La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quizás porque REPITO antes no podía al ser menor y hay una ley que lo prohíbe

Y desde que es mayor no ve a su madre

Pues en 3 años que tiene desde la mayoría de edad lo he visto una docena de veces. Lo normal . Cuando pases con su familia a veces le hacen fotos. A ver si no va a poder salir a la calle. Y en la calle cualquier periodista puede legalmente fotografiarlo. Es mayor de edad.

Repito que hace? Lo sacan con un saco en la cabeza? No hay forma legal de que periodista ni le fotigragie si sale a la calle ya que es una vía pública a menos que haya acoso. Y sacar una foto suya cada un par de meses no es acoso. Y pueden hacerlo con o sin permiso de AD o de David

Antes no se podía porque era MENOR

Cuántas veces he de repetirlo. Por culpa de un tal Zapatero no se puede sacar menores sin pixelar

Lo que dices es un sinsentido
Por eso te digo que ha salido mas estando con el.padre que con la madre. A no ser que ahora me digas que la madre lo escondía o no lo sacaba para que nadie lo viera.
 
Madre mía!! Qué control de vídeos!! Me rindo!!

pues sí, fue muy comentado. Por dos motivos: el niño. Y que ya se decía que RJ estaba mal. Todavía no estaba delgada, al revés tenía la cara hinchada y envejecida. Y ya me acuerdo también que se empezaba a comentar los problemas del hijo de OC y eso que eran las fotos de comunión.
 
Por eso te digo que ha salido mas estando con el.padre que con la madre. A no ser que ahora me digas que la madre lo escondía o no lo sacaba para que nadie lo viera.
Cuando estaba con la madre era menor. Legalmente no lo podían sacar. La ley del menor de Zapatero. Desde hace 14 años no se pueden sacar niños sin pixelar . Hay fotos de David con su madre y abuela siendo muy pequeño hasta que se aprobó la ley del menor y entonces ya no podían fotografíarlo hasta los 18

Luego no se podía sacar porque era Menor

Dejó de ver a su madre con 17, luego no la vio más

no pueden hacer fotos de David de los 7 a los 17 con su madre porque era MENOR ni luego con ella porque ya no la veía


QUE PARTE NO ENTIENDES?



Como narices vas a ver fotos de David con su madre desde que es mayor de edad si no la ve desde los 17??????

No es que lo esconda. Es que simplente Rocío Carrasco no ve a su hijo desde hace 3 años y medio
 
Última edición:
Perdona pero cuando nació hubo un hermetismo con este niño. Se sabia o intuia que le pasaba algo,pero nadie dijo nada más. Y luego no hablaron más del tema por respeto. Hasta que se fue con el padre.
Perdonada estas, pero vas errada, he dicho que cuando nacio se sabe que estuvo enfermo e ingresado a los pocos dias de nacer, enfermo pero no dijeron que problema tenia. Luego aparecieron las imagenes del niño durante meses, la prensa solo decia alguna vez que habia ido al medico o estaba ingresado un par de dias, quiero decir NO ESTANCIAS LARGAS, no dijeron que problema tenia, luego solo salia en brazos de Rocio Jurado o en brazos de su padre, con su abuela en Chipiona en la terraza en donde veian la procesion de la Virgen de Regla, en brazos de su padre paseando por Chipiona y otras veces caminando por la calle en Madrid tambien en brazos de su padre, pues bien en esa epoca que el niño tenia como mucho dos años, SE HACIA EVIDENTE QUE TENIA ALGUNA DISCAPACIDAD , las revistas comentaban algo del niño, por ejemplo que habia estado ingresado, enfermo en casa pero siempre sin concretar nada, las pocas fotos que hay del niño, cuando salia al lado de su abuela y sus dos nuevos tios ( Gloria C. y Fernando ) y alguna que otra con su madre por la calle, en todas las fotos se hacia evidente su discapacidad , te lo digo por su fisico, la forma de poner las manos, la forma de andar ....
No hacia falta que nadie de su familia dijera nada, ni su padre. Con su madre salian fotos muy pocas veces fotos, paso que desde el dia que se quedo a vivir con su padre, su padre le dio normalidad al hijo, con su padre se le ha visto andando por las calles, con Olga , sin Olga, con la familiares de su madre , con su abuela paterna una vez, con su hermana, con amigos de su hermana, en la arena de playa con su hermana pequeña ju con la arena.... en fin, con su padre David vive una vida normal que todo discapacitado debe vivir, yo aprendi desde pequeña que a los discapacitados no hay que esconderlos , que deben vivir una vida lo mas normal posible, quizas porque una prima hermana mia bastante mayor que yo se caso con un hombre que tenia su mas pequeño discapacitado por paralisis cerebral grande y cuando yo iba a su casa de verano y pasaba unos dias en su casa, su cuñado que vivia en un chalet cerca siempre iba a la casa de su hermano mayor para jugar con las hijas que eran las hijas de mi prima hermana que son de mi misma edad, el era mayor que nosotras pero siempre queria jugar con nosotras y tenia muchas dificultades, pero entre las tres a nuestro modo jugabamos con el discapacitado cuando nosotras teniamos 7, 8 o 9 años y el tenia unos 12, 13 o 14 años, se lo pasaba muy bien y se reia mucho aun tuviera muchas dificultades para expresarse , dificultades para coger la cuchara para comer y por supuesto estar en una silla de ruedas sin poder andar, tenia un cuidador constantemente hasta para sonarle cuando estaba resfriado, pero jugaba con nosotras y sentia muy feliz.
Que tu te enteraras de su discapacidad cuando se quedo a vivir con su padre, no quiere decir que desde que era pequeño fisicamente y gestualmente se notaba que tenia algun tipo de discapacidad.
Por cierto YO nunca he escuchado en boca de AD de que su hijo tuviera tal o cual discapacidad, tampoco que fuera discapacitado.
 
Madre mía!! Qué control de vídeos!! Me rindo!!

La gente incluso pensaba que estaba peor de lo que en realidad está. Como siempre lo llevaban en brazos para que no se viera que tiene ciertos problemas, lo que se hablaba era que no podía andar. Si se une a que se comentaba que estaba en el hospital por ataques de epilepsia (esto nunca se verificó), ni se hacían idea de que el niño dentro de su mala suerte estaba bastante bien, y que además era muy adorable.
 
Perdonada estas, pero vas errada, he dicho que cuando nacio se sabe que estuvo enfermo e ingresado a los pocos dias de nacer, enfermo pero no dijeron que problema tenia. Luego aparecieron las imagenes del niño durante meses, la prensa solo decia alguna vez que habia ido al medico o estaba ingresado un par de dias, quiero decir NO ESTANCIAS LARGAS, no dijeron que problema tenia, luego solo salia en brazos de Rocio Jurado o en brazos de su padre, con su abuela en Chipiona en la terraza en donde veian la procesion de la Virgen de Regla, en brazos de su padre paseando por Chipiona y otras veces caminando por la calle en Madrid tambien en brazos de su padre, pues bien en esa epoca que el niño tenia como mucho dos años, SE HACIA EVIDENTE QUE TENIA ALGUNA DISCAPACIDAD , las revistas comentaban algo del niño, por ejemplo que habia estado ingresado, enfermo en casa pero siempre sin concretar nada, las pocas fotos que hay del niño, cuando salia al lado de su abuela y sus dos nuevos tios ( Gloria C. y Fernando ) y alguna que otra con su madre por la calle, en todas las fotos se hacia evidente su discapacidad , te lo digo por su fisico, la forma de poner las manos, la forma de andar ....
No hacia falta que nadie de su familia dijera nada, ni su padre. Con su madre salian fotos muy pocas veces fotos, paso que desde el dia que se quedo a vivir con su padre, su padre le dio normalidad al hijo, con su padre se le ha visto andando por las calles, con Olga , sin Olga, con la familiares de su madre , con su abuela paterna una vez, con su hermana, con amigos de su hermana, en la arena de playa con su hermana pequeña ju con la arena.... en fin, con su padre David vive una vida normal que todo discapacitado debe vivir, yo aprendi desde pequeña que a los discapacitados no hay que esconderlos , que deben vivir una vida lo mas normal posible, quizas porque una prima hermana mia bastante mayor que yo se caso con un hombre que tenia su mas pequeño discapacitado por paralisis cerebral grande y cuando yo iba a su casa de verano y pasaba unos dias en su casa, su cuñado que vivia en un chalet cerca siempre iba a la casa de su hermano mayor para jugar con las hijas que eran las hijas de mi prima hermana que son de mi misma edad, el era mayor que nosotras pero siempre queria jugar con nosotras y tenia muchas dificultades, pero entre las tres a nuestro modo jugabamos con el discapacitado cuando nosotras teniamos 7, 8 o 9 años y el tenia unos 12, 13 o 14 años, se lo pasaba muy bien y se reia mucho aun tuviera muchas dificultades para expresarse , dificultades para coger la cuchara para comer y por supuesto estar en una silla de ruedas sin poder andar, tenia un cuidador constantemente hasta para sonarle cuando estaba resfriado, pero jugaba con nosotras y sentia muy feliz.
Que tu te enteraras de su discapacidad cuando se quedo a vivir con su padre, no quiere decir que desde que era pequeño fisicamente y gestualmente se notaba que tenia algun tipo de discapacidad.
Por cierto YO nunca he escuchado en boca de AD de que su hijo tuviera tal o cual discapacidad, tampoco que fuera discapacitado.
Nunca lo ha dicho.

Ni ha mencionado el tipo de discapacidad exacta que tiene. No se sabe a ciencia cierta. Sólo que es genrtico

Simplemente cuando el chico cumplió los 18 empezaron a salir fotos de el.

Vivía con AD en custodia compartida desde los 10 pero no habían fotos porque era menor

Y cuando empezó a salir por ser mayor de edad ya no veía a su madre

No hay mas
 
Por eso te digo que ha salido mas estando con el.padre que con la madre. A no ser que ahora me digas que la madre lo escondía o no lo sacaba para que nadie lo viera.
Es que cuando era menor el niño salía más a la calle, hacía una vida familiar normal... Por eso hay más fotos... Rocibicho vive recluida, y los hijos cuando estaban con ella, también estaban recluidos... Así es difícil tomar fotos...
 
¿Insinúas que a los discapacitados hay que esconderlos? ¿Qué deben avergonzarse de su condición?
Gracias a Dios su padre no piensa así.
Hasta donde yo sé, el padre vivía y era su padre mientras "no se mostraba a la opinión pública", osea que era consensuado.
En cuanto al resto, a mi tanto debate y exposición de DF me parece inadecuado.
DF no ha dicho nada ni publicado bajo su firma (aquí han dicho que es mayor de edad y que no tiene tutor legal) así que: a quien conviene tanta mención del chaval?
Y en este fregado no hay quien meta a RC ni a FA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back