La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac (5 Visitantes)

Calificaciones
33.405
Soy madre!! Y mi hija no vino al mundo no por que ella quiso; vino por que yo quise!! Por eso, yo la quiero más que a nada en este en este mundo!! Así, que esa madre si no quiere saber nada de esa hija, tendrá sus motivos. Al igual que esa hija desprecia continuamente a su madre!! Daño se hacen las dos!! Por qué no lo hacen sin público!! Por que a la familia les intetesa seguir sacando dinero!! El tio va el sábado al deluxe. Qué más quieres!!
Y tú recuerdas que por ahí hay un niño disminuido psíquico??????

Ese que ha hecho?????

Porque hace Años que su madre no quiere saber nada de él...

Motivos???????

Venga ya .. siempre se os olvida el crío

La diferencia es que Rocío Flores con todo quiere y protege a su hermano al que su padre igual que a ella despreci
Rocío flores no solo ha abandonado a su hija... Detallito de nada que se os olvida

Calificaciones
2.918
Soy madre y no hay nada que puedan hacer mis hijos para que yo deje de quererlos, esta tía ni es madre ni es nada, no hay amor más puro que el de una madre y unos hijos, jamás antepondria un tío a mi hijos, lo siento mucho pero no tiene justificación ninguna

Calificaciones
585
Vamos a ver, ningún problema de ningún famoso en este foro es MI problema, ni el TUYO, pero estamos aquí para comentar. Eso lo primero.
Segundo, REPITO, que le ha hecho su hijo??? Es que a veces no hace falta saber nada para ver lo que está bien y lo que no, lo siento.
Y la verdad, es la que tu crees, no? Al niño lo han utilizado, utilizan y utilizarán. No quiero que pienses cómo yo, pero déjame pensar cómo yo quiera!! A mí esta gente me la suda!! Pero [email protected] no sabemos la realidad!! Y perdoname, esta family sólo quieren seguir viviendo cómo lo hacían con la fallecida!! Bastante que les dejó algo de la herencia!!

Calificaciones
33.405
Y la verdad, es la que tu crees, no? Al niño lo han utilizado, utilizan y utilizarán. No quiero que pienses cómo yo, pero déjame pensar cómo yo quiera!! A mí esta gente me la suda!! Pero [email protected] no sabemos la realidad!! Y perdoname, esta family sólo quieren seguir viviendo cómo lo hacían con la fallecida!! Bastante que les dejó algo de la herencia!!
De verdad os importarua mas el orgullo y el que se beneficie el padre que vuestro hijo y más si fuera disminuido? Porque esa es la excusa oficial de Rociito que no se acerca para que no se beneficie el padre. Lo importante es el ex no el chico.

Una madre de verdad pasa por encima de tres AD y se planta delante de su hijo

En el momento en que Rociito pone su odio por AD por encima de su hijos no es buena madre. Las propias vamos han dicho que el problema es el padre. Venga ya.

Y si utiliza al hijo es porque Rociito lo permite. Tan fácil como quedar con el chico y hablar con el para acallar todo. Rociito dice que quiere ver a su hijo y ¿Que iba a hacer AD? Cuál es el problema? Nada se lo impide. Es que ella quiere hablar y hablar pasa por
Que los hijos para verla e
A ella renuncien a su padre y eso NO. Va a pasar
A tidos los defensores de Rociito ?de verdad no verías años a un hijo disminuido por vuestro ex? Porque este no hable en las revistas? Joder que hay mujeres que se enfrenta con ex que ponen e peligro su integridad pero la pobre Rociito no puede ver a su hijo porque su padre habla en el lecturas ...

Enga ya

Calificaciones
585
De verdad os importarua mas el orgullo y el que se beneficie el padre que vuestro hijo y más si fuera disminuido? Porque esa es la excusa oficial de Rociito que no se acerca para que no se beneficie el padre. Lo importante es el ex no el chico.

Una madre de verdad pasa por encima de tres AD y se planta delante de su hijo

En el momento en que Rociito pone su odio por AD por encima de su hijos no es buena madre. Las propias vamos han dicho que el problema es el padre. Venga ya.

Y si utiliza al hijo es porque Rociito lo permite. Tan fácil como quedar con el chico y hablar con el para acallar todo. Rociito dice que quiere ver a su hijo y ¿Que iba a hacer AD? Cuál es el problema? Nada se lo impide. Es que ella quiere hablar y hablar pasa por
Que los hijos para verla e
A ella renuncien a su padre y eso NO. Va a pasar
A tidos los defensores de Rociito ?de verdad no verías años a un hijo disminuido por vuestro ex? Porque este no hable en las revistas? Joder que hay mujeres que se enfrenta con ex que ponen e peligro su integridad pero la pobre Rociito no puede ver a su hijo porque su padre habla en el lecturas ...

Enga ya
Pero qué me hablas del padre? Colega!! Si es peor que la madre!!

Calificaciones
33.405
Pero qué me hablas del padre? Colega!! Si es peor que la madre!!
El padre ha abandonado a sus hijos y no los ve desde hace años.??

Puede tener mil defecto pero nunca ha abandonado a sus hijos . Que seas una mala persona no te hace mal padre..hay malas personas que don buenos padres se me ocurren Andrés. De York o Iñaki urdangarin. Pero Rociito no sabe ni ser madre

Calificaciones
27.382
La Rocibicho se ha colocado en la TV1 para hablar de las sagas y esa JET que dice que conoció cuando vivía su madre.
Con esa caída de mandíbula y ese entornado de ojos insoportable que pone cada vez que habla de su Fidel y de su vida personal.
Disfruta y sonríe cínicamente cada vez que reniega de sus hijos ante una cámara con frases como "La que calla no otorga, la que calla, calla pero algún día puede hablar" o la última de "Yo ya he decidido". Eso es lo que dice en público y habrá que oír lo que dice en privado cuando se refiere a su hija; y las amigas alrededor animándole "Pues claro que si, tienes toda la razón".
Yo simplemente espero que Rocío Flores madure lo suficiente para comprender que no tiene madre, algo que su tía Gloria podría explicarle por su propia experiencia, y que hay madres que es mejor no tenerlas.

Calificaciones
4.288
La Rocibicho se ha colocado en la TV1 para hablar de las sagas y esa JET que dice que conoció cuando vivía su madre.
Con esa caída de mandíbula y ese entornado de ojos insoportable que pone cada vez que habla de su Fidel y de su vida personal.
Disfruta y sonríe cínicamente cada vez que reniega de sus hijos ante una cámara con frases como "La que calla no otorga, la que calla, calla pero algún día puede hablar" o la última de "Yo ya he decidido". Eso es lo que dice en público y habrá que oír lo que dice en privado cuando se refiere a su hija; y las amigas alrededor animándole "Pues claro que si, tienes toda la razón".
Yo simplemente espero que Rocío Flores madure lo suficiente para comprender que no tiene madre, algo que su tía Gloria podría explicarle por su propia experiencia, y que hay madres que es mejor no tenerlas.
Basta ver el desprecio con el que alejandra rubio se refiere a rocio flores y lo amiga que es de rocio carrasco para saber como habla esta de su propia hija con sus allegados, para tener una madre asi, mejor no tener madre

Calificaciones
23.448
Jamás comprenderé como se puede justificar a una madre que ha abandonado a sus hijos. Uno con necesidades especiales.
Digo abandonado porque ha dejado que vivan con su padre, que si es tan malo, peor me lo pones (yo no dejaría que mi hijo viviera con mi padre si fuera tan malo como dicen sus palmeras) y ella a vivir su glorioso confinamiento con su hombre al que parece que los niños le estorbaban
Es mucho mejor estar tocándose el Toto o lo que quieran que hagan los dos métidos en esa casa e ir un día a TVE a que te pinten y te maquillen y digas cuatro gilipolleces que ocuparte de un niño que tendrá que ir al médico de por vida y de no querer saber nada de una hija ni de su vida
Cuando RF se case y tenga hijos, también pasará?
No entiendo a la gente que defiende esto, honestamente

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 5)