padre. De hecho algo así se recoge en la sentencia, que el padre estuvo piquipiqui.

Si durante años te dedicas a decirle que su madre mira qué mala es, que despegada, que por su culpa la hermana se tuvo que ir... pues el chaval le acaba cogiendo tirria a la madre y en cuanto puede se quiere ir con el padre y la hermana.

Supuestamente nunca se ha interesado en él. Si me tengo que creer la palabra de AD...

Antonio David me parece una persona oscura, prepotente y soberbio. En la casa del VIP estaba como un alma en pena llorando, la gente diciendo que tenía una depresión de caballo... la realidad es que nada más salir expulsado ya en plató se le pasó la pena y volvió a ser como siempre, un chulo, diciéndole a Kiko Jiménez: "ahora estoy yo y aquí mando yo."
Y de manera milagrosa se le curó la depresión y volvió el AD de Crónicas.

No me olvido tampoco de esa frase de Olga diciendo que su padre necesitaba trabajar pero no podía ser mileurista. No sé, si supuestamente lleva años sin trabajo e ingresando 0 y pagando ella TODO ... no sería mejor mil euros que nada?
Retratadísimos.


Y acabo el tocho diciendo que la "niña" (me pone mala la infrautilización que hay ahora, hasta los 30 o más, a las Campos también las llamaron niñas) ya enseñó la patita cuando defendía a su padre en plató y un día se puso súper agresiva con Kiko Jiménez (otro payaso), que hasta temblaba de la ira contenida.
 
Prim@s las moderadoras no tenemos el don de la ubicuidad y puede que en un momento dado se nos vayan algunas cosas, incluso aunque hayamos pensado en eliminarlas, porque somos humanas y Cotilleando es un foro muy grande. Os pedimos por favor que si tenéis alguna duda utilicéis la vía de la mensajería privada porque de ese modo no se desvirtúan los temas y por supuesto, pediros por favor que paréis con las faltas de respeto, que eso no conduce a nada más que a borrados y perdemos el tiempo tanto quien escribe como quien modera, simplemente debatid los puntos de vista sin faltaros el respeto. Es que embarcarse en broncas en un foro es elegir pasarla mal a conciencia, no tiene ningún sentido. No tenemos que estar de acuerdo pero las formas que no se pierdan. Gracias.
 
A ver si me podéis echar una mano porque yo con esta familia me tengo un cacao importante, no se si es que todo el drama me pilló joven y no consigo ponerme al dia y muchas cosas no las entiendo y me las dejo en el camino

La pareja oficial son Rocío jurado y Pedro Carrasco, de donde viene Rocío Carrasco

Pedro Carrasco se va con Raquel Mosquera y le pone una peluquería??? y Rocío jurado se va con Ortega Cano???. De ahí adoptan a gloria y su hermano José fernando

nace los hijos de Rocío Carrasco y ella se va con Fidel y Antonio David con Olga. Se muere Rocío jurado y empiezan los follones por las herencias y demás.

que pinta entonces Rosa Benito y Amador mohedano en esta historia? De dónde salen? Porque mañana va a ir él a poner a caldo a Rocío Carrasco?

porque Rocío Carrasco no se habla con Gloria Camila y su hermano? Son hermanos adoptivos pero hermanos al fin y al cabo, o no los termino de "aceptar" nunca?

Gracias si alguien me responde

Seguro que hay cotillas mas informadas, porque yo esto lo sigo de manera intermitente, pero lo que yo he entendido es lo siguiente:

RJ tiraba economicamente de parte de la familia. Amador de representante ( parece que algo inutil ) , la Benito de peluquera y/o acompanante ( que ha sabido rentabilizarlo, sobre todo a raiz de la enfermedad de RJ ), etc...Y en su herencia tambien dejo bienes a hermanos suyos. Las fricciones publicas se empezaron a notar por ahi. Supongo que todos esperaban mas. La fuente de ingresos desaparecia.

Cuando RJ y el torero adoptaron a los hijos, RC ya estaba fuera del nucleo familiar diario desde hacia tiempo.
Podria ser que el apego creado con estos ninos fuera inexistente. Estos eran un deseo del torero y RJ.

Se puede entender que RC no se sienta hermana con Gloria y su hermano ( no se como se llama). Son un deseo de su madre y el torero. Ella ya estaba en otra galaxia.

Mi reflexion: familia muy pobre, que se ve con una estrella generando mucha pasta. Se dedican a ella con toda el alma. Mas casos hay ...Jesulin, Paquirri...Ahi quiere pillar todo dios. Y muere el generador ( Jesulin aun no) y se lia la mundial entre padres, hermanos, mujeres, hijos...
 
Seguro que hay cotillas mas informadas, porque yo esto lo sigo de manera intermitente, pero lo que yo he entendido es lo siguiente:

RJ tiraba economicamente de parte de la familia. Amador de representante ( parece que algo inutil ) , la Benito de peluquera y/o acompanante ( que ha sabido rentabilizarlo, sobre todo a raiz de la enfermedad de RJ ), etc...Y en su herencia tambien dejo bienes a hermanos suyos. Las fricciones publicas se empezaron a notar por ahi. Supongo que todos esperaban mas. La fuente de ingresos desaparecia.

Cuando RJ y el torero adoptaron a los hijos, RC ya estaba fuera del nucleo familiar diario desde hacia tiempo.
Podria ser que el apego creado con estos ninos fuera inexistente. Estos eran un deseo del torero y RJ.

Se puede entender que RC no se sienta hermana con Gloria y su hermano ( no se como se llama). Son un deseo de su madre y el torero. Ella ya estaba en otra galaxia.

Mi reflexion: familia muy pobre, que se ve con una estrella generando mucha pasta. Se dedican a ella con toda el alma. Mas casos hay ...Jesulin, Paquirri...Ahi quiere pillar todo dios. Y muere el generador ( Jesulin aun no) y se lia la mundial entre padres, hermanos, mujeres, hijos...
Cierto, es muy común en toreros y folclóricas.
Yo entiendo que Rocío Carrasco no creara vínculos familiares con su hermanos adoptivos, porque cuando fueron adoptados ella ya no vivía en la casa de su madre... Pero sí es verdad, que tuvo trato con ellos, eran de la edad de sus propios hijos, y sin embargo, cuando murió su madre, esos niños desaparecieron para ella... Sin embargo su hija la "monstrua" Rocio Flores, siguió teniendo relación con su tía, Gloria Camila, a la que considera una hermana... Es curioso el desapego emocional que muestra Rocio Carrasco..:unsure: :unsure: :unsure:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back