La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No hija no, hay fotos de antes de estar con el padre, hay fotos desde que nacio, aunque se hizo evidente que el chico es discapacitado, estando en brazos de la Jurado o estando de la mano con su madre, solo hay que ver las fotos, ahora bien yo nunca he oido a nadie de la familia que diga que el chico tiene esta u otra discapacidad, a nadie, solo hace años cuando era un bebe alguna revista dijo que tenia una enfermedad de tipo genetico , pero nada mas.
Con los años se ha hecho evidente desde que se supo que acudia a una escuela especial para discapacitados.
Perdona pero cuando nació hubo un hermetismo con este niño. Se sabia o intuia que le pasaba algo,pero nadie dijo nada más. Y luego no hablaron más del tema por respeto. Hasta que se fue con el padre.
 
Como no es igual decír que no tengo contacto con mi hija porque el juez dicto alejamiento. Que decir no pedí el acercamiento .

Rociíto ha hablado tanto como su marido. Deotra manera y vive tanto de su ex como su ex de él. Te crees que le pagaron tanto por la boda por ser la hija de RJ? Le ofrecieron tanto por la polémica por su vida familiar. Lo miso que cuando cobtra por aparecer en las fiestas borregas, elas mismas suscitan interés por s la niña va a o no. Y es lo único que interesa. Ella y las borregas lo saben, y lo venden,

Que pasa ahora? Que el personaje Roci-híto y su satélite están tan degradados que si quieren pasta tienen que hablar directamente.
No he oído jamás decir a RC que no tiene contacto con su hija, porque un juez dictó una orden de alejamiento.
Y está claro que desde que nació esta chica es famosa por ser hija de quien es. Y se ha beneficiado de exclusivas? Si.
Y si no fuera la hija de, su polémico divorcio se habría quedado en la intimidad.
 
Pocas fotos hay de aquellos momentos!! Desde que está con el padre,es desde que se sabe que es discapacitado.




Einssssss?????????


No.

Se sabe desde siempre, lo ha comentado hasta la Maritere que el chico era especial . Cosa que se sabe porque es una discapacidad que se ve

Lo que se fue con el padre definitivamente cuando ya era casi mayor de edad. Fue 6 meses antes de cumplir los 18 . Y claro las fotos salieron cuando el chico cumplió los 18

Y a los 18 mostraron fotos en que se veía claro el chico. Es mayor de edad. No lo van a sacar con un saco en la cabeza para que no se vea que es discapacitado

Antes salía con su padre igual sólo que lo pixelaban

Es que decís unas cosas de traca. Que hacen? El chico es mayor de edad y tiene una discapacidad QUE SE VE, se. Irán hasta dificultades motoras. No le dejan salir de casa? Lo tapan. Es una persona y lo normal es que pueda salir de casa. Luego si la gente le pregunta ¿Que hace? Niega lo evidente?

De veras que esto ya es buscar por rebuscar
 
A ver no es una discapacidad que se pueda ocultar. Es visible ya que está asociada a un síndrome lo cual va asociado a rasgos u movimientos que hacen que la discapacidad sea visuble. antes los niños no se pixelaban. De más pequeño se le notaba menos pero desde el principio se sabía que tenía problemas de salud. Luego no lo mostraban caso nunca. En tanto habían muchas fotos de Ro de niña.

Y aunque luego por ley se pixeló se sabía. Se decía en los programas y gente que había visto a la familia, viven en Málaga no en una aldea del monte y el niño obvio salían con su padre y su hermana
Ante la opinión pública nunca se mostró, ni con la abuela ni con la madre.
 
Perdona pero cuando nació hubo un hermetismo con este niño. Se sabia o intuia que le pasaba algo,pero nadie dijo nada más. Y luego no hablaron más del tema por respeto. Hasta que se fue con el padre.
Se repite por tercera vez
Se fue con el padre definitivamente cuando ya tenía casi los 18. El mío día que cumplio 18 las revistas sacaron fotos de David paseando por la calle porque tenía 18 y no se podía hacer nada..... y se ve su discapacidad
 
Veo que mis mensajes han sido borrados..imagino que por preguntar a alguien si llevaba a sus hijos al medico...

no hay mas preguntas ;)
cada uno proyecta su vida en lo que puede ;)

si yo no cuidara de mis hijos, ni los recogiera en el cole, olvidara los controles medicos, huyeran de mi como de la peste , me identificaria con RC y lo encontraria tan normal :)
No se si reír o llorar con tu comentario.
Las foreras no somos objeto de debate.
Yo no me identifico con RC pero tampoco defiendo a AD.
No tengo las 2 versiones. AD es un manipulador de manual y RC la veo una persona dependiente de su pareja.
 
Ante la opinión pública nunca se mostró, ni con la abuela ni con la madre.
Quizás porque desde que cumplió los 18 años nunca ha visto a su madre.

Es decir su madre dejo de ver al chico cuando tenía 17 y medio y no podían haber fotos sin pixelar.

Sólo desde muy niños. Y lo cierto es que las fotos de Rociito con sus hijos se pueden contar con los dedos. Y hay algunas de la jurado con sus dos nietos

fc533881f6c2f3e8.92395740_l.jpg


Pero de más pequeño no se le notaba tanto y luego la ley del menor.


Así que no pudo haber fotos de David desde los 7 a los 18 años porque hay una ley que lo prohíbe

Y claro que no se ha visto junto a su madre desde los 18 porque ...no ve a su madre desde los 17. Como no les hagan Photoshop....

Y hay fotos de David con su padre públicas desde los 18. Porque es un mayor de edad y se le puede fotografiar si va con su familia a alguna parte. Si quieres lo encierran
 
Perdona pero cuando nació hubo un hermetismo con este niño. Se sabia o intuia que le pasaba algo,pero nadie dijo nada más. Y luego no hablaron más del tema por respeto. Hasta que se fue con el padre.

Hubo un vídeo de Rocio Jurado y Ortega Cano con sus dos hijos adoptivos ylos nietos por motivo de la comunión del hijo. Van todos de la mano, en una fila, el vídeo empieza cueando todos se paran. David va de la mano de su abuela y su hermana. Se le nor´ta la falta de movilidad y el cuerpo poco desarrollado. Esto fue bastante antes de la muerte de RJ. Y entonces a la chita callando se comentaba.
 
Est
Eso he leido yo aquí, que el mismo informe que se utilizó para demostrar los daños causados a RC por parte de RF se intentó volvió a utilizar para achacarle lo mismo a AD. La segunda vez no coló. Pero no pongo la mano en el fuego, solo se que lo he leido aquñi en este hilo.
Toda la documentación que se aporta para cualquier trámite administrativo tiene una vigencia de meses.
Entre juicio contra RF y el juicio de RC contra AD pasarían años. No tengo los datos exactos.
Una cosa es decir que ese informe psicológico fue del mismo terapeuta y con los mismos síntomas actualizado que decir que era el mismo informe.
Una compañera quiere pasar por un tribunal médico y lo primero es llevar informes actualizados.
Sólo una reflexión.
 
No hija jo soc catalana. Y AD es malagueño me pila muy lejos
O sea que es casualidad que cumpla los 18 años. Tendrá que cumplirlos digo yo. Vamos todo el mundo los cumple alguna vez

Y todos los hijos de los famosos salen en todas las revistas al cumplir los 18. Son mayores de edad y la ley ya no les protege. Y entonces sus padres no pueden taparlos con una manta.

Además de que el chico ha de poder hacer vida normal. A ver si no va a poder salir ni a la calle
Depende de quién lo sacan o no, en las revistas.
 
Depende de quién lo sacan o no, en las revistas.
Pues de todos los famosos patrios desde Andreíta del pollo, a la Ro, pasando por la hija de Terelu, David y hasta a las hijas del mismo Zapatero.

Como no se pueden sacar fotos antes de que cumplan 18 los periodistas hacen cola para poder publicar las fotos de los hijos famosiles el mismo día que cumplen 18.
 
No he oído jamás decir a RC que no tiene contacto con su hija, porque un juez dictó una orden de alejamiento.
Y está claro que desde que nació esta chica es famosa por ser hija de quien es. Y se ha beneficiado de exclusivas? Si.
Y si no fuera la hija de, su polémico divorcio se habría quedado en la intimidad.

También los hijos de otros famosos, pongamos los de RD, eran muy famosos. O Lolita. a día de hoy aunque sigan siendo famosos no cotizan. Lolita misma se queja de no poder vender más reportajes. Roci.híto a día de hoy cotiza tanto por su situación familiar. Quién se acuerda del vestido de la foto con Fidel? De los invitados? Nadie, porque lo que interesaba es la actualidad. Hoy en día se retroalimentan todos. Los unos sin los otros no venden. Es un spin off, donde todos su protagonistas por derecho propio. Cualquier novio de RF se puede hacer más famoso que ellos y subir el caché de la Carrasco. Ejemplo Omar. A propósito de Omar. Isabel Pantoja otra que no habla ,,, .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back