La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mucho más. Nada de sobre exposición en los medios.
No está sobrexpuesto
Esto es mentira

Le habremos visto una docena de veces en 3años y medio. Alguna foto mientras pasea con sus padres y poco más
No sabemos dónde estudia solo que lo sigue haciendo o que enfermedad exacta tiene. Simplemente hay alguna foto de cuando anda por la calle y es lo normal. Tendrá que hacer vida familiar o si quieres lo tapan o lo esconden.

Fotos muy normales es todo lo que se ha visto y en la vía pública. Es mayor de edad y lo pueden fotografiar. Y nada más faltaría que no pudiera salir de casa.
 
De Terelú te lo puedo confirmar. Belén Ro ni idea, no la sigo. un día la vi en un programa deT5 y me maravillé de que fuera tan conocida. Todavía no sé ni de donde sale.
Creo que su madre era amiga de la Campos y era otra enchufada en alguno de sus programas. Yo solo la conozco de Sálvame. La Campos además de enchufar a sus dos hijas hizo lo propio con RC, Belén Rodríguez y otro que sale en Sálvame de cuyo nombre no me acuerdo, hijo de otro periodista amigo.
 
Terelu siempre dice que a ella RC jamás le ha hablado de su hija. La Borrega y Belén Ro igual. Siempre dicen a mi nunca me ha contado Rocio nada del tema y a la siguiente frase. Ayyyyyyy si supieráis la verdad lo entenderiáis todoooo.
Con el odio que habla Belén Ro de la chica, no hay quien se piense que RC no le contase nada a sus hermanas borrego y a la Belén...
 
No está sobrexpuesto
Esto es mentira

Le habremos visto una docena de veces en 3años y medio. Alguna foto mientras pasea con sus padres y poco más
No sabemos dónde estudia solo que lo sigue haciendo o que enfermedad exacta tiene. Simplemente hay alguna foto de cuando anda por la calle y es lo normal. Tendrá que hacer vida familiar o si quieres lo tapan o lo esconden.

Fotos muy normales es todo lo que se ha visto y en la vía pública. Es mayor de edad y lo pueden fotografiar. Y nada más faltaría que no pudiera salir de casa.
A ver... Anda que no hay famosos que han dado exclusivas posando con sus churmbeles menores... Las únicas fotos que hay del hijo de Rocibicho-AD... Son fotos captadas por paparazzis, cuando el niño entraba o salía... Y este niño sólo ha entrado y salido con su padre... Con su madre no... Porque la madre vive recluida en su "chalete" (producto de la herencia de su madre, y a día de hoy, a nombre, del lisensiado...)......Nunca ha llevado a sus hijos de vacaciones porque ella tampoco viaja.... Rocibicho y el lisensiado llevan una vida "extraña"... Y no es compatible con la crianza de unos niños.... Ahí lo dejo,... Porque si digo lo que creo, podría ser objeto de demanda...
 
Última edición:
Dado que la chica está en la isla de la infamia esa .. ¿ya ha pegado a alguien?? Imagino que esta basura orquestada sea para ganar audiencia en esa hez y por tanto, a la mínima que haga algún aspaviento con más furia de lo normal lo sacarán 3mil veces. ¿Ya ha ocurrido???
(Perdón,no puede leerme todo y tampoco sé si seria mejor preguntar en el hilo de los supervivientes. Si no es el sitio para preguntar, lo siento, pero si alguien me lo cotillea se lo agradezco)
No ha hecho ningún aspaviento ni ha insultado a nadie y eso que la llevan insultando a ella desde que entró. Eso si pone malas caras cuando la insultan. Mostrenca total.
 
Perdona pero cuando nació hubo un hermetismo con este niño. Se sabia o intuia que le pasaba algo,pero nadie dijo nada más. Y luego no hablaron más del tema por respeto. Hasta que se fue con el padre.
Que oscurantismo. Que horror. Ni que fuese algo de lo que avergonzarse. Es muy feo insinuar que el padre ha sacado provecho económico hablando del síndrome que padece su hijo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back